Merece bastante la pena y además, recrea con singularidad puntos de la II Guerra Mundial desde otra visión. Es una película muy disfrutable; la trama es muy buena y la actuación de Lily James es excelente; es recomendable. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más. Si alguna síntesis cuenta bastantes datos del argumento, si ves algún error que quieras corregir o para llenar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Redacta tu opinión para que el resto de los clientes la pueda leer.
Dawsey es integrante del club de lectura La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creado en circunstancias difíciles durante la contienda, una extravagancia en tiempos de la ocupación alemana. En el momento en que Juliet acepta la convidación de estos excéntricos lectores para conocer Guernsey, entiende que ellos y su increíble sociedad literaria serán los individuos de su novedosa novela, y su vida va a dar un vuelco para siempre. Una historia humana y divertida, que transmite una intensa pasión por los libros y reivindica la excelente capacidad de la lectura para juntar a personas de distintos deseos, culturas y también ideologías.
Productora/productor
Este sitio usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Prueba con el libro, sino lo hiciste aún. Me cautivó y me hizo vivir un momento amena y a gusto. Es un libro capaz, con humor, de esos que al finalizar de leer te hacen sentir bien.
Me ha recordado otro libro, también escrito a partir de cartas, llamado “84 charing cross road” y con el que asimismo disfruté. La película es una adaptación cinematográfica del libro The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society , escrito por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Libro bello y fácil de leer …en un principio creía que no me iba a gustar por la manera de la narración pero no puedo decir nada más que ES UN LIBRO PRECIOSO Y muy aconsejable. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más personalizada. Exquisita, amena, epistolar, caritativa y muy positiva.
Son de esas lecturas que te dejan con resaca literaria y que te dan pena terminarlas. Me animé a leer esta novela después de que me la recomendasen varias personas y en este momento he comenzado a hacer lo mismo. Lloras, ríes, y lo mejor que te quedas con buen gusto de boca a pesar de que la historia que cuentan es durísima. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
En un Londres devastado por las bombas y que comienza a volver como estaba de las horribles heridas de la Segunda Guerra Mundial, Juliet Ashton, una muchacha autora en busca de inspiración novelesca, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams. El hombre, que vive en la isla de Guernsey, un pequeño enclave en el canal de la Mácula, está leyendo un libro de Hables Lamb que había pertenecido con anterioridad a Juliet. ¿De qué forma ha llegado ese ejemplar hasta Guernsey? ¿Por qué razón Dawsey decide ponerse en contacto con Juliet?
La Sociedad Literaria Del Pastel De Piel De Patata Guernsey
Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Por todo ello, esta película y su novela homónima, generan esa sensación de ser tan íntima, introspectiva y familiar como universal. Eso sí, en esta ocasión si se cumple una de las máximas de las adaptaciones. El libro, por el tipo de historia y de qué forma está narrada, es mucho más intenso y atrayente que la película. Aún de esta forma, las autoras han de estar contentas por el trato cinematográfico que se le ha dado a su obra.
Termino “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guerneys” de Mary Ann Shaffer. Este libro ha despertado en mí sentimientos contradictorios, por una parte, la historia y la idea en sí me han dado gusto y me han semejante auténticos. La literatura como forma de escape frente a las desgracias, la unión entre personas distintas y lejanas por medio también de los libros, la visión que nos ofrece de varios aspectos de la Segunda Guerra Mundial, me ha gustado. Pero por otra parte el modo en que está escrito, todo a partir de correspondencia, le resta credibilidad y hondura a los individuos. Son todas bastante uniformes, a pesar de ser personas muy dispares entre sí, en la manera de escribir las cartas no se aprecia.
Distopia: Compra La Antologia De Cuentos De El Quinto Libro
No me acostumbra entusiasmar el género epistolar, pero este libro es la gran excepción, me ha encantado, quizá debido a la pluralidad de individuos que escriben y aparecen en las cartas. El hilo o personaje directriz es Juliet Ashton, una escritora que vive en Londres, que está promocionando su libro y busca inspiración para el próximo. Juliet se cartea con su editor y amigo, su mejor amiga…
Es una de esas historias que se encuentran por al azar y que dejan un sabor interesante y calidez en el alma. Librería sin dependencia experta en libro ilustrado, literatura infantil y juvenil, tradicionales, ensayo y ficción contemporánea. La sociedad literaria y del pastel de piel de patata Guernsey. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se usa principalmente para conseguir que el ubicación ande como se espera. Este libro cuenta un periodo duro, como fue la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial, sin dejar de hacerte sonreir por sus sutiles golpes de humor británico.
Un enorme tesoro escondido tras un curioso título. Es un libro muy simple de leer, muy bien escrito. Da tantos datos que llegas a conocer a cada uno de los individuos y su entorno. Hacía mucho que no encontraba un libro que me transmitiera tanta calidez. Al finalizarlo se te queda una sonrisa y un buen sabor de boca.
De casualidad recibe una carta desde Guernsey, la cual va a ser el inicio de una amplia correspondencia con un grupo de personas de la isla que forman parte de una sociedad literaria para comentar sus lecturas. El libro está pensado en Inglaterra tras la Segunda Guerra Mundial, y mediante las cartas se irán revelando extractos de la narración de Guernsey durante la ocupación alemana de la isla en la guerra. Con personajes peculiares y entrañables, hablamos de una historia simple, muy humana, bien escrita, amena y muy tierna. Dawsey es miembro del club de lectura La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creado en circunstancias difíciles durante la contienda, una rareza en tiempos de ocupación alemana.
Adaptación del \’bestseller\’ homónimo escrito por Annie Barrows y Mary Ann Schaffer, “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata” es un drama romántico con una migaja de comedia y buenas dosis de \’feel good\’. Para dar sentido a esa calidez, tanto la novela como la película se alimentan de unos personajes sencillos, enternecedores y cándidos, sin demasiada profundidad pero con la temperatura justa para aclimatarse a la obra y hacer afecto en el lector o espectador. Hermoso, entretenido, con individuos de particular recordación por su entrañable definición en sus vivencias personales..