Maestros De La Costura 2 Programa 6

Aparte de esto, conocerán a la artista Lola Índigo, artista y bailarina ganadora del MTV Europe Music Award a Mejor Artista De españa y un estandarte del streetwear. De todos los practicantes de Maestros de la Costura, Eduardo Navarrete era sin duda el que mucho más rodado estaba en el mundo de la televisión. La experiencia es un grado y, consciente de lo que va a pasar, dio el portazo. Con todo el respeto de todo el mundo, con toda la educación de todo el mundo, pero haciendo de su capa un sayo.

De hecho, viendo la semifinal de Maestros de la Costura 5 ayer por la noche pensé que el abandono se iba a generar en la prueba por equipos. Puso la explicación de que quería que fuesen Lili y Pablo los que se lucieran, por el hecho de que él ahora se había lucido en el programa de la semana anterior, pero algo más pasaba. La continuidad de Maestros de la Costura estuvo en el aire después de su cuarta edición, en el instante en que en RTVE barajaron la posibilidad de no proseguir adelante con el certamen. Esto provocó que la quinta arrancara después que las precedentes y que sus causantes tuviesen el menor tiempo para llevar a cabo el casting. Los equipos tendrán el privilegio de efectuar una réplica de 2 vestidos de la serie de españa “La Templanza”, siguiendo los consejos de Paco Angosto, el único español un par de veces nominado a los premios Oscar.

T4 – Programa 4

Como es frecuente, la segunda prueba se trasladó a un espacio icónico, siendo el preferido el museo Balenciaga, ubicado en la ciudad vasca de Getaria. Allí, los concursantes del talent debieron reproducir 2 vestidos icónicos del diseñador español, algo que no fue una labor fácil. Lili, Pablo, Caterina, Jesús, MJ y Anthony son los nuevos practicantes que van a deber verse las caras por primera vez ante el exigente jurado conformado por Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile. Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Margarita, Borja, Lluís y Laura volvieron al taller donde debían demostrar su veteranía como competidores de precedentes años. Nunca, en ninguna de las cinco temporadas de Profesores de la Costura un aprendiz había tomado la resolución que tomó ayer de noche Eduardo Navarrete. A las puertas de la final, a un paso de poder convertirse en el nuevo ganador de Profesores de la Costura, Eduardo Navarrete se lio la manta a la cabeza -o no- y dejó a jueces, compañeras y, singularmente, comunicadora, anonadados.

Por vez primera en su historia, el premio se lo disputarán aprendices totalmente principiantes al lado de otros que son hasta profesionales y que ya pasaron por estos talleres. La quinta promoción de \’Maestros de la costura\’ se propuso sorprender a sus televidentes con una novedad jamás vista en este formato. Han sustituido el hueco de seis concursantes anónimos por seis antiguos practicantes de precedentes ediciones que no llegaron a ganar. Un giro en la mecánica que ha suspendido, a juzgar por no pocos seguidores del concurso. Al poco atractivo del arranque hay que añadir la excesiva duración del programa, algo de lo que los espectadores llevan años quejándose.

Maestros De La Costura Temporada 5 Programa 6

El ojal ha sido relativamente fácil para los aprendices y salvo Judith, que no ha logrado la meta ni ha acabado su parte, podría decirse que el resto de concursantes la ha sacado adelante con creces. Entre los instantes tensos de la noche ha sido en el momento en que los jueces han valorado la prenda de Lili reconociendo el ahínco que ha hecho al trabajar con piel animal. “No como carne, pero deseo el mandil”, ha asegurado la aprendiz, y lo cierto es que ha logrado la meta de la prueba.

Por ahora, le damos la bienvenida a los practicantes que nos sorprenden esta noche con unoslooksde Lluís Mengual, que alardea de su trabajo con un desfile junto al resto de sus compañeros. Y pasa que en la primera prueba los han desafiado a diseñar un ‘bralette’, esa prenda que mezcla top y sujetador. La noticia de la publicación en la televisión pública de un certamen de talentos cerca de la tendencia supuso un soplo de aire limpio en RTVE allá por 2018. No obstante, en oposición al recrudecimiento del reparto de audiencias en la televisión en abierto, Instructores de la costura se vio damnificado por las emisiones de sus contendientes privados, costándole, en el final, la continuidad. Estas situaciones brindaron pie a que se introdujese como primordial novedad la incorporación de competidores que habían competido en los talleres en años precedentes. La noche empezó con una prueba que los jueces piensan un básico como es coger el bajo a una prenda.

Por ahora, la cadena pública no ha anunciado ningún enorme emprendimiento en este sentido y su indispensable apuesta de cara al nuevo curso es el deporte con el Mundial de Qatar en el horizonte. De vuelta en el taller, Lili,Caterina, Navarrete y Lluís se jugaban la permanencia en el ‘talent’ en una prueba de supresión pensada a la interpretación. Para su suerte, el vasco no tuvo la presión de tener que confrontar a la prueba de expulsión nuevamente, teniendo una inmunidad por ser el recién llegado. Aparte de esto, no realizó la prueba por equipos por estar concentrado en su desafío, que por último le valió la plaza de nuevo al programa.

María Escoté no daba crédito a lo que estaba oyendo y le rogó que invocara al diseñador a fin de que les hiciera una visita en el taller deMaestros de la Costura. El diseñador le ha prometido que si le daba tiempo a terminar bien su corsé, sería para ella. Y dicho y hecho,Caprile lo regresa a realizar y confecciona una fabulosa prenda que además, tiene las medidas perfectas para Samantha, que no duda en probárselo y lucirlo como la auténtica estrella que es. Samantha Hudson le ha dado un \’pico\’ a Lorenzo Caprile y dejó pasamados a todos en el plató. Nos trasladamos a los almacenes de Peris Costumes, la empresa que se convirtió en el sueño hecho situación de los directivos de vestuario más esenciales del mundo.

T4 – Programa 8

Ni María Escoté, ni Palomo Spain ni Lorenzo Caprile hicieron el amago de delibrerar, pues parecían poseerlo más claro que jamás. No se vivió el suspense propio de este tipo de prueba, más que nada por el hecho de que Caprile no tardó en pronunciar el nombre de Caterina cuando se dispuso a denominar a la expulsada del programa. Y mientras Caprile cosía concentrado, Samantha le ha ‘picado’ llamándole ‘abuelo cebolleta’. Durante la prueba, el equipo deLluís trabajó de forma apacible, ordenada y meticulosa. Pese a ser uno mucho más, no supieron comprender bien los patrones y eso les ha condicionado el resto de la prueba.

Borja Es El Expulsado De Profesores De La Costura Por Una Traición ¡mira Su Cabreo Y El Desenlace Más Tenso!

Además,Lili volvió a llevar a cabo de las suyas y se ha centrado mucho más en sus creencias ovnis que en coser. Si hay que poner énfasis algo bueno del aparato naranja es Navarrete, que se ha desenvuelto bien a pesar de las limitaciones.