Maquillaje Para Ojos Verdes Y Pelo Rubio

Y si tienes los ojos azules, pruébalo en distintas tonalidades de este color y verás que hermosa te ves. Nuestra experta Cristina Lobato, lo tiene claro, los ojos verdes resaltan increíblemente con “sombras de ojos color rosado o berenjena.” Así que, nos ofrece dos maquillajes con los que sin duda lograremos una observación romperdora. Para la noche, la sofisticación es lo que domina ante una melena negra y unos lindos ojos verdes, opta por los colores sólidos en tonos como burdeos, berenjena o ciruela. Pero si además de esto quieres tener una observación mucho más seductoras, usa un lápiz de ojos del mismo color que la sombra que vayas a utilizar. En lo relativo a las sombras de ojos, los derivados del color ciruela (violeta, berenjena, lila…) son tus mejores aliados. Estas tonalidades son idóneas para el día a día y van a hacer que el tono de tus ojos destaque de forma natural.

Los ojos verdes con un pelo oscuro tienen la fortuna de que todos y cada uno de los tonos de color púrpura les sienta fenomenal, además de colores como los marrones, lilas o rosas. Y es que, más allá de que una sombra de ojos en color rosa chicle puede resultar histriónica, esta imagen confirma que las sombras de ojos en tono magenta o teja tienen la posibilidad de resultar favorecedoras. Si en cambio, tu pelo es rubio ceniza, es preferible que te decantes por una versión cobrizo-dorada para dar luz al rostro. Aprendamos ciertas buenas técnicas de maquillaje para ojos verdes, y la mejor decisión de tonos para el día y la noche en semblantes con ojos del color de las esmeraldas. Entre el párpado fijo y el móvil, usa una sombra de color berenjena o rosado.

Además de tener en consideración el tono de nuestros ojos para maquillarnos de una manera u otra, otros factores como el tono del pelo también son importantes y nos pueden servir de guía para dar con el look más favorecedor para todas nosotras. Continúa atenta a este producto de unComo y revela los más destacados trucos de maquillaje para rubias. Si tu color de pelo es rubio y tienes los ojos verdes, escoge colores bronce, melocotón u oro para impulsar y dulcificar tus aspectos. Para la noche logra un maquillaje seductor empleando tonos grises o negros.

Pestañas Largas

En el momento en que se quitan la trenza, su melena luce unas lindas ondas que les gustaría que se sostuvieran durante…

Sin embargo, siempre te vamos a recomendar que apliques la región oscura en la parte externa del ojo y que sitúes el color en la región próxima al lagrimal y sobre la parte oscura. Una buena combinación (de nuevo, según el tono de la sombra de ojos que usemos) será conjuntar el verde con el dorado, para crear mayor armonía, eminentemente si tienes el pelo rubio. Si has teñido de rubio tu pelo, es muy importante que le prestes atención al color de tus cejas y también procures equilibrarlo con el de tu melena para verte mucho más favorecida. No uses delineadores de cejas oscuros, en su sitio, selecciona aquellos en tonos marrones claritos o en tonos grisáceos. Caso de que hayas debido decolorarte el pelo y el cambio sea muy drástico, lo destacado es que le digas a tu peluquera/o que te decolore asimismo las cejas tenuemente. Hoy deseamos investigar, cuáles son las tonalidades que mejor sientan a los ojos verdes.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Trendencias:

En cuanto al acabado, escoge el que mejor te sienta y, para salir por la noche, opta por un colorado glamuroso, ¡todo un clásico que jamás falla! Para finalizar, si tu piel es mate, ponte un rojo burdeos para obtener un look mucho más sofisticado. ¿Estás buscando desesperadamente un look que haga destacar tus ojos verdes y tu melena rubia? Te aconsejamos a fin de que encuentres el peinado ideal y el maquillaje que mejor te sienta. Además de lo comentado, es esencial tener en cuenta el color del pelo. Si eres pelirroja o rubia, la forma de maquillar tus ojos verdes va a ser diferente.

Por cierto, ¿sabes que en este momento puedes utilizar nuestro emulador de color y visualizarte con el que quieras? Haz clic en los artículos de debajo, activa tu cámara y no pares hasta el momento en que halles al que te quede especial. Si optas por tonos mucho más monocromáticos como el negro, blanco o gris, deberás mostrar en tu pelo tonos neutrales como el castaño claro, castaño oscuro, beige o ligeros caobas o berenjenas. Lo mismo sucede con las sombras en tono cobre, que son similares a las de color bronce pero algo más profundas, tal es así que os pueden servir para un maquillaje a la noche por poner un ejemplo.

Cómo Maquillar Ojos Verdes Trucos – Sombras Púrpura

Elige un tono mucho más oscuro para el radical del mismo y en el momento en que hayas terminado, usa un delineador líquido, a ser viable de un tono gris obscuro. Traza una línea fina en la línea de tus pestañas inferiores sin llegar hasta el lagrimal. Para terminar, aplica la máscara de pestañas, preferiblemente 2 capas.

Antes de empezar con la base de maquillaje, es importante esconder las deficiencias que pueden restar hermosura al rostro. En la situacion de las mujeres con cabello rubio, tanto las impurezas como aquellas manchitas o fabricantes rojizas son algo más conocidas que en el resto, y es que su tez suele ser más clara. Por ello, el mejor truco para volverlas prácticamente invisibles es el de utilizar un corrector verde. Este es ideal para esconder las rojeces de la piel y equilibrar el tono del cutis. Si te decantas por una boca tan potente como la de Jessica Goicoechea en la imagen (con tintes marrones y tenuemente más clara en el centro), es conveniente dejar la mirada prácticamente desnuda.

Deseas cambiar el tono de tu pelo, pero no tienes idea cuál será el look mucho más correspondiente y cuál es la mejor combinación para destacar tu color de ojos y el tono de tu piel. Una alternativa moderna es combinar estos mismos colores con sombras negras que asistan a ofrecerle un giro al “Smokey Eye”. Recurrir al delineador negro es siempre aceptable, aún mejor si lo haces en “ojo de gato”. Dos o tres capas de rímel negro y/o pestañitas postizas será el toque final.

Look De Fiesta Con Maquillaje Para Ojos Verdes

Échale un ojo a las sombras de ojos que se precisan para maquillar los ojos verdes para noche o día. Los colores que van mejor con los ojos verdes son los más claros, singularmente esos que tienen purpurina, brillos o pigmentos intensos. Un iluminador será tu especial aliado, tal como los lapiceros de tonos claros y metalizados. Y si usas un rizador conseguirás llamar la atención aunque no te apliques solamente. La regla de oro en el momento de escoger la base de maquillaje, ahora tengamos el tono de pelo que sea, es el de ofrecer con aquel tono que mejor se amolda al color de nuestra piel. Cerciórate de que la base se funde de manera perfecta en la piel del rostro y que no le añade color, ya que este se logra con productos cosméticos como el colorete o el labial.

Sombras De Ojos Especiales Para Rubias

Para la noche vamos a pasar de un maquillaje casi infantil a un maquillaje seductor utilizando colores intensos y oscuros como son los negros o grises, estas sombras de ojos mostrarán una mirada seductora. Los maquillajes tipo dark con ahumados son otra apuesta segura para un look mas enigmático, seductor y sensual. Si tu pelo es de color obscuro, moreno y además tienes la fortuna de tener unos ojos de color verde, estás de suerte.