Pero no hay inquietudes de que Verónica es un alma libre que hace lo que da la gana y consiguió apropiarse del certamen. Una de la gente de la que mucho más recuerda la Forqué en el ‘reality’ culinario, aparte del “soso” de su ex- marido, es su hija, María. Precisamente, esta noche la hija de la actriz estará en MasterChef Celebrity para ayudar a su madre en la primera prueba de la noche. María Iborra Forqué, la única hija nacida del matrimonio de Manuel Iborra y Verónica Forqué, tiene 31 años y, en varias oportunidades, su nombre estuvo unido a varias polémicas. Más allá de sus famosos padres, María jamás se ha prodigado bastante por las alfombras rojas pero sí que, como ellos, ha sacado su vena artística.
Así los pintaba la marca y quizá por ello asimismo las críticas se centraban en los propios jóvenes. “lo mucho más guay de España que no tienen otros, las españolas” hicieron que este spot no dejase indiferente a absolutamente nadie. Josep Xorto, metido de lleno en el mundillo de la música mientras queLorena Prain, en el del arte. Quizá fué el actor el que más ha cambiado su vida después de este anuncio convirtiéndose en prota de un porrón de series y en nuestro eterno \’crush\’.
¿quién Es Virgen María, La Hija De Verónica Forqué?
Las críticas no se hicieron esperar y fueron muchas las voces que los han tachado de \’pijos modernos\’. En Twitter, #LOEWE se sitúa en lo más prominente de la lista de \’trending topics\’, y la mayor parte de los comentarios de los clientes se enseñaron en oposición a esta acción promocional que han llegado a cotejar con el software de televisión \’Muchachada Nui\’. Sin embargo, no todo son críticas y hay quienes piensan que esta campaña es “más ironía que otra cosa”. Verónica Forqué es la estrella de la sexta edición de MasterChef Celebrity. La actriz nos ha regalado los mejores momentos del programa, nos hace reír, nos conmueve y de cuando en cuando nos enoja tanto o más que a los propios conocidos del programa.
Esto le ha llevado, en numerosas oportunidades, a tener que verse las caras con las férreas normas de Instagram, que no dejan imágenes de desnudos. Hasta en dos ocasiones, en 2017 y 2019, su cuenta fué cerrada por incumplir la normativa. Verónica Forqué es la fan número 1 del excéntrico arte de su hija María. Estuvo en “El internado” y su padre es el escritor Manuel Rivas.
Una de las visualizaciones más sonadas de María fue cuando con 22 años, protagonizó el polémico anuncio de Loewe en el año 2012 en el que la marca publicitó su Colección Oro. En este aviso, varios jóvenes hijos de ‘celebrities’ se juntaron para charlar de una situación elitista y muy diferente a la de la mayoría de los jóvenes españoles. Junto a la hija de Verónica Forqué también participaron Helena y Lucía Cuesta, sobrinas de la artista Ana Belén; el actor Martín Rivas o María Rosenfeldt (hija de la fotógrafa Ouka Leele, sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre. La actuación de estos protagonistas, sus críticas y expresiones han llamado la atención de todo el mundo hasta convertirse en lo más visto en las últimas 24 horas en las redes sociales.
El Retablo De Santurrón Domingo, En Imágenes
Como se ha podido ver en MasterChef Celebrity la relación entre madre e hija es muy próxima. Siempre y en todo momento han vivido juntas en la vivienda que la actriz tiene en Pozuelo de Alarcón. A Verónica su hija le recuerda a su hermano Álvaro, que murió en diciembre de 2014 y fue un duro golpe para la actriz.
Frases como “Yo no hago nada, soy un imán para los hombres”, ‘perlas’ a dúo como “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ” o declaraciones del estilo “Loewe lo relaciono… Bueno, Loewe significa…. De nuevo Verónica Forqué se convirtió en TT y todo el planeta está hablando de ella tras la décima gala de \’MasterChef Celebrity 6\’.
Qué Fue De Los Protas Del Polémico Aviso De Loewe (sí, Donde Sale La Hija De Verónica Forqué)
La crítica general viraba en torno a que en aquel año, prácticamente un 50% de la población de entre 18 y 25 años estaba en el paro. Y, claro está, difícilmente podían ser clientes de una marca que vende bolsos a mil euros. Las comunidades ardieron a lo largo de múltiples semanas por el spot, lleno de jóvenes guapos y pijos que decían una sucesión de frases un poco inconexas y sin ningún sentido. También, ha desvelado que tiene cuentas en OnlyFans y que gana entre 2.000 y 5.000 euros por mes.
También tiene un canal de YouTube en el que une música propia con bailes en pole dance, body painting y otro género de performances que no dejan indiferente a absolutamente nadie. “Yo pienso que todos somos luz y obscuridad, y yo me siento como un ángel demoníaco”, dijo en una entrevista a El Español en una ocasión. No obstante, a Virgen María, de esta manera se hace llamar en su faceta artística, le apasiona el arte. El arte sin normas, donde puede expresar todas sus ideas íntimas y provocar a todo el que la mira.
María Forqué Esta Noche En \’masterchef\’
La joven fue muy importante para Verónica Forqué tras su separación de Manuel Iborra y las dos estaban muy unidas. Juntas aparecían por ejemplo en la pasada gala de los Goya que se festejaba en Málaga. La joven elegía para la ocasión un impresionante vestido transparente, lo que, como casi todo lo que hace, no estuvo exento de polémica, pero al final no pudo posar ante los fotógrafos por el protocolo sanitario. “Pienso que, de hecho, no me han dejado salir por ir desnuda”, aseguraba después en sus comunidades. María fue actriz de este aviso que dio mucho que hablar en su día en el momento en que se dio a conocer. Fue en 2012 y pudimos verla acompañada de otros hijos de famosos como Ouka Leele, las sobrinas de Ana Belén y …
“Es un rollo esto de hacerse mayor”, “Lo más guay de España, que no posee otro país, es las españolas”, “Estar enamorada es súper guay” y “Me bajo del avión, me visto me pinto y pumba, ahora estoy” son ciertas frases mucho más repetidas mediante internet. El aviso fue muy criticado en su día, por las frases y la actitud de los jóvenes que aparecían en él. En verdad, María es la primera que aparece en el spot desvelando que su primer recuerdo fue ver el símbolo de Loewe en una prenda de su abuela.