Los lápices labiales conbrillo y brilloestaban asimismo muy de moda, y hubo un poco de experimentación conproductos de labiosconsabor, de manera exitosa bastante escaso. Los labios rojosreaparecieron en la década de 1970, participando en el viaje de la melancolia que se remontaba al glamour maduro y la sofisticación de las décadas de 1940 y 1950. Podía usarse blanco, plateado o un color pálido afín debajo de la ceja para destacar.
Para vestirse como en los 70 durante esta temporada, logramos hallar ciertas tendencias actuales que parecen inspiradas en aquella temporada. Firmas como Zara y Mango incluso muestran propuestas que verdaderamente han sido creadas fijándose mucho en la tendencia que antes os hemos explicado. La imagen de arriba por servirnos de un ejemplo, que es de Zara, cuenta con un pantalón de campana y de estilo “denim”que se lleva mucho en la actualidad. La tendencia “mini” se estableció en esta temporada y abrió la puerta a fin de que la tendencia pudiera superar. Por el momento no se concebían faldas hasta la rodilla y con vuelos o cortes holgados. La minifalda era la pieza estrella entre las mujeres y cuanto mucho más ajustada, mejor.
Hombre
Nos parece muy elegante pero eso sí, tienes que llevar cuidado que la camisa no sea bastante gruesa pues puedes achicharrarte… El look de maquillaje de los 70 apostaba por unos colores de labios que podían variar. Las viejas máscaras de pestañitas dieron paso en los 70 a que surgieran distintas opciones en colores básicos, incluidos negro, marrón, azul, verde y gris.Asimismo se apostaba por colores mucho más refulgentes, incluyendo turquesa, frambuesa y lavanda. El pliegue de los ojos, tan definido en los años 60, continuó en los años 70 para obtener algunos looks de maquillaje, pero ahora se mezclaba para hacer una hondura suave y una manera de gato o almendra. No se daban bordes duros o líneas no mezcladas en el maquillaje de los setenta (con la salvedad del punk). Tal y como os hemos citado, los 70 fueron una década de cambios y de una especie de revolución popular, similar a la vivida en los 60, tal es así que la mujer viste como desea, con faldas cortas, pantalones entallados y marcando mucho más el maquillaje.
De esta manera primeramente nos proponen una melena ondulada que es un corte a una cubierta con una despacio graduación delantera y que es ideal para cabellos con gestos y ondulados. Como vemos, muchos son los causantes que van a saber un corte de pelo entre aquéllos que, según nuestro profesional, la edad no es uno de los que realmente influya más allá del estado del pelo. Mezclar unas bermudas estampadas con un top de otro estampado diferente es también una buenísima idea. Además de esto, si tienes el suje mojado cuando toque irse de la playa siempre puedes ponerte solo los pantalones. Si deseas emular el estilo que transporta la nueva Lara Croft, puedes optar por esta prenda en blanco y con bordados. No es tan difícil ponerse algo sobre el biquini para ir del hotel a la playa sin que parezca que te has colocado la ropa de estar por casa de hace 6 años.
Pantalones
La apariencia despacio y natural continuó en rema a lo largo de toda la década, paralela a tendencias y tendencias de colores, como el renacimiento de los años 20, el estilo Pierrot y el punk. Si eres una mujer de 60 años o mayor, entonces definitivamente deseas evaluar algo informal que esté a la moda en este 2019. En este artículo, te voy a dar ciertos avisos de vestimenta informal para mujeres de 60 años y te enlazaré otras (¡para que tengas más pluralidad!). Cada atuendo que se muestra en este artículo es perfecto para hacerte mostrar fabulosa y muy elegante. Son una de las opciones más socorridas y asimismo de las más favorecedoras.
Los kaftanes, cuanto mucho más hippys mejor; puedes llevarlos largos o cortos. La playa son el terreno natural de los monos cortos de color claro y sí, también con estampados. Son más cómodos que los vestidos para llevarlos pero menos aunque a la hora de desvestirse en la playa debes tomar en consideración que te lo quitarás “todo de golpe”. Otra buena opción que además te dejará aprovechar tus vestidos largos \’de calle\’ es reutilizarlos para ir a la playa. Quedan de maravilla y te permiten estirar el día hasta la hora del chiringuito sin necesidad de mudarte. Entre los looks mucho más atrevidos es este de Hailey Baldwin con camisa encima del bañador.
Mujer
Los colores profundos de frutacomo las ciruelas, la mora y el arándano fueron populares a inicios de los 70. Esta clase de pantalones permitían mostrar la figura femenina pero también introducir nuevos diseños que escapasen a las líneas rectas y encorsetadas que a lo largo de 50 añose habían llevado. Adquiera Abrigos – Yivette Manga extendida Azul Negro Caqui Abrigos para el trabajo Algodón Cuello alto Bolsillos Oficina y carrera Abrigos on-line.
Una cosa muy diferente era el tipo de maquillaje que las mujeres utilizaban en las noches de los 70.Donna Summerera la reina del disco y siempre se veía glamurosa. Otros cantantes que inspiraron el maquillaje para salir de celebración en los 70 incluyenDebbie Harry, la artista punkSiouxsie SiouxyCherque acostumbraba a marcar bastante sus ojos con sombras oscuras y delineados similares. ¿De qué forma no vestirse con la predominación de los 70 sin tener uñas buenas interfaces? El calzado de tendencia en aquella época ha evolucionado muchísimo, si bien lo cierto es que semeja que se recupera el llevar tacones de altas interfaces y para sandalias.
Chaqueta De Tweed Azul
A medio sendero entre los looks a partir de vestidos largos o cortos y los shorts con remera tenemos los monos. Los de colores claros, con algún estampado de tendencia como el rayas, son una de las mejores opciones. También nos inspiran mujeres de más de 50 años fuertes, capaces y SÚPER estilosas como Jane Fonda, comprometida por los derechos civiles que no renuncia a ir impecable, aunque sea para acudir a una manifestación en pos de tomar medidas contra el cambio climático. En lo que a cortes de pelo se refiere son muchas las tendencias que estamos de año en año y que no solo se dividen por tipo de pelo o estilo, sino que asimismo tendemos a llevarlo a cabo por franjas de edad. De esta manera, el día de hoy hemos amado ahondar en el tema, concretamente en esos cortes que esta próxima primavera van a ser las que más observemos en las melenas de más de 50 años.
Las mujeres estudian, trabajan, necesitan bolsos cómodos de llevar que les permitan, además, meter algo más que una polvera y un espejo. Si existió una prenda que realmente marcó los 70 fueron los pantalones y tanto para el hombre como la mujer que los llevaron acampanados, aparte de ser bastante ajustados en la región de la cintura. Esta clase de estampados han sido muy igualados e incluso se daban en la decoración de interiores.