Mueble Colonial Murcia

Hoy en cspbienestar te hablaremos de Mueble Colonial Murcia , en tanto que es un producto muy demandado y que poco a poco más se está utilizando. Si estas entusiasmado en tenerlo puedes pinchar en el enlace que te dejamos para que puedas poseerlo en casa con envíos en 24 h.

Más Vendidos: Mueble Colonial Murcia

Más vendidos no. 1
Vitrina 2 Puertas Y Dos CAJONES, Medidas 200X100X37 (Alto-Ancho-Fondo). REALIZADA EN Madera DE Pino Macizo Y BARNIZADA EN Color Cerezo (Puertas PARTIDAS EN 4 Cristales,) Robusta Y Duradera
  • VITRINA CON 2 PUERTAS DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o salón. Tamaño perfecto para Decorar cualquier hogar
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • MEDIDAS: 200X100X37 (Alto-Ancho-Fondo)
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo moderno de total actualidad
Más vendidos no. 2
Vladon Mueble TV Movie V2, Mueble Televisor con 6 Compartimentos Abiertos y Franjas Decorativas, Negro Mate/Negro de Alto Brillo, incluida la iluminación LED Azul (134 x 29 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV con 4 compartimentos abiertos y 2 ocultos en los laterales ofrece mucho espacio para guardar descodificadores, videoconsolas, etc. Se ha prescindido de la lámina trasera para facilitar la conexión de dispositivos.
  • Aspecto: Gracias a su diseño minimalista y atemporal, la elegante mesa para TV es perfecta para numerosos estilos decorativos diferentes y se puede combinar con muchos otros muebles de salón.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en negro mate y los frentes en negro de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la mesa para TV es muy ligera y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV, incluida la iluminación LED azul, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 134 x 29 x 39

Queremos que te haya dado gusto nuestro producto de Colonias , y si tienes alguna duda puedes escribirnos para que te tengamos la posibilidad informar sin problema.

Precios y opiniones de Mueble Colonial Murcia

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados