Nombre De Los Pendientes De La Oreja

Tradicionalmente en la nuestra cultura solo empleaban los atentos las mujeres y también iban puestos en los lóbulos inferiores, donde sólo se hacía un orificio en toda su vida. Se usaban los aros, aretes y pendientes de todo género y cierres. Puede que no los conozcas por su nombre, pero sí sepas lo que son. Todos estos términos hacen referencia los tipos de pendientes y piercing que tienen la posibilidad de hacerse en las orejas. Si tienes ganas de saber cuál es la ubicación precisa de cada uno de ellos, en esta guía puedes preguntar todos y cada uno de los detalles. Puedes comprender si esta cara es la tuya porque la línea del pelo es recta, la frente y la mandíbula de dimensiones parecidas.

nombre de los pendientes de la oreja

Este se hace en el cartílago interior de la oreja, en el lóbulo duro, es decir, el más próximo a la mejilla. Jamás pasa de tendencia y puedes llevar una bola, palo o aro por poner un ejemplo. A la inversa que en el caso anterior, el piercing snug pertence a los más dolorosos, en tanto que implica perforar una porción amplia y extensa de cartílago. Entre los últimos en incorporarse a la nómina de piercings de oreja y entre los menos lacerantes, debido a la escasez de terminaciones en la zona. La una parte del cartílago ubicada justo encima del tragus es la última moda en piercings de oreja.

Los atentos son accesorios básicos para toda clase de look y temporada del año. Ayudan a definir el estilo de quien los usa y aportan un toque muy necesario a todo outfit. En la actualidad hay distintos tipos de pendientes y puede ser bien difícil escoger uno que se ajuste a las necesidades de la persona. El rook piercing se encuentra dentro de los mucho más populares entre las famosas (véase Beyoncé o Rihanna).

Géneros De Cierre Para Atentos

Debemos abandonar la iniciativa de que uno mismo puede llevarlo a cabo, ayudar a un servicio profesional nos va a dar una mayor garantía de limpieza y asesoramiento en el momento de los cuidados posteriores a la perforación. Es el cierre usado frecuentemente en los aros y aretes, sobre todo en los aros balineses, ya que se explota el hueco del tubo para introducir el palillo. Este pendiente también es muy seguro y muy habitual, aportando mucha unión. Se encuentra en infinidad de modelos y solamente hay que tener cuidado al ponerlos y confirmarnos de que está bien encajado.

Hasta hace unos años, era habitual hacérselos a los bebés al poco de nacer. El primero siempre se hace en la zona mucho más baja y, ahora, justo encima, se pone el segundo. Los materiales mucho más usados para hacerse un piercing son el titanio y el acero quirúrgico. El primero permite que la curación de la herida sea considerablemente más rápida por el hecho de que es menos invasivo en el cuerpo humano.

Piercing Anti-helix

Alsur del cartilago que resguarda el canal auditivo desde el frente. Este tipo de perforación acostumbra tener un aro que rodea la manera única de esta parte del oído de afuera. Se le llama de esta manera pues el área donde está ubicado aseguran que tiene forma de concha de mar y representa un espacio grande que va hasta la parte trasera de la oreja. El orificio se hace en el interior, en la parte baja, y se acostumbra poner un aro más grande que “abraza” la oreja. Trata de poner el nuevo piercing con cuidado y sin forzarlo, de este modo evitarás que se pueda regresar abrir la herida y tengas que volver a pasar por el proceso de cicatrización. Los pendientes con cierre ballestilla, llamado asimismo catalán, destacan por su seguridad y enorme sujeción, pero asimismo resultan muy cómodos de emplear.

El tragus es el piercing de tendencia en el planeta ‘celeb’, pero hay considerablemente más nombres que deberías entender antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben mucho más de diez géneros de piercing en tu oreja para ser precisos. El snug es el piercing que se coloca en el cartílago interior de la oreja. Su ubicación se encuentra justo encima del pendiente del antitragus y bajo el conch. Se realiza en el pliegue del agujero más de adentro de la oreja. Para que consigas ubicarlo, está debajo del contrahélix y al costado del tragus.

En el momento en que los observamos en otra persona nos tienen la posibilidad de encantar estos tipos de pendientes pero al verlos en nosotros, la cosa puede mudar. En el apartado previo hemos visto los diferentes tipos de piercings para la oreja, pero no solo en la oreja te puedes poner uno. Los piercings como hemos visto antes es una manera de ornamentar el cuerpo que han venido empleando miles de tribus y etnias en todo el mundo, y por este motivo la variedad de perforaciones es colosal. Los trepadores son unos pendientes muy de tendencia hoy día son un género de pendientes largos que se amoldan a la forma de la oreja pero no cuelgan, sino que escalan por ella. Pack formado por 11 piezas totalmente distintas a fin de que puedas intercambiarlas y variar tu look casi cada día y según la ocasión. Efectuadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre área pulimentada.

Los piercings tienen un nombre según su ubicación en la oreja, cara o cuerpo, hay más de 50 tipos de piercings. Estos son pendientes muy minimalistas y se pegan por completo a la oreja. Resultan muy distinguidos y tienen la característica de ser polivalentes y poder utilizarse para un look del día a día, pero asimismo para eventos y celebraciones importantes. El cierre de estos pendientes es a presión, pero asimismo se les puede utilizar a forma de piercing para el cartílago de la oreja. El \’snug piercing\’ se perfora en el cartílago interior de la oreja, en la protuberancia vertical. Sabrás diferenciarlo pues únicamente comprende el cartílago inferior paralelo.

Los atentos de aros están de moda ya hace décadas; jamás acaban de irse y tienen la característica de reinventarse las ocasiones que sea preciso para seguir siendo inclinación. Si quieres leer más novedades como Todos los modelos de piercings en la oreja que puedes hacerte, te recomendamos que ingreses en la categoría de Diversión. En cuanto al mal, por supuesto cada uno lo siente de manera diferente, si bien tienes que recordar que la perforación con pistola dolerá mucho más que si se hace con aguja. Por norma establecida hacer un piercing en el cartílago de la oreja tiende a ser un tanto doloroso, si bien la mayor parte del dolor viene a lo largo de los primeros días de cicatrización. Sin embargo, la perforación en el lóbulo de la oreja no es, en principio, nada dolorosa, si bien puedes sentir afecciones leves con posterioridad. Si por algo se caracterizan los piercings es por proveer una irresistible personalidad a cualquier oreja, aunque también puedes ponértelos en la nariz o en el ombligo.

De Los Autores Del ‘clavicut’… Llega El Corte Bob Que Mejor Queda Con Cuello Prominente

Los pendientes de aro son de los atentos más utilizado por sus múltiples posibilidades, puesto que pueden ser varios tamaños, lisos, con abalorios tipo Bali o con colgantes. Son un tipo de pendiente ligerísimo y que está de tendencia por su oportunidad de conjuntar con otros pendientes en la misma oreja. Todo lo que es necesario para ti entender sobre los diversos tipos de atentos y piercings para la oreja, cartílago, cara o cuerpo. El flat piercing se ubica exactamente en el centro del pliegue superior de la oreja, entre el rook y el hélix. Si tuviéramos que ofrecerle un óscar al piercing mucho más elegante, sin duda se lo llevaría el piercing flat por el rollo minimalista que le da a la oreja, ¿verdad? Para el pendiente flat te aconsejamos piercings más pequeños, planos o con piedras.

Piercing De Acero Inoxidable Para Cartílago De Vfun

Además, es el mucho más utilizado en atentos mini de plata y oro, los que nos ponemos como secundarios. En nuestra web es el más frecuente y lo verás muchas veces. Jamás ofrecemos demasiada importancia a los cierres de pendientes, puesto que nos fijamos en su cara bonita, pero son una sección fundamental de estos, a no ser que uses pendientes ear cuff. Según nuestras orejas y según el género de pendiente deberíamos seleccionar el cierre que mejor se ajuste a nuestras pretensiones. Te aconsejamos utilizar pendientes de aro grandes, pendientes largos y grandotes para rellenar el espacio al lado de la barbilla. Evita los pendientes de botón, atentos cortos o de formas geométricas acabadas en punta.