Nombre De Los Piercing De La Oreja

Los hay de todo tipo, de todas las clases y colores. En lo que se refiere al piercing, puede ser algo molesto si duermes de ese lado y la curación no tiene por qué razón complicarse. El pendiente hélix es el que se pone en la parte superior que sigue al lóbulo, en el cartílago de la oreja. El pendiente puede colocarse desde la mitad de la oreja hacia arriba, en el punto que gustes. Ese es el nombre que recibe ese pequeño botoncito que protege el conducto auditivo.

Los pendientes de aros están de tendencia ya hace décadas; nunca acaban de irse y tienen la característica de reinventarse las veces que sea necesario para continuar siendo tendencia. El pendiente del tragus es el que se coloca en el trago, o sea, en el saliente que cubre parte del oído y que es una zona que está unida a la cara. El lóbulo comprende la mitad inferior de la oreja, por lo que puedes ponerte todos y cada uno de los atentos te quepan desde la parte de abajo hasta la mitad de la oreja precisamente .

Si No Sabes Cómo Se Los Conoce Como Los Piercing De Oreja Que Más Triunfan En Instagram, ¿De Qué Forma Vas A Pedir El Tuyo?

Entre los piercing de cartílago, este es uno de los enormes tradicionales y se acostumbra ver prácticamente de manera frecuente, de la misma el piercing el lóbulo. Se trata de una perforación ubicada en la parte de arriba del cartílago. Comunmente, se suele poner un pendiente tipo aro que rodea la oreja. Si estas pensando en hacerte un piercing helix, quizás te sea útil este otro artículo de unCOMO sobre De qué forma curar un piercing hélix infectado. Hélix, tragus, conch, daith, rook, snug… ¿Te suenan? Puede que no los conozcas por su nombre, pero sí sepas lo que son.

Se hace en el cartílago que se encuentra justo en el radical opuesto al tragus. La localización exacta es en el pequeño saliente que hay en la oreja, sobre el lóbulo. Desde los habituales de bola o brillantes, hasta los que tienen forma de media luna y hasta un aro pequeño.

Cartílago

Las infecciones y los rechazos de los piercings son sólo 2 de los problemas que tienen la posibilidad de acontecer si los piercings no se hacen adecuadamente o si se cuidan durante el vado. Debido a su situación en el cuerpo, los piercings en la cara y las orejas son más susceptibles a las infecciones. Mientras que otros piercings se usan para el estilo, el piercing de oreja Daith puede ayudar a prevenir o reducir los efectos de la jaqueca. Tiene por nombre de esta manera por la dirección en la que cruza el lóbulo. Esto requiere un pendiente tipo mancuerna, con 2 pequeñas bolas a cada lado para mantenerlo en su rincón.

nombre de los piercing de la oreja

La aguja hueca o el catéter son los utensilios que usan los perforadores profesionales. El diámetro recomendado es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se consigue una perforación limpia y también higiénica. Si te ha dado gusto este artículo quizás te interesen estos otros sobre Tipos de piercing en la nariz y de qué forma se cuidan y Géneros de piercing en la lengua.

Si por algo se caracterizan los piercings es por proveer una irresistible personalidad a cualquier oreja, si bien también puedes ponértelos en la nariz o en el ombligo. Sean cuales sean tus deseos, podrás hacer cientos de composiciones distintas y crear looks únicos. Uno o varios piercings te pueden ayudar a determinar muy bien tu estilo y es una forma de reivindicar tu identidad y diferenciar tu forma de ser. Múltiples de estos piercings; todos alineados en el exterior de la oreja hasta que empiezan a golpear el cartílago. El piercing del lóbulo superior es otro piercing común y se hace primordialmente después del piercing del lóbulo estándar.

nombre de los piercing de la oreja

Está justo encima de la perforación del lóbulo superior y está en una sección más gruesa del cartílago de la oreja. Estos atentos, como su nombre indica, tienen una longitud especialmente larga. El snug es el piercing que se pone en el cartílago interior de la oreja. Su ubicación se encuentra justo sobre el pendiente del antitragus y debajo del conch. Se realiza en el pliegue del orificio más de adentro de la oreja. A fin de que logres ubicarlo, se encuentra bajo el contrahélix y al costado del tragus.

Piercing Anti-tragus

El cierre de estos atentos es a presión, pero también se les puede utilizar a manera de piercing para el cartílago de la oreja. Podríamos decir que se habla del más original en tanto que es un pendiente que se pone de forma paralela al helix bajo a través de dos orificios. Puede ser algo complicado de poner, pero en originalidad es el mucho más top de todos. Se consigue haciendo el agujero en la parte interior baja de la oreja y después se pone un pendiente que circunda el exterior. Es lo más semejante a un aro y los tienes de un montón de labrados y tonos. Si te gusta este piercing, has de saber que resulta entre los más lacerantes puesto que se hace justo en el cartílago que está encima del trago, en la parte interna de la oreja.

Está súper de tendencia puesto que queda original y nada estrambótico. En el primer orificio es donde suelen ponerse los atentos de mayor tamaño o los que son más largos. Mientras que en el resto de los que se incluyen en esta guía es habitual colocar pequeños aros o atentos considerablemente más discretos. La curación es considerablemente más rápida y simple en los pendientes del lóbulo que en el resto de las orejas. Si seguimos la línea que hace el cartílago de la oreja desde que comienza en el lóbulo hasta el momento en que acaba en la parte de arriba del tragus, el piercing Daith iría precisamente en este lugar.

Vas a hacerte “el piercing de la oreja” pero no sabes muy bien cuáles son sus nombres ni qué géneros de piercing en la oreja existen, ¿a que sí? Ves tantas fotos en Instagramque es imposible no caer en la tentación. Tranqui, venimos al salve con una “masterclass” sobre atentos.