Nombre De Los Piercing En La Oreja

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Otros materiales secundarios son la plata, el platino y el oro. El oro y el platino resultan más caros que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad.

Si deseas un pendiente sutil y sutil pero que marque la diferencia, el snug es tu piercing indudablemente. Estos pendientes, como su nombre señala, tienen una longitud particularmente larga. Los pendientes son accesorios básicos para toda clase de look y temporada del año. Asisten a determinar el estilo de quien los emplea y aportan un toque muy necesario a todo outfit.

La ubicación precisa es en el pequeño saliente que hay en la oreja, sobre el lóbulo. Desde los tradicionales de bola o refulgentes, hasta los que tienen forma de media luna y hasta un aro pequeño. Hasta hace unos años, era frecuente hacérselos a los bebés al poco de nacer. En esta región pueden hacerse varios orificios diferentes. El primero siempre se hace en la región más baja y, ahora, justo encima, se pone el segundo.

La hélice de la oreja es la parte encorvada en la parte de arriba de la oreja – La hélice significa “curva despacio”. Como se muestra en la imagen de arriba; el piercing de la hélice se encuentra en la parte superior de la oreja, donde la oreja es la mucho más curvada. El piercing de hélice es perfecto para aquellos que buscan algo de estilo en el piercing de la oreja.

De Los Autores Del ‘clavicut’… Llega El Corte Bob Que Mejor Queda Con Cuello Alto

Al paso que otros piercings se utilizan para el estilo, el piercing de oreja Daith puede contribuir a impedir o reducir los efectos de la migraña. Lleva por nombre de esta manera por la dirección en la que cruza el lóbulo. Esto necesita un pendiente tipo mancuerna, con 2 pequeñas bolas a cada lado para sostenerlo en su rincón.

Por eso, lo destacado es que optes por un pendiente pequeñito para el rook, será menos molesto y siempre será la estrella de tuear look. El tragus es el piercing de moda en el mundo ‘celeb’, pero hay considerablemente más nombres que deberías conocer antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben más de diez géneros de piercing en tu oreja para ser precisos. ¿No sabes de qué manera combinar tu nuevo piercing de la oreja? Está en la región interior que está bajo el pendiente hélix, pero por dentro.

Los Diferentes Tipos De Perforación De La Oreja

Siguiendo exactamente la misma lógica que el Daith, pero fijándonos en el pliegue de adentro del cartílago de la oreja podemos encontrar el piercing Rock. Este pertence a los géneros de piercing en la oreja que puede ser bien difícil de curar por el hecho de que se ubica en una región mucho más oculta. Sin embargo, es una región bastante recia y, siendo incesante, no frecuenta ofrecer inconvenientes.

Este piercing prosigue la misma idea que el orbital, pero la diferencia es que no acaba de rodear la oreja, sino se queda en el primer pliegue sin llegar a salirse del límite. Así, el pendiente con apariencia de aro va a quedar colocado en la mitad de la oreja, a la altura media del cartílago. Por esa razón en este nuevo artículo de unCOMO te hablaremos de todos los modelos de piercing en la oreja para que sepas cuál se adapta mejor a lo que buscas.

Snug

Hélix, tragus, conch, daith, rook, snug… ¿Te suenan? Es posible que no los conozcas por su nombre, pero sí sepas lo que son. Todos estos términos hacen referencia los modelos de atentos y piercing que tienen la posibilidad de hacerse en las orejas. Si tienes ganas de saber cuál es la localización exacta de cada uno de ellos, en esta guía puedes preguntar todos los detalles.

nombre de los piercing en la oreja

Los materiales mucho más usados para hacerse un piercing son el titanio y el acero quirúrgico. El primero permite que la curación de la herida sea mucho más rápida pues es menos invasivo en el cuerpo humano. Además de esto, su peso es menor y existe mayor pluralidad de colores, transformándolo en un material muy versátil. No obstante, el que mucho más se utiliza de los dos es el acero. Pack formado por 11 piezas totalmente distintas para que consigas intercambiarlas y cambiar tu look casi cada día y según la ocasión. Efectuadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre área pulida.

Cartílago

Está en la parte más interna, la una parte del oído justo fuera del canal auditivo. El interior de la concha se horada con un fácil piercing, pero las ideas no se detienen ahí. Se le llama de esta forma pues el área donde está situado aseguran que tiene forma de concha de mar y representa un espacio grande que va hasta la parte posterior de la oreja.

Manipúlalo lo menos posible y siempre y en todo momento con las manos limpias, sobre todo a lo largo del proceso de cicatrización donde la herida es mucho más susceptible de inficionarse. No debe hacerse antes de que la persona logre tomar esa decisión, pero todos deben tener voz y voto. Para darte las gracias que leas el blog de Piercing-Dealer®, te ofrecemos un descuento excepcional del 15% para probar nuestros piercings. Piercing Ombligo | Flor de loto Simple y muy elegante. Piercing Ombligo | Swarovski® Decorado con un pendiente con diamantes de Swarovski®.