Nombres De Los Pendientes De La Oreja

Si volvimos a ver los piercing que llevan en la oreja las reconocidas, podemos consultar de qué forma juegan con las diferentes perforaciones. Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo ciertas reconocidas que ya se hicieron un piercing en el cartílago y que alardean de tragus, por ejemplo. Si seguimos la línea que hace el cartílago de la oreja desde que empieza en el lóbulo hasta que acaba en la parte de arriba del tragus, el piercing Daith iría precisamente en este lugar.

De esta manera, el resultado son 2 perforaciones distanciadas. La zona no acostumbra dar inconvenientes, pero la perforación es muy larga por lo que requiere de varios cuidados a la semana. Rook es el pendiente que se pone en el primer pliegue que hay en el interior de la oreja desde la parte superior. Es un pequeño saliente situado en la región próxima al tragus y es bastante dura, con lo que la curación puede ser más extendida y dolorosa que otras. En esta clase de piercing hay que poner un pendiente de pequeño tamaño, puesto que el hueco no deja mucho más margen. El piercing conch se encuentra exactamente en el comienzo del cartílago exterior de la oreja, encima del lóbulo.

Ten en cuenta que el desarrollo de cicatrización puede llegar perdurar hasta 1 año según la zona donde este puesto. Existen más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno de ellos tiene un nombre diferente, pero te aconsejamos que acudas a un profesional si decides hacerlo. Desde los años 50 el tema de los piercings se introduce en nuestra cultura y dejó de ser un abalorio tribal de uso exclusivo para las mujeres. Los pendientes con cierre ballestilla, llamado también catalán, resaltan por su seguridad y gran sujeción, pero también son muy cómodos de usar.

Rook

Todo lo relacionado con la perforación en nuestro cuerpo necesita de unas medidas sanitarias y de higiene que no pueden ni tienen que obviarse. Todo agujero en nuestro cuerpo es un posible foco de infección y realizar este orificio de forma errada puede conllevar varios problemas. De ahí la felicidad y el encanto de estas pequeñas piezas de joyería tan polivalentes y que sacan tanto partido a tus orejas. Se hace en el cartílago que está justo en el extremo contrario al tragus. La localización precisa es en el pequeño saliente que hay en la oreja, sobre el lóbulo. La parte del cartílago ubicada justo sobre el tragus es la última moda en piercings de oreja.

nombres de los pendientes de la oreja

El \’snug piercing\’ se perfora en el cartílago interior de la oreja, en la protuberancia vertical. Sabrás distinguirlo por el hecho de que únicamente abarca el cartílago inferior paralelo. Si deseas un pendiente discreto y sutil pero que marque la diferencia, el snug es tu piercing sin duda. Este piercing sigue exactamente la misma iniciativa que el orbital, pero la diferencia radica en que no termina de rodear la oreja, sino se queda en el primer pliegue sin llegar a escaparse del límite. De este modo, el pendiente con apariencia de aro quedará colocado en la mitad de la oreja, a la altura media del cartílago.

Seleccionar Los Tipos De Pendientes Por Su Cierre

El orificio para el piercing \’rook\’ se hace en el pliegue interno superior de la oreja (asimismo llamado cresta pequeña), y siempre se hace de forma vertical. Por eso, lo destacado es que optes por un pendiente pequeño para el rook, va a ser menos molesto y siempre será la estrella de tuear look. El tragus es el piercing de moda en el mundo ‘celeb’, pero hay muchos más nombres que deberías entender antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben mucho más de 10 tipos de piercing en tu oreja para ser precisos. ¿No tienes idea de qué manera conjuntar tu nuevo piercing de la oreja? Este piercing le debe su nombre a la ubicación que, en inglés, es “concha”.

Si te quieres llevar a cabo este piercing, tal vez te interese este otro producto de unCOMO sobre Cómo sanar un piercing industrial infectado. Este es uno de los tipos de piercing en la oreja que se ha puesto de tendencia últimamente y es ideal si te gusta llevar aros que recubran las perforaciones. Hablamos de un piercing que se efectúa en la región intermedia del cartílago de la oreja con una inclinación a estar destinado hacia el interior. Así, el aro que rodea el cartílago es ancho y da mucha presencia. El piercing orbital de oreja puede demorar en curar, pero que con los cuidados básicos no va a dar problemas. Comúnmente en la nuestra cultura solo usaban los pendientes las mujeres y también iban colocados en los lóbulos inferiores, donde solo se hacía un orificio en toda su historia.

Nombres De Los Modelos De Piercing En La Oreja Con Fotografías

Los pendientes que utilizan un cierre de imán no necesitan de perforación en la oreja, pues el accesorio queda fijado a la oreja por medio de imanes. Las clases de atentos asimismo pueden clasificarse en razón de su cierre. La manera en la que unos atentos se cierran es importantísimo ya que esto establece qué tan cómodo es el accesorio. Por su lado, el anti tragus es el piercing que encontramos exactamente en el lado contrario al tragus (en la parte superior del lóbulo que se destaca). Es mega original, pero asimismo es de los piercings que mucho más duelen en la oreja.

Se hace en la región mucho más gran del cartílago del pabellón auditivo. No debe hacerse antes de que la persona logre tomar esa decisión, pero todos tienen que tener voz y voto. Para agradecerte que leas el blog de Piercing-Dealer®, te garantizamos una rebaja excepcional del 15% para evaluar nuestros piercings. Piercing Ombligo | Swarovski® Adornado con un pendiente con diamantes de Swarovski®. Prueba todos los piercings para estar seguro de tu próximo piercing. Adornado con un pendiente con diamantes de Swarovski®.

nombres de los pendientes de la oreja

Se refiere a la región redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. Pese a tener un mismo proceso de cicatrización que el cartílago, la zona es frágil y puede llegar a inficionarse si no se tiene buena higiene. El piercing del tragus necesita de algunos cuidados extra debido al grosor del cartílago y a su localización, pero sin duda es asimismo otro de los grandes referentes de los piercing de oreja. Su localización está justamente en el saliente de cartílago que contamos resguardando la cavidad auditiva. Contrariamente a este, está el antitragus, el saliente que está enfrente, precisamente sobre el lóbulo.

Todos Los Modelos De Piercings En La Oreja Que Puedes Hacerte

El pendiente hélix es el que se coloca en la parte superior que sigue al lóbulo, en el cartílago de la oreja. El pendiente puede colocarse desde media oreja hacia arriba, en el punto que elijas. Hasta hace unos años, era habitual hacérselos a los bebés al poco de nacer.

Los Diferentes Tipos De Perforación De La Oreja

Es justo el que se hace en la pequeña prominencia que queda enfrentada al tragus. Normalmente se pone una bolita pequeña, aunque dependiendo de la persona, también tiene espacio para poder poner un aro pequeño. Ya conoces los diversos tipos de atentos y piercings que hay para prosperar tu apariencia o look. Trata de colocar el nuevo piercing de forma cuidadosa y sin forzarlo, de esta forma evitarás que se logre volver abrir la herida y debas regresar a pasar por el desarrollo de cicatrización. Hay bastante gente que no tienen idea los tiempos de cicatrización o curación de un agujero del piercing, de esta manera que vamos a contestar a la pregunta ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar el piercing de la oreja? Sigue leyendo y vas a ver como cada género de piercing tiene un tiempo de cicatrización diferente.