Nombres De Los Piercings De La Oreja

Sabemos que te flipan los piercings (a qué mujer no), y que no te conformas con hacerte el segundo agujero de la oreja. Si repasamos los piercing que llevan en la oreja las reconocidas, podemos consultar de qué manera juegan con las diferentes perforaciones. Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo ciertas reconocidas que se han hecho un piercing en el cartílago y que alardean de tragus, por servirnos de un ejemplo. Y si bien el cartílago es una región amplia, es frecuente ver entre 1 y 3 piercings en esa parte de la oreja, para no sobrecargarla bastante. Para estos orificios quedan muy lindos los atentos refulgentes pequeños, como los piercing Dagny que aparecen en la fotografía. Son un género de cierre muy cómodo y fácil de poner, muy utilizado para atentos largos y que queramos que queden bajo el lóbulo.

nombres de los piercings de la oreja

Es el orificio de oreja que está en la parte del lóbulo. El pendiente en el lóbulo era el que se acostumbraba a poner cuando éramos bebés, y muchas lo poseemos desde pequeñitas. El piercing rook también conlleva una buena ración de dolor, pero, visto el éxito del que goza en Instagram, parece que muchas han decidido que merece la pena.

Cierre Omega

En cuanto al dolor, obviamente cada uno de ellos lo siente de forma diferente, aunque debes rememorar que la perforación con pistola dolerá más que si se hace con aguja. Por regla general hacer un piercing en el cartílago de la oreja tiende a ser un poco doloroso, aunque la mayoría del dolor viene a lo largo de los primeros días de cicatrización. No obstante, la perforación en el lóbulo de la oreja no es, de entrada, nada dolorosa, aunque puedes sentir molestias leves con posterioridad. Si por algo se caracterizan los piercings es por proveer una irresistible personalidad a cualquier oreja, aunque también puedes ponértelos en la nariz o en el ombligo. Sean cuales sean tus deseos, vas a poder realizar cientos y cientos de composiciones diferentes y crear looks únicos. Uno o múltiples piercings te pueden ayudar a definir realmente bien tu estilo y es una forma de reivindicar tu identidad y diferenciar tu forma de ser.

nombres de los piercings de la oreja

Los pendientes sin agujero se moldean y ajustan perfectamente al cartílago de la oreja. La perforación del tragus acostumbra demorar entre 3 y 6 meses en sanar, si bien en ciertos casos puede alargarse hasta los 8 meses. El trago es un área propensa a infectarse, por lo que necesita muy buenos cuidados para garantizar que esto no ocurra. Los piercings en las orejas son una de esas tendencias que nunca pasan de tendencia.

Atentos Trepadores

Si tuviéramos que darle un óscar al piercing mucho más muy elegante, indudablemente se lo llevaría el piercing flat por el rollo minimalista que le da a la oreja, ¿verdad? Para el pendiente flat te aconsejamos piercings más pequeños, llanos o con piedras. El rook piercing pertence a los mucho más populares entre las famosas (véase Beyoncé o Rihanna). El agujero para el piercing \’rook\’ se hace en el pliegue de adentro superior de la oreja (asimismo llamado cresta pequeña), y siempre se hace de forma vertical. De ahí que, lo mejor es que optes por un pendiente pequeño para el rook, será menos molesto y siempre y en todo momento será la estrella de tuear look.

Como se expone en la imagen de arriba; el piercing de la hélice se encuentra en la parte superior de la oreja, donde la oreja es la mucho más curvada. El piercing de hélice es idóneo para esos que buscan algo de estilo en el piercing de la oreja. Descubra nuestras dilataciones tipo túneles de madera de alta calidad. Los atentos con cierre ballestilla, llamado también catalán, resaltan por su seguridad y enorme unión, pero también son muy cómodos de utilizar. Estos atentos son muy fáciles de poner, aparte de cómodos y con un ajuste óptimo a la oreja.

Los Nombres De Los Piercings De Orejas: La Guía Completa

Los piercings pueden ponerse en cualquier parte del cuerpo, estos son las zonas mucho más extrañas y que probablemente no sabías que te podías realizar una perforación. Los piercings cada vez son más comunes, por lo que su realización piensa menos riesgos que en el momento en que han comenzado a alcanzar. Sin embargo, se trata de elementos que se introducen en el cuerpo y, siendo ajenos a él, es indispensable controlar, limpiar y desinfectar la zona con cierta frecuencia para evitar reacciones adversas. Se trata de un doble agujero en el helix bajo en el que suele poner un aro que queda prácticamente vertical.

Son aquellos que se pueden hacer en el lóbulo, la parte sustanciosa de la oreja. Cuántos te consigas realizar en esta región depende de lo grande que sea en cada caso. Corresponde al piercing con la barra roja en la fotografía de arriba está en exactamente el mismo pliegue que el piercing de la torre, justo entre el piercing de la torre y el piercing anti-trago. Al paso que otros piercings se utilizan para el estilo, el piercing de oreja Daith puede ayudar a prevenir o achicar los efectos de la jaqueca. Está en la parte más interna, la parte del oído justo fuera del canal auditivo.

Precauciones Al Ponerte Un Piercing

En la actualidad existen distintos tipos de atentos y puede resultar difícil escoger uno que se ajuste a las necesidades de la persona. La perforación rook tarda un buen tiempo en sanar, a veces hasta diez meses o un año. Se requiere precaución y paciencia para asegurarte de que el agujero no se infecte a lo largo de ese tiempo. El periodo de curación de una perforación conch o caracola puede conducir de 3 a 9 meses, en dependencia de lo bien que la cuides.

Ten en cuenta que el proceso de cicatrización puede llegar durar hasta 1 año según la región donde este puesto. Hay más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno tiene un nombre diferente, pero te aconsejamos que acudas a un profesional si decides hacerlo. Desde los años 50 el tema de los piercings se introduce en nuestra cultura y ha dejado de ser un abalorio tribal de empleo único para las mujeres. Si te ha gustado este producto quizás te interesen estos otros sobre Géneros de piercing en la nariz y cómo se cuidan y Géneros de piercing en la lengua.

Los Mejores \’piercings\’ En La Oreja: Tipos, Materiales, Riesgos Y Cuál Elegir

Con estas herramientas se logra una perforación limpia y también higiénica. Es la barra que atraviesa la parte de arriba de la oreja en 2 puntos distintos del helix. Está súper de tendencia y para llevarlo a cabo se perfora el pliegue que divide la concha de la oreja (la parte más profunda) de la fosa triangular. Y como entendemos que te deseas hacer uno, hemos recopilado los nombres de los mucho más pedidos para que te entiendas bien con tu anillador. Perfecto para un anillo pequeño, pero un pequeño piercing en la barra también podría ser una buena idea. La hélice de la oreja es la parte encorvada en la parte de arriba de la oreja – La hélice significa “curva despacio”.