Ofertas De Portatiles En El Corte Ingles

Una propuesta de lo más moderna la poseemos en el ASUS ZenBook Duo UX481FL-BM044T, un portátil con pantalla de 14 pulgadas Full HD con pantalla secundaria ScreenPad, sobre el teclado, ideal para usar con el Stylus que incorpora el equipo que, además de esto, lleva el trackpad alejado a la derecha. Monta un procesador Intel Core i U de décima generación, con gráfica dentro, 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 512 GB de capacidad, viniendo de serie con Windows diez Home. Monta un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación, acompañado de una asimismo potente gráfica RTX 2060 de NVIDIA, con 6 GB de memoria dedicada, 32 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 512 GB de capacidad, viniendo de serie con el sistema operativo de Windows diez Home. Ahora lo tenemos por 2.499 euros, con una rebaja de 500 euros desde los comunes 2.999 tras aplicarle un 16% de descuento. Este modelo tiene asimismo un peso de 1,3 Kg, viene con pantalla de 14 pulgadas, con resolución Full HD, y Windows 11 Home de serie y monta un procesador Intel Celeron N4020, acompañado de una gráfica dentro Intel HD Graphics 600 y con 4 GB de memoria RAM y lleva disco duro eMMC de 64 GB.

ofertas de portatiles en el corte ingles

Saca del bolsillo la tarjeta que iremos a ahorrar un buen puñado de euros gracias al tijeretazo que se llevan hoy los precios. En nuestro caso, hemos elegido las mejores ofertas en ordenadores, para todos y cada uno de los públicos y bolsillos. Cuando procuramos hacernos con un hardware de nueva generación, el mercado nos proporciona una amplia pluralidad de opciones concebidas para todo tipo de individuos y bolsillos. Además de optar por montar un PC Gaming a nuestro gusto, también tenemos la posibilidad de apostar por uno de los numerosos modelos de portátiles gaming. Si no sabes por dónde iniciar, no te preocupes, ya que hemos listo una perfeccionada selección donde hallarás los mejores ordenadores de sobremesa y portátiles a costos de locura en El Corte Inglés por tiempo limitado.

Hp Victus 15-fa0027ns, Portátil De Iniciación Gaming

Entre sus conexiones y extras, estamos 1 HDMI, 1 RJ45, 2 USB 3.1, 1 USB 3.1 C, WiFi ac, Ethernet y Bluetooth 4.2. Si eres de los que no desean gastarse todo el presupuesto en un computador para llevar a clase, tienes varias opciones interesantes en El Corte Inglés. Estas cinco que hemos escogido para ti están en todo caso bajo los 400 euros. Se habla del MSI RAIDER GE66 12UH-005ES, un producto que desprende un aire premium por sus 4 costados. El dispositivo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución QHD y una continuidad de actualización de 240 Hz, perfecta para jugar de forma competitiva.

ofertas de portatiles en el corte ingles

Concretamente, esteconvertible HP Pavilion 14-ba025ns x360 está equipado con pantalla táctil, procesador Intel Core i7 7500U, 12 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB de tipo HDD y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940 MX. Además, su pantalla de 14 pulgadas cuenta con resolución Full HD y tecnología WLED de retroiluminación, sus altífonos vienen firmados por B&O Play y el S.O. es Windows diez Home. Esta semana, El Corte Inglés asimismo tiene selección de ordenadores portátiles para aquellos que deben continuar teletrabajando o para los que precisan un segundo equipo para cuando haya que regresar al trabajo en movilidad. Tienes modelos de HP, Acer, LG o ASUS con descuentos de hasta 150 euros, conque, sigue leyendo, que alguno podría interesarte. Vamos a comenzar este recopilatorio donde hallarás las mejores ofertas en ordenadores portátiles por tiempo limitado en El Corte Inglés con un modelo del fabricante americano que no te decepcionará en lo más mínimo.

Si el peso y el tamaño no es problema para ti, esta oferta del Día Sin IVA del Corte Inglés te va a encantar. 🎁 Regalos originales en El Corte Inglés con descuentos de locura ¡No te lo… Nos va a ofrecer un rendimiento decente en juegos.Por 599 € es una enorme oferta, si bien de momento no está libre en la página web, si que podréis lograrlo en cualquier centro.

Este Portátil De Msi Es Una Bestia Del Gaming Y Ahora Está En Oferta En El Corte Inglés Con 500 Euros De Descuento

Lleva Windows diez de serie y nos sale por 599 euros en lugar de por los 649 habituales. El potente y moderno ASUS ZenBook 14 UX434FAC-A5144T está rebajado a unos atractivos 1.019 euros, 180 menos de lo frecuente, que equivalen a un 15% de descuento frente a los 1.199 habituales, ofreciéndonos, un display principal de 14 pulgadas Full HD, con un trackpad ScreenPad, con funciones de pantalla táctil. Dentro suyo, encontramos un procesador Intel Core i U de décima generación, con gráfica integrada, 16 GB de memoria RAM y SSD de 512 GB y 32 GB de memoria Optane.

Mucho más de 50 millones de canciones en uso contínuo, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis a lo largo de 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando desees. Con Music Unlimited vamos a tener mucho más de 50 millones de canciones en uso contínuo, a la carta y sin propaganda.

Este modelo nos sale por un 31% menos, rebajado en 270 euros sobre los 549 habituales. La opción de los convertibles cada vez está mucho más de moda merced a las muchísimas posibilidades que nos ofrecen. Podemos convertirlo en tablet o en ordenador portátil a nuestro antojo, por lo que son una alternativa perfecto para casos de movilidad.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Vidaextra:

Además de esto, el portátil cuenta con un sistema de iluminación RGB tanto en su teclado como en la parte de abajo del mismo. ¿Buscas un computador portátil con buen desempeño, ligero y muy versátil? En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste agregada para ti. Sin embargo, nuestras sugerencias son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Sin embargo, El Corte Inglés asimismo tiene libre durante estos días una secuencia de descuentos en otros artículos tecnológicos, como tabletas y relojes inteligentes. El Corte Inglés se encuentra dentro de los shoppings que más promociones lanzan a lo largo de las rebajas de enero, poniendo al alcance de los individuos una extensa variedad de dispositivos de tecnología y electrónica a costes mucho más económicos.

Si bien en la mayor parte de casos se frecuenta los players procuran portátiles que contengan una buena relación calidad precio, hay oportunidades en las que lo que se busca es tener el hardware mucho más potente. Exactamente, si eso es lo que andáis intentando encontrar, en este momento podemos encontrar este portátil de MSI por 2.599 euros en El Corte Inglés, con una rebaja total de 500 euros en relación a su precio de venta sugerido, que es de 3.099 euros. EnHP Pavilion 14-BF005NS está equipado con un Intel Core i5 7200U, 8 GB de RAM DDR4, disco duro HDD de 1 TB, gráfica Intel HD Graphics 620 y una pantalla de 14 pulgadas FHD con retroiluminación BrightView. Además, el teclado también tiene retroiluminación y los altavoces son B&O Play, con lo que la calidad está garantizada.

Para trabajar en la gama media pero sin quedarnos cortos de capacidad, poseemos el HP Envy 13-aq1000ns, que, por 100 euros menos, pasando de 999 a 899 euros. Con él nos vamos a estar equipando con un rápido portátil con 1,27 Kg de peso, que monta un procesador Intel Core i U de décima generación, acompañado de una gráfica GeForce MX250 con 2 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y disco duro de 512 GB de tipo SSD. El comercio tiene disponible por tiempo limitado hasta 300 euros de descuentoen algunos ordenadores portátiles. Unas promociones que permiten comprar distintas modelos de portátiles, desde algunos diseñados para jugar a otros concebidos para el trabajo, a un precio más asequible.

A lo largo de las rebajas de enero de El Corte Inglés se tienen la posibilidad de encontrar una sucesión de chollos en portátiles, aunque estos descuentos van a estar disponibles solo por tiempo limitado. Este modelo monta un procesador Intel Celeron N4120, con gráfica dentro Intel UHD Graphics, más 4 GB de RAM y disco duro eMMC de 64 GB de aptitud. Por 379 euros podemos hacernos con el Lenovo IdeaPad 3 15ALC6-LASP, un interesante equipo también de 15 pulgadas con resolución Full HD, si bien con el sistema operativo de Windows 11 de serie.

Además, como en anteriores semanas, disponemos envío gratis en cualquier caso, al sobrepasar los costos de éstas los 20 euros, y la posibilidad de recibirla en el día en localidades con dicho servicio disponible. Además, si queremos, en ciertos modelos, asimismo podemos acelerar el desarrollo haciendo nosotros mismos la recogida, en el aparcamiento del centro que nos venga bien, merced al servicio Click&Car o en los centros dispònibles para la recogida Clic&Collect. Bajando hasta los 279 euros y con un descuento del 15%, unos 50 euros menos que los 329 habituales, poseemos el HP Stream 11-ak0012ns, que es un modelo pequeño y portable, con pantalla HD de 11 pulgadas y Windows 11 S de serie.

Con el ASUS VivoBook K413JP-EK070T nos estaremos haciendo con un portátil de trabajo de calidad estándar que viene con Windows 10 de serie. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD y monta un procesador Intel Core i5 1035G1 de décima generación. Se apoya en una gráfica GeForce MX330 y en 8 GB de memoria RAM y su disco duro es de tipo SSD, con 512 GB de capacidad. Lo contamos 200 euros mucho más económico, con un 25% de descuento que lo baja de 799 a 599 euros. Con un precio que pasa de 899 a 809,10 euros, contamos el HP Pavilion 15-dk0000ns, otro aparato gaming de gama media que nos da un ahorro de unos 90 euros. Con pantalla de 14 pulgadas HD, procesador i U de décima generación, gráfica dentro, 8 GB de RAM y disco duro de 256 GB, de tipo SSD, podemos comprar por 649 euros el Acer Aspire 5, que viene además de esto con Windows diez y nos sale 100 euros mucho más económico con el 13% de descuento que transporta aplicado.