Ordenadores/portatiles El Corte Inglés Ofertas

Un límite que superarás con creces si aprovechas la promoción para hacerte con uno de estos tres ordenadores portátiles. Con pantalla de 14 pulgadas HD, procesador i U de décima generación, gráfica dentro, 8 GB de RAM y disco duro de 256 GB, de tipo SSD, tenemos la posibilidad de obtener por 649 euros el Acer Aspire 5, que viene además con el sistema operativo de Windows diez y nos sale 100 euros más económico con el 13% de descuento que lleva aplicado. El comercio tiene libre por tiempo con limite hasta 300 euros de descuentoen ciertos ordenadores portátiles. Unas ofertas que dejan conseguir diferentes modelos de portátiles, desde algunos diseñados para jugar a otros concebidos para el trabajo, a un precio más asequible. Con un precio que pasa de 899 a 809,10 euros, disponemos el HP Pavilion 15-dk0000ns, otro equipo gaming de gama media que nos ofrece un ahorro de unos 90 euros.

ordenadores/portatiles el corte inglés ofertas

Para descubrir cuáles son los modelos que meritan la pena de esta sección, contamos con la opinión de la editora experta en tecnología de Xataka, Eva Rodríguez de Luis. La Semana de Internet de El Corte Inglés nos ofrece una magnífica ocasión para renovar parte de nuestra colección tech durante esta cuarentena sin tener que gastar bastante en el sendero, puesto que ciertas de estas rebajas alcanzan el 30% de descuento. Portátil Gaming MSI GF75 Thin por 1.299 euros, con precio previo de 1.449 euros. Convertible 2 en 1 HP Pavilion 14 por 899 euros, con precio previo de 999 euros.

Portátil Asus Zenbook 14

Con Music Unlimited tendremos mucho más de 50 millones de canciones en uso contínuo, a la carta y sin propaganda. Con Kindle Unlimited vamos a tener mucho más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela cualquier ocasión.

Además de esto, si queremos, en ciertos modelos, también podemos acelerar el desarrollo haciendo nosotros mismos la recogida, en el parking del centro que nos venga bien, gracias al servicio Click&Car o en los centros dispònibles para la recogida Click&Collect. Este modelo monta un procesador Intel Celeron N4120, con gráfica dentro Intel UHD Graphics, mucho más 4 GB de RAM y disco duro eMMC de 64 GB de aptitud. El primer artículo de la selección de portátiles de la Semana de Internet es el último modelo de Apple MacBook Air de 13″. Un clásico de los portátiles con el procesador M1, la última novedad de la marca. En este caso, la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM en color gris espacial se encuentra por poco más de 1.000 euros.

Asus E410ma-ek1987ws

Empezamos el camino por los ordenadores portátiles con un modelo de Asus, Eva añade sobre este modelo que es perfecto “si estas buscando un portátil fuerte para uso intensivo y en movilidad”. Además, el descuento en este dispositivo es muy interesante, en tanto que puede ser tuyo por 200 euros menos. El Corte Inglés continúa con sus rebajas de invierno, en las que proporciona una extensa variedad de productos a costes mucho más asequibles, como televisores.

Con unas informaciones similares al de Apple, si bien con el sistema operativo Windows, este modelo cuesta casi la mitad. Además, si eres usuario de Huawei en tablet o móvil inteligente, tiene Huawei Share. Así, con un simple toque, la pantalla de tu dispositivo aparecerá en el portátil. Vamos a empezar este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en ordenadores portátiles por tiempo con limite en El Corte Inglés con un modelo del desarrollador americano que no te decepcionará en lo más mínimo. En el momento de comprar un ordenador portátil o de sobremesa, la primera cosa que debes hacer es ver las promociones que tiene El Corte Inglés, puesto que el gigante de la distribución es un experto en lanzar todo tipo de promociones para renovar tu viejo aparato al mejor precio.

Portátil ASUS ZenBook 14 por 899 euros, con precio previo de 1.099 euros. Portátil Gaming HP Pavilion 15 por 899 euros, con precio previo de 999 euros. Portátil ASUS VivoBook Flip 14 por 599 euros, con precio previo de 649 euros. Portátil Gaming MSI GL65 Leopard por 1.449 euros, con precio previo de 1.699 euros.

¿Quieres Saber De Las Ofertas De Computador Portátil?

Este modelo tiene también un peso de 1,3 Kg, viene con pantalla de 14 pulgadas, con resolución Full HD, y Windows 11 Home de serie y monta un procesador Intel Celeron N4020, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 600 y con 4 GB de memoria RAM y transporta disco duro eMMC de 64 GB. Si buscas un dispositivo mucho más asequible, que destaque por su relación calidad-precio, el Huawei MateBook D14 es perfecto para ti. En un caso así, encontramos un ordenador de 14” con procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

ordenadores/portatiles el corte inglés ofertas

Seleccionar entre uno u otro es dependiente sobretodo del uso que le darás, ya que si solo lo vas a emplear para andar, manejar las redes sociales, trabajar con Word y Excel o ver películas, no es requisito que te gastes un dineral. De ahí que, lo destacado es tener clarísimo el tipo de pc que buscas, y aquí tienes de todos los modelos. En un caso así, el Samsung Galaxy A71 es un dispositivo de mayor precio, pero que merece la pena si deseas invertir en un teléfono móvil de primera línea. Eva apunta que “es un móvil inteligente top por su gran pantalla y por ser realmente equilibrado”. Las rebajas de portátiles de El Corte Inglés concluyen el próximo miércoles 27 de enero, por lo que si debes actualizar tu pc y ves un chollo que te interesa, no tengas dudas en proceder a por él antes de que sea demasiado tarde. Si procuramos un portátil aún más básico y mucho más económico, concebido para tareas ligeras, podemos optar por el ASUS E410MA-EK1987WS, que se puede localizar por 299 euros con un descuento de unos 80 euros sobre los 379 comunes.

Además de esto, el teclado también tiene retroiluminación y los altífonos son B&O Play, con lo que la calidad está garantizada. Entre sus conexiones y extras, nos encontramos 1 HDMI, 1 RJ45, 2 USB 3.1, 1 USB 3.1 C, WiFi ac, Ethernet y Bluetooth 4.2. Sin embargo, El Corte Inglés también tiene libre a lo largo de estos días una sucesión de descuentos en otros artículos tecnológicos, como tablets y relojes capaces. Las rebajas de El Corte Inglés ofrecen chollos en portátiles. ¿Buscas un ordenador portátil con buen desempeño, ligero y muy polivalente?

No obstante, a lo largo de esta promoción asimismo se pueden localizar chollos en otros aparatos tecnológicos, como en ordenadores portátiles. Saca del bolsillo la tarjeta que iremos a ahorrar un óptimo puñado de euros gracias al tijeretazo que se llevan hoy los precios. En nuestro caso, hemos elegido las mejores promociones en ordenadores, para todos y cada uno de los públicos y bolsillos. En sus ofertas encontramos diferentes gadgets que pueden ser realmente útiles para los meses de teletrabajo o, simplemente, para actualizar nuestro teléfono móvil o para apostar por un nuevo ordenador portátil con el que disfrutar del ocio en nuestra casa. Concretamente, esteconvertible HP Pavilion 14-ba025ns x360 está pertrechado con pantalla táctil, procesador Intel Core i7 7500U, 12 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB de tipo HDD y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940 MX.

Hp 15s-fq2176ns, Entre Los Portátiles Más Básicos De La Marca

Por 379 euros tenemos la posibilidad de hacernos con el Lenovo IdeaPad 3 15ALC6-LASP, un atrayente aparato también de 15 pulgadas con resolución Full HD, si bien con Windows 11 de serie. Este modelo nos sale por un 31% menos, rebajado en 270 euros sobre los 549 habituales. Monta un procesador Intel Core i3-1115G4 de decimoprimera generación, con gráfica Intel UHD Graphics dentro, 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB. Obtener un nuevo computador no es una labor nada sencilla, puesto que en el mercado hay un pluralidad prácticamente interminable de modelos.

Bajando hasta los 279 euros y con un descuento del 15%, unos 50 euros menos que los 329 habituales, tenemos el HP Stream 11-ak0012ns, que es un modelo pequeño y portable, con pantalla HD de 11 pulgadas y Windows 11 S de serie. ¿Aún pensando qué portátil comprarás para empezar el curso? Si eres de los que no desean gastarse todo el presupuesto en un computador para llevar a clase, tienes varias opciones atrayentes en El Corte Inglés. Estas cinco que hemos escogido para ti están en todo caso bajo los 400 euros. Según Eva, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro “es de los mejores teléfonos que podemos obtener, de los más terminados en su rango de precio”. Su descuento no es en especial alto, pero puede ser una buena ocasión para añadir un buen terminal por menos de 250 euros.