Pegatinas Termoadhesivas Para Camisetas

Sabemos que has entrado buscando información sobre Pegatinas Termoadhesivas Para Camisetas , y déjanos decirte que estás de suerte, puesto que te vamos a enseñar todo lo referente a Camisetas y además te vamos a dejar un enlace a Amazon a fin de que consigas conseguir todos estos productos al mejor precio.

Top Ventas: Pegatinas Termoadhesivas Para Camisetas

Más vendidos no. 1
Pegatinas De Transferencia, Senteen 9pcs Parches De Transferencia De Calor Para La Ropa Parches Ropa Termoadhesivos Animales Parches Bordados Plancha Patch Stickers Transferencia Térmica Para Camiseta
  • 【Imagen de animal única】-La pintura de estampado en caliente de impresión ecológica tiene 9 estilos y patrones diferentes, y el diseño de imagen de animal brillante e interesante es muy vívido, agregando brillo a su camiseta.
  • 【Cambio creativo】-Cuando crea que la ropa vieja o la ropa nueva es monótona, puede elegir una transferencia de calor decorativa personalizada para realizar cambios creativos en la ropa.
  • 【Mejore la capacidad práctica】-Se puede planchar en sus bolsos, ropa, camisetas, camisas y productos de tela favoritos para reflejar la creatividad del bricolaje. También puede usar patrones para cubrir áreas donde la ropa no se puede lavar, romper o ensuciar.
  • 【Fácil de usar】-Si usa una plancha doméstica (tenga en cuenta que no puede ser una plancha de vapor), no se quede en un lugar por mucho tiempo cuando planche. Presione uniformemente hacia adelante y hacia atrás, y la posición del borde se puede presionar varias veces para evitar deformaciones.
  • 【Protección del patrón】-Después de planchar, intente lavarlo con agua después de 24 horas. Evite la fricción excesiva al lavar la ropa a mano. Dar la vuelta a la ropa y lavarla en la lavadora.
Más vendidos no. 2
Parche de ropa Decorativos Parches Apliques Termoadhesivos Cute DIY Coser o Planchar para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas 32 pcs
  • Personalice su ropa: No importa si su ropa tiene un orificio por algún motivo desconocido, o si tiene un logotipo que no le gusta, use los parches Gyvazla para cambiarlo a su ropa favorita.
  • Material: Úselo en un tejido bordado que sea ecológico y no sea peligroso para la piel. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Creativo Decoración: Incluyendo 32pcs bordados con exquisita perspectiva y colores brillantes, tamaño différente patches para proyectos de arte hecho a mano. Puede utilizar estos parches para cubrir la parte defectuosa de la ropa o simplemente para la decoración de bricolaje.
  • Fácil de Usar: simplemente colocarlos en la ubicación deseada en la prenda y luego pasar una plancha caliente colgar durante unos secondes.Ils no se movió después del lavado de la máquina.
  • Amplio Aplicacion: puede ayudarlo a captar la tendencia, nunca detrás de la moda. Ideal para la decoración y la reparación de la camiseta, falda, pantalones vaqueros, chaquetas, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufanda, edredón, etc.
Más vendidos no. 3
Keleily Papel Transfer para Camisetas 9Pzs Pegatinas Ropa Termoadhesivos Pegatinas para Ropa con Plancha Papel Transferencia Hierro en Camiseta, Impresión de Tela, Ropa, Falda, Almohada, Animal Genial
  • Material --- Las etiquetas de transferencia de hierro de Keleily están hechas de PET. La estampación en caliente de impresión ecológica hace que el patrón se vea vívido.
  • Fácil de usar --- Solo use un parche de hierro a hierro en telas resistentes a altas temperaturas. Estos patrones de animales geniales son decoraciones muy hermosas y no son adecuadas para coser.
  • Accesorios decorativos creativos --- Los parches decorativos de Keleily son ideales para planchar camisetas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, almohadas, bufandas, edredones, faldas. Pero no lo use para impermeables (impermeables), telas de alta elasticidad, rayón, nylon o triacetato, por favor.
  • Bonita decoración --- Con ellas puedes diseñar tus camisetas, ropa, etc. favoritas. Son únicas y elegantes.
  • Contenido --- Hay dos estilos aquí. Uno es el fantástico mundo animal. Hay conejos que andan en bicicleta, lindos elefantes, elegantes jirafas, plumas de colores, arcoiris y globos. Uno es un genial avatar animal. Hay búhos, pavos reales, gatos, jirafas, lobos, etc.
Más vendidos no. 4
(5 hojas) Bebé de hierro en el parche de transferencia, MWOOT Niños Apliques Surtido Dinosaurio Del Coche Pegatinas de Transferencia de Calor para la Ropa de la Camiseta Jeans Mochila Decoraciones DIY
  • Paquete incluido: 5 piezas de hierro de colores en parches sin ropa.
  • Amplias aplicaciones: lindo y encantador para todo tipo de prendas. Especialmente indicado para la decoración de ropa infantil, haciendo que la ropa sea más bonita y bonita.
  • Gran diversión para los padres: Usted puede optar por usar el hierro de la casa en los adhesivos hechos a mano. Es una gran diversión para usted para la ropa de bricolaje.
  • Transferencias de calor respetuosas con el medio ambiente: no tóxicas y seguras, no dañan nuestra piel y son respetuosas con el medio ambiente, lavables y duraderas.
  • Fácil de aplicar: use planchas domésticas o máquinas de transferencia de calor, fáciles de usar.
Más vendidos no. 5
AIEX 147 Pez Letras Número y para Planchar, Calcomanías de Números de Vinilo Termoadhesivos, Resistente Al Agua 20 Cm Números Planchar y Letras para Planchar 5 Cm con Película para Ropa(Negro)
  • Contenido del paquete: recibirá 1 juego de plancha sobre números y 4 juegos de plancha sobre letras, incluidos 11 números, 104 letras y 32 símbolos. Tenga en cuenta que la parte posterior es la superficie esmerilada de números y letras, el frente es negro
  • Tamaño adecuado: cada número de hierro es de aproximadamente 20 cm, y los más grandes son claramente visibles a una distancia.La altura de cada letra de hierro es de aproximadamente 5 cm.Las letras de hierro son adecuadas para decorar su ropa o cualquier otra artesanía sin cubrir la apariencia de su propia ropa.
  • Alta calidad: nuestra plancha en letras y números está hecha de material de PU de calidad premium.Las letras de transferencia de calor son flexibles, no se rompen ni se rasgan fácilmente.El hierro en los parches de letras conserva su color y forma para evitar la penetración del color.Los números de hierro son lavables, no se desvanecerán ni se distorsionarán después de varios lavados.
  • Sugerencia de uso: los números o las letras heladas se pueden colocar boca abajo y luego presionar con una máquina de transferencia de calor o hierro a 284-320 grados Fahrenheit durante aproximadamente 10-15 segundos, espere a que se enfríe y luego pueda despegarse.
  • Amplia aplicación: estos hierro en letras son perfectos para la ropa, las camisetas, las sudaderas y los uniformes.Puede usar estos hierros en letras y números para hacer que las artesanías únicas para sus amigos, familiares, seres queridos.
Más vendidos no. 6
15 pcs Pegatinas para Ropa con Plancha Hoja de Arce, Parches Ropa Termoadhesivos Peonía Rosa, Pegatinas para Camisetas Mariposa Patches para Vaqueros Ropa Sombrero Zapatos
  • 【15 parches ropa termoadhesivos niña】: hay hojas de arce (5), mariposas (5), rosas (3) y peonías (2) en diferentes colores.
  • 【Aplicación】: Se utiliza para decorar ropa, pantalones, sombreros, mochilas, zapatos, etc. También es muy adecuado para reparar daños, rasgaduras o manchas en la ropa.
  • 【Modo de empleo】: Cubra el parche sobre la ropa, encienda la plancha y ajuste a temperatura media-alta, y presione la parte delantera y trasera durante unos 45 segundos. O cosa directamente sobre la ropa (recomendado).
  • 【Parche lavable】: después de coser, se puede lavar y secar a máquina, no lavar a máquina directamente antes de coser, el sol del parche puede caerse.
  • 【Nota】: el parche funciona mejor en ropa de mezclilla y algodón, y las telas delicadas como la seda y el poliéster no son adecuadas para planchar. Se recomienda proteger la superficie con un paño de algodón al planchar.
Más vendidos no. 7
25pcs Parche de Ropa Estilo Verano Parche Decorativo Termoadhesivo Fruta Flamenco Pegatinas Coser Plancha para Camiseta Pantalón Bolsas Ropa Jeans DIY Niñas
  • El paquete incluye 25 piezas de parches de formas distintas de elementos de verano, como frutas, flamenco, sombrero de sol, etc.
  • Coloca el parche en la ropa, lo cubre con una tela y luego plancha ambos lados de la ropa para sujetar el parche.
  • Los parches son perfectos para tapar un agujero de la ropa, también con el uso de decoración con los parches de diseño distinto.
  • Los parches están hecho de poliéster, son duraderos, se puede decorar camisetas, jeans, pantalones, chaquetas, mochilas, bolsas, o cualquier cosa preferida.
  • Notas: Para ser más fuerte, le recomendamos coser los parches con hilos.
Más vendidos no. 8
Parches Para Ropa Termoadhesivos,Rodilleras Pantalones Niños, Planchar En Los Parches Apliques Para Ropa Camiseta Bolsas Pantalon Sombrero Jeans O DIY Coser (32 PCS)
  • 【Material】: los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar.
  • 【PARCHES LAVABLES】: Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Amplia aplicación】: Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
  • 【NOTA】: No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.
Más vendidos no. 9
10 Pcs Parches para Ropa, Apliques de Flores Mariposas, Parches de Planchar, Parches Apliques de Bordado Termoadhesivos, Pegatinas para Ropa Cosidos para Jeans Camiseta Suéter Bolsa Chaqueta Mochila
  • 【Tamaño】: 8 piezas de parches de flores de margarita tienen un tamaño de 42x42 mm. 2 piezas de parches de mariposas tienen un tamaño de 65x45 mm. Diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades de ropa diferente.
  • 【Uso Amplio】: los parches bordados son adecuados para decorar o reparar vestidos, mochilas, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas. También son accesorios exquisitos para manualidades de bricolaje. Las flores de varios colores y los parches de mariposas pueden remodelar tu ropa en diferentes diseños.
  • 【Cómo Usar】: Debe colocar un parche de aplicación en el lugar que desea reparar o decorar, luego use una plancha para calentarlo desde el frente del parche durante 20-30 segundos y calentar desde la parte posterior durante 30- 60 segundos para asegurar que el adhesivo se derrita, y finalmente planchar 1-2 minutos desde el frente. Se adherirá firmemente.
  • 【Kit de Costura】: El paquete contiene un mini kit de costura, que incluye 6 colores de hilo, aguja de coser, imperdible y dos botones. Puede utilizar la aguja y el hilo para fijar aproximadamente la posición antes de calentar. Es conveniente coser parches para familias sin plancha.
  • 【Mano de Obra Exquisita】: Los parches termoadhesivos para ropa son productos de bordado exquisitos. La tela es gruesa, no se desvanece fácilmente y es duradera. Hay una capa de adhesivo termofusible en la parte posterior, que se puede adherir firmemente a la ropa después de calentarla y no es fácil de caer.
Más vendidos no. 10
Parches Stickers de Unicornio Termoadhesivos Parche Apliquesde transferencia de calor de DIY Para camiseta Chaqueta Vaqueros Mochila
  • El paquete incluye: 12 unicornios de dibujos animados, bonitos y únicos.
  • Material: material respetuoso con el medio ambiente, color uniforme, lavable, resistente a la fricción, súper elástico.
  • Rango de uso: camiseta, chaqueta, vaqueros, mochila, zapatos, sombreros, etc.
  • Consejos: si el patrón se despega, la temperatura de la pasta puede ser demasiado baja o la fuerza de presión es demasiado pequeña; si el patrón está borroso, la temperatura puede ser demasiado alta. Se recomienda utilizar 140-160 ℃.
  • Prácticos y divertidos gadgets de bricolaje que utilizan tu imaginación para crear una variedad de efectos que añaden un toque de color a tu estilo de vida.

Recuerda seguirnos en cspbienestar para estar al día , subimos artículos a diario y trabajamos para traerte lo mejor , como en este caso con Pegatinas Termoadhesivas Para Camisetas , y es que sabemos que estáis apasionados en Camisetas , por este motivo les dejamos enlaces a fin de que podáis adquirirlo desde Amazon con envíos exprés.

Precios y opiniones de Pegatinas Termoadhesivas Para Camisetas

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados