Pendientes A Lo Largo De La Oreja

En el momento en que los observamos en otra persona nos pueden encantar estos tipos de pendientes pero al observarlos en nosotros, la cosa puede mudar. Todo lo que necesitas saber sobre los diversos tipos de atentos y piercings para la oreja, cartílago, cara o cuerpo. A estas personas y les quedan mejor los pendientes cortos con formas redondas y con volumen a fin de que no se note tanto su forma alargada. Ahora, lograras pasarlo a papel mediante un dibujo a escala real. De todas formas, si no te gusta llevarlo a cabo tenemos un ejemplo para cada género de rostro y los tipos de atentos de oreja que mejor quedan.

Por servirnos de un ejemplo, aros como la actriz Charlize Theron. Este tipo de atentos son los más seguros, ya que su cierre evita pérdidas. El cierre omega se emplea para pendientes que tienen bastante peso y un tamaño mayor. No se aconseja para personas que tengan sensibilidad en la oreja, pues el ajuste podría resultar incómodo hasta que la oreja se acostumbre a este género de mecanismo. Los pendientes de aros están de tendencia desde hace décadas; jamás terminan de irse y tienen la característica de reinventarse las veces que sea necesario para proseguir siendo inclinación. Ya conoces los diferentes tipos de atentos y piercings que existen para prosperar tu apariencia o look.

De Qué Manera Conjuntar Pendientes De La Oreja Según La Cantidad

Los pendientes de tuerca o de tornillo son de los más más comunes y suelen emplearse con cierta frecuencia en las niñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el extremo del mismo sobresalga. Antitragus y tragus, que es un pendiente para la oreja, en la zona del cartílago; este se caracteriza por sobresalir de la oreja. Trata de poner el nuevo piercing de manera cuidadosa y sin forzarlo, de esta forma evitarás que se logre regresar abrir la herida y debas regresar a pasar por el desarrollo de cicatrización. Lo reconocen asimismo como cierre oculto y como afirma el nombre queda insertado sin distinguirse pendiente y cierre. Si tu piel es obscura, los atentos de oro resaltan tus facciones y te harán relucir aún más.

Si te gustan los pendientes pesados es un cierre ideal. Una de nuestras recomendaciones si vas a ponerte múltiples pendientes pequeños es que observes bien de qué están hechos a fin de que no te produzcan alergias. Ahora te comentamos ciertos avisos sobre los cuidados de un piercing en la oreja y algunas pautas de estilo que son escenciales. Conjuntar pendientes, aros y piercings no significa que tengas que optar por un look maximalista, mira el ejemplo de Zendaya e inspírate en su distinción. Puedes también proceder a lo seguro y combinar atentos tamaños distintos pero igual formato.

Precauciones Al Ponerte Un Piercing

En verdad, nos encontramos convencidas que, una vez que veas todos los atentos y piercings para las orejas que te vamos a mostrar, lo próximo que vas a requerir será un joyero donde poder guardarlos. Estos son pendientes muy minimalistas y se pegan completamente a la oreja. Son muy distinguidos y tienen la característica de ser versátiles y poder usarse para un look del día a día, pero también para acontecimientos y celebraciones importantes. El cierre de estos pendientes es a presión, pero asimismo se les puede utilizar a manera de piercing para el cartílago de la oreja. Si te interesa el planeta de los pendientes sin orificio te dejamos este enlace a fin de que amplies la información sobre este género de pendientes que están de tendencia, los earcuff. Los trepadores son unos pendientes muy de moda actualmente son un tipo de pendientes largos que se adaptan a la manera de la oreja pero no cuelgan, sino trepan por ella.

Desde los años 50 el tema de los piercings se introduce en nuestra cultura y dejó de ser un abalorio tribal de uso exclusivo para las mujeres. Estos son los atentos para bebé por excelencia y son los primeros que nos ponen cuando somos pequeñas y recién nacidos pues evitan posibles roces o afecciones al reposar. Estos son los más comunes en tanto que resaltan por su facilidad al ponerlo y sacarlo, son cómodos y ajustables. Como inconveniente diremos que hay que ajustarlo muy bien para que la tuerca no se salga y perdamos los pendientes.

La combinación de atentos para la oreja se eligen en dependencia de dónde estén situados los agujeros. Esta selección hará que nuestro estilo se defina aún mucho más. No es lo mismo una oreja llena de pendientes de perlas que llena de aros de distintas tamaños, ¿verdad?

pendientes a lo largo de la oreja

El Thunder lleva un Ear Cuff con apariencia de zigzag con circonitas blancas y un palillo simple con cierre de presión unidos por una cadenita obligada. Es ajustable a la altura que más te agrade y muy simple de poner. Los Atentos Moon Cadenita están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos atentos largos con cadena que puedes llevar colgando o pasar por detrás de la oreja creando un look especial a tus orejas. Tienen una bonita luna en un radical y una barrita en el otro radical.

Los piercings en el cartílago de la oreja son la opción mucho más demandada, puesto que es una zona que siempre está visible y su perforación no es muy dolorosa. Si bien debido al poco flujo sanguíneo que recorre esa región, los tiempos de cicatrización son bastante superiores respecto a otras zona. El tiempo medio de cicatrización varía de 3 meses a 1 año, en relación la zona.

Atentos De Plata U Oro Blanco

Si tu piel es clara, el color oro te quedará excelente pero no tanto los atentos rosados ya que parecerás mucho más pálida. El piercing Snug se ubica precisamente en la mitad de la oreja y es poco frecuente verlo. Es muy parecido al piercing Conch, con lo que su empleo crea una sensación muy similar. Este va ubicado dentro de nuestra oreja, no se suele hacer tanto y quienes lo llevan marcan mucho más la diferencia.