Hasta yo ando dándole vueltas a quién podría tener temor a unas lolas, y me pregunto qué locura es esta. ¿Por qué Pablo Casado ni se atreve a nombrarlas? Mirad cuántos sinónimos tenía el líder del PP para hablar de la canción de Rigoberta.
Prácticamente se le escapa una risita vergonzosa. “… bueno… aseguran que… de… una canción… pero vamos… comentando… del… del cuerpo de las mujeres”. Claro que uno debe ser sensato, a ver si hay una mastrofobia en España y uno no se ha enterado, o es bien al revés y los inconvenientes relativos a la teta siempre se han derivado de carecer de ellas en vez de poseerlas en demasía, cuestiones médicas aparte. Prueba de que las lolas molan es que se las han plantado millones de mujeres y hasta ciertos hombres.
Aunque me habría encantado que al fin una lengua cooficial nos representara en Eurovisión —y qué mejor manera que al grito de non hai fronteiras de las gallegas Tanxugueiras—, tengo que admitir que mi corazón , se encontraba con la oda a la mujer que cría, protege, reconcilia y pelea; a las tetas del «Ay mamá» de Rigoberta Bandini. Las que tenemos tetas nos encontramos acostumbradas a perder y qué caramba… la tarea ya estaba hecha. Hasta los que nunca hubiesen amado se han preguntado estos días «¿por qué dan tanto miedo nuestras tetas? » Por supuesto, alguno solo para mofarse o tacharlo de «soflama feminista» sin ver que la prueba estaba ahí, ante sus ojos. Quien pretenda banalizar el asunto que responda si la presencia de los bailarines de Tanxugueiras sobre un ámbito, vestidos únicamente con una falda, con el pecho descubierto, habría sido viable en el caso de mujeres.
Drake Y 21 Savage Retrasan ‘her Loss’ Al 4 De Noviembre
Entre los preferidos para representar a nuestro país en el Festival de la Canción se encuentra la cantante catalana Rigoberta Bandini, de 31 años, que se encuentra dentro de las que mucho más expectación ha generado desde el momento en que anunció su participación en el certamen. Sin ti, el periodismo del mañana es realmente difícil. Ayúdanos a seguir creando la actualidad del mañana libre de censuras y propaganda. «Papá, papá, papáááá», se han quejado los hijos jovenes de los padres sin remera al llegar a casa del instituto con amigos y encontrárselos tumbados en el sofá en calzoncillos. El primer tumor se lo advirtieron en el momento en que tenía dos años y el último a los 28.
Por otra parte, es muy ridículo y triste ver como nuestra tele va para atrás como los cangrejos. Que en el momento en que yo era pequeña veía un programa que se llamaba \’Ángel casas show\’ donde salían mujeres enseñando las tetas y no pasaba nada. Al revés, era un claro signo de modernidad.
Los Soldados Ucranianos Creen Que Los Rusos No Planean Abandonar El Frente De Jersón
Me resulta irreprimible la reivindicación de la maternidad en la iniciativa. Semeja incitante que se recupere un concepto tan orillado del panorama artístico como eso de engendrar, proteger y, en definitiva, ocuparse a tener «caldo en la nevera» según canta la letra. «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas / Sin ellas no habría Humanidad ni habría hermosura», cuestiona la artista y también se lo pregunta la ministra de Igualdad Irene Montero y otra muchas personas.
El machismo interiorizado es tan bestia que alguien no duda en dejarlo por escrito pues no se da cuenta. «Basta ya de doble vara de medir», insisten estos padres que se han unido al movimiento Free the Nipple, popularizado por feministas en Instagram. Según dicen, comparten con ese colectivo «la lucha por la liberación de los cuerpos, todos los cuerpos, singularmente en los meses de calor». La capital española, 3 nov .- Un frente atlántico recorrerá el día de hoy de oeste a este la Península y Baleares dejando precipitaciones a su paso en el tercio noroeste peninsular y Pirineos, que podrían ser localmente fuertes en el oeste de Galicia y con nieve que bajará hasta los 1.600 metros en el norte peninsular. Caracas, 4 nov .- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró este viernes que el país está ya listo para subir la cooperación militar y policial con Colombia para batallar de forma conjunta los delitos que se registren a lo largo de los 2.219 km de frontera común. Conque va a ser que sí, que nuestras lolas tienen conciencia popular.
Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. «Que nos miren mal por ir sin remera… a nosotros, que siempre y en todo momento poseemos gazpacho en el frigorífico», lamentan los miembros de la asociación. Y también denuncian que, en el momento en que se les pregunta si planean pasarse «de este modo» todo el verano, se les está juzgando y demonizando y que, en todo caso, «la respuesta es que sí».
¿Por Qué Dan Tanto Temor Nuestras Lolas?
Hay bastante buen nivel entre las creaciones escogidas, pero hay una que llama la atención singularmente con lo que tiene de suis generis y de importante por diversos motivos. 2021 no solo ha sido el año de Italia… asimismo ha sido el año de Rigoberta Bandini y ‘Uy, mama’ saluda 2022 con otra gran canción de tecnopop ABBA-esco que Paula Ribó ahora adelantó en su reciente concierto en La capital de españa, y que confirma que la catalana es una fuente inagotable de himnos. La cantante, llamada de todos modos Paula Ribó, transporta años triunfando a través de hits como In Spain we call it soledad o Perra y su iniciativa Uy mama apunta a transformarse en un auténtico éxito durante los próximos meses, como ya demostró.
Hasta los que nunca hubiesen amado se han preguntado estos días “¿por qué dan tanto miedo nuestras lolas?”. Por supuesto, alguno solo para mofarse o tacharlo de ‘soflama feminista’ sin ver que la prueba se encontraba ahí, frente sus ojos. Así que sí, algo hay en las tetas de las mujeres, algo hay, y quizá encarne el síntoma más visible de lo lejos que nos encontramos todavía de aquello que llamamos igualdad. Así que sí, algo pasa con las tetas de las mujeres, algo pasa. A saber si les dan temor o quizá… el miedo lo sentimos nosotras.
Por otra parte, es muy absurdo y triste ver de qué forma nuestra tele va para atrás como los cangrejos. Que cuando yo era pequeña veía un programa que se llamaba Àngel Casas Espectáculo donde salían mujeres enseñando las lolas y no pasaba nada. Me hablan también de las censuras de las lolas en las comunidades, y quizás sea cosa de la rancia puritanía más que de un machismo contra la mujer. A ver si es que no se censuran las lolas de los hombres por el hecho de que no contamos lolas, mencionado lo anterior en el más destacable de los casos y con todo el respeto. Asimismo censuran otros órganos sexuales masculinos y no se hace –aún– esa lectura del órgano del hombre pixelado por más que el pene tenga su una parte de mérito en lo del milagro de la vida.
“¿Por Qué Dan Tanto Temor Nuestras Tetas?”: La Disruptiva Actuación De \’Ay Mama\’ De Rigoberta Bandini
Los sujetadores dejan profundos surcos en la piel de las mujeres, como heridas de la vergüenza. Vergüenza a que se marquen los pezones bajo la ropa. A que se muevan bamboleantes mientras paseamos. A que supuren la leche con la que amamantamos a nuestros hijos.
Pero la periodista Mayka Navarro dejó claro en directo que de esta forma no fue. Las tetas de las mujeres fascinan a los hombres, pero a ciertos asimismo les aterrorizan, como si usarlas para cualquier otra cosa que no sea excitarlos nos fuera a dar poder, haciéndonos de golpe conscientes de lo que somos capaces de hallar. De ahí que nos las censuran en las redes sociales, aun la pura insinuación de un pezón basta para borrar una imagen.
Me solicitan mis amigos que las lolas no me impidan ver el bosque. Me apuntan que se trata de reivindicar la visión de la teta que amamanta, las magias de los primeros calostros, la huella del calor, el sabor y el fragancia de la madre en el hijo. Habría que entender que existe una España retrógrada donde prende la fobia a la escena de lactancia que fomenta la Iglesia, naturalmente, y francamente me cuesta creerlo. Me estoy acordando de las vírgenes lactantes, la Virgen de la Buena Leche de la Cueva de la Leche de Belén, las vírgenes nodrizas, las iconografías de las galactofrusas del arte bizantino o las «virgo lactans» de la cristiandad latina. Otra cosa es si tenemos la posibilidad de entablar un consenso sobre si es oportuno dar de mamar en una asamblea de trabajo o lavarse los dientes. De esta manera lo han recogido varios vídeos en comunidades, que no han tardado en transformar a la artista catalana en un genuino fenómeno viral con el que los entusiastas están alucinando.