Por esta razón he empezado este períodico. Debo escribir mis pensamientos para ordenarlos pues estoy muy emocionado y nervioso. En breve voy a llegar a mi destino y al fin pisaré tierra, voy a sentir la gravedad del planeta, el calor del Sol, el viento soplando, la humedad del aire y respiraré un aire fresco y limpio. En este momento solo puedo ver con melancolía toda esa belleza destruida merced a la multitud de en este momento. Lo único que hacen es ver a unos aparatos llamados teléfonos móviles inteligentes y solo opínan en su fachada, su popularidad, cosas sin importancia cuando podrían estar disfrutando de la vida. Tras tres semanas, ahora tengo prácticamente terminado el robot.
—dijo Harry al notar a otra persona que bajaba la escalera y se dirigía corriendo hacia el sauce. Vieron a los cuatro hombres subir por la escalera de entrada del castillo y perderse de vista. Durante unos minutos el sitio quedó vacío. Y entonces vieron a otras dos figuras que salían de la nada.
El Abuelo, La Nieta Y La Verdad Artificial
De forma rápida cogí el teléfono para comunicarme con mi padre. El astronauta veía pasar los carruajes impulsados por blancos corceles. Era un día frío y la niebla abundaba. Llevaba un par de zapatos broguer, un sombrero de copa cobrizo y un maletín.
En la penumbra todo se movía a un ritmo diferente. Las cortinas, las ropas abandonadas en la silla, el ribete de la colcha, el bordado de la sábana, escondían algo. La escasa luz y la densa tiniebla alteraban formas y pensamiento. Las vigas del techo descendían y la cama flotaba sin acompañamiento. Seres avizoraban en los resquicios.
Pasó por enfrente de una ventana hacia las oscuras montañas de basura de los suburbios de Kibera. Intentó ver su casa, aquella a la que nunca retornaría. Detrás, los edificios de Nairobi relucían tanto que volvían los suburbios menos reales.
Surgieron las piernas y los brazos. Al cabo de un instante, en el sitio de Scabbers se hallaba un hombre, encogido y retorciéndose las manos. Crookshanks bufaba y gruñía en la cama, con el pelo erizado.
Oración A La Vida
Menú, apps, mi band, borra datos, desinstala. Instala última versión de la app y vuelve a acceder a tu cuenta. Recuerdo haber visto ese bug unas páginas atrás con móviles inteligentes con el idioma en inglés. Se llame como se llame la pulserita, pecha2k, eres un figura. Podría alguien, crear una aplicación, para aprovechar los datos recogidos por la pulsera, para poder hacer estadisticas y poder exportarlos a otras aplicaciones, como por ejemplo google+ fit.
Me percaté solamente llegar, al paso que ella se encontraba bajando la pequeña escalera de madera, que se encuentra en la izquierda, llevando no sé cuántos libros en sus brazos. Pedro y yo fuimos a recoger las muestras para llevarlas al laboratorio. Aunque los dos hubiéramos querido hacer Veterinaria, terminamos graduándonos en Biología. Ayudábamos a la doctora Miralles en sus indagaciones. Pero éramos, por entonces, unos simples becarios con solamente veintitrés años, y la eminente bióloga marina andaba ya casi por los cuarenta. Conque nos quedábamos viéndola sumergirse en las profundidades del mar, enfundada en su traje de neopreno y soñábamos, mientras nos conformábamos con proseguir tratando de cazar jovenzuelas de nuestra quinta.
Hagrid, quizás fuera mejor que te quedaras aquí dentro. Guardándose de parpadear; Harry volvió a ver fijacabeza los feroces ojos naranja de Buckbeak y también inclinó la cabeza. Buckbeak dobló las escamosas rodillas y volvió a enderezarse.
Y, pese a que ciertos siguieron refunfuñando a lo largo de décadas, la verdad es que este nuevo papel en el cosmos nos deja a todos mucho más tiempo libre para perseguir nuestras ambiciones personales. Por ejemplo, estos días hay mucha afición por la navegación y la pesca deportiva. Yo mismo leía la Biblia (libro de temática, dicho sea de paso, célebremente pesquera) el pasado día, y si les soy sincero esto se parece mucho más al principio que en el final. Las tremendas implicaciones del suceso fueron, como digo, apreciadas por escasos, y ninguno de ellos tuvo la temeridad de salirse del guion.
Ayer mientras ese cacharro lleno de algoritmos monitoreaba tus constantes y el maldito programa copiaba y pegaba su código en tu interior, me tomaste la mano. Parecía que tus yemas y las mías se habían encriptado en un mini procesador y que aún podía escuchar el motor que regularmente actualizaba mi día a día. En un abrir y cerrar de ojos el planeta cambió y me invadió el silencio. En este momento el altavoz susurra \’te echo de menos\’ y me impregna de ese vacío inmenso tras tres meses aguardando, salvando la distancia y perdiendo a la multitud. Quizás no tenga ni idea de ordenadores y sea bastante idiota, pero creí que volvería a verte, si bien solo fuera para decirte adiós y llevar a cabo captura de pantalla. Todavía recuerdo ese 6 de mayo cuando te fuiste y guardé en el disco duro 1000GB de imágenes para no olvidarte nunca y grabar en momentos nuestra vida enTera.
¿qué Problema Ves En Este Aviso?
En el momento en que me deseé hablar mi mano izquierda se estaba descomponiendo en una multitud de átomos formando de esta forma una senda de seda dorada. El telescopio nos absorbió por completo como si de un refresco se tratara. Tras la llamada de atención, vi los enormes anillos de Saturno y miles de puntitos negros a mi alrededor. Nova, mi mano derecha, mi hermana. Que haría yo sin ella y sus ideas.
Superados los primeros temores ante los visitantes de Espaciolandia, y siempre de modo muy discreto, los encuentros entre los pobladores de los dos mundos se hicieron más usuales. Llevados por una mutua curiosidad, departían fascinados por lo que cada uno le desvelaba al otro sobre el planeta que poblaba. Los planilandeses escuchaban sorprendidos de qué forma los elementos en Espaciolandia proyectan sombras, un fenómeno inimaginable para ellos. Además, les contaron que sus pintores habían descubierto una técnica geométrica llamada perspectiva que les permitía representar la verdad de tres dimensiones en un cuadro plano.
Por la parte interior, él sabía que la única forma de vencer a todos sería utilizando la Sabiduría Artificial, pero no sabía cómo crearla. Recordaba la habitación donde tantas veces había cerrado los ojos para no volver a abrirlos. La habitación donde había muerto frecuentemente y donde nació una única vez. Donde todas las conciencias se transformaron en eternas. Donde se volvieron salvaguardas de la memoria de la raza humana.