Pulseras De Tous En El Corte Inglés

A juego con el previo collar, esta pulsera está rebajada a un precio de 49 euros . El fundamento está impreso en nácar con un revestimiento de oro de 18ct sobre plata esterlina. Hablamos de piezas atemporales que nunca pasan de tendencia, con una autenticidad propia de la firma que elevará todos tus estilismos. Una oportunidad única para conseguir una joyería de calidad, como es Tous, a un precio rebajado como pocas veces vimos. Las rebajas están aplicadas a una gran variedad de joyas, conque te hemos seleccionado varias piezas que te encantará incorporar a tu joyero. Este collar pertenece a la compilación Eugenia by Tous y tiene un precio de 75 euros .

Descubre la mejor selección a continuación. Puede accederse a la información agregada sobre el tratamiento de sus datos personales en la política de intimidad de nuestra newsletter. Tous es ya hace muchos años una de las fabricantes de joyas de alta gama mucho más reconocidas de todos los tiempos. Su catálogo tiene artículos para todos y cada uno de los estilos, deseos y edades, por lo que se trata de una empresa que no tiene como objetivo cerrarse a solo un género de público. Esta es la principal razón por la que tras prácticamente 40 años con exactamente el mismo logo que tanto caracteriza a la marca, decidieron ofrecerle un toque distinto. Inlcuyendo este en múltiples modelos de pulseras, anillos, colgantes y atentos, para ofrecerle un rollo más moderno y juvenil y llegar a un público más joven y fuera de lo tradicional.

pulseras de tous en el corte inglés

El dibujo está impreso sobre nácar con una cadena con recubrimiento de oro de 18ct sobre plata esterlina. Nunca está de sobra añadir alguna pieza a nuestro joyero, sean anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes… Al final de cuenta los accesorios son un factor imprescindible de nuestro día a día, que muchas veces se encargan de marcar la diferencia entre un look corriente y un lookazo. Y aunque cada una disponemos un gusto particular, preferentemente por un material u otro, la verdad es que hay fabricantes que nos suelen agradar a todas y cada una. Entrar, rectificar y suprimir los datos, tal como otros derechos, como se explica en la información agregada. Envío de newsletter y de comunicaciones comerciales y divulgativas de productos y servicios de la organización, convidación a acontecimientos y atención de las peticiones de atención al usuario.

Pulseras Tous Moda Mujer · El Corte Inglés ( · 2

En lo que se refiere a anillos poseemos este simple modelo en color bronce, para quienes procuran algo para llevar a diario. Esta medalla de la Virgen del Pilar pertenece a la colección de Tamara Falcó x Tous y es exactamente la que la socialité no se quita prácticamente nunca. Numerology, un universo surrealista donde no entendemos lo que es verdad o pertenece a nuestra imaginación. Un planeta donde la simbología cobra protagonismo. Números, colores y otros símbolos con significados infinitos. Tous moderniza su mítico osito de peluche./ @Tous«Partiendo de esta idea de expresión individual, las piezas que permiten múltiples combinaciones toman un papel destacado.

pulseras de tous en el corte inglés

Del 23 de junio al 31 de agosto. Son las datas de las rebajas de El Corte Inglés donde las firmas más cotizadas, Tous incluida, están con descuento. Eso sí, todo el mundo está en pos de gangas, así que no se debe tardar mucho en aprovechar estas promociones. Si eres de las que siempre y en todo momento se para en sus escaparates, no puedes perderte las exclusivas joyas de Tous que El Corte Inglés puso con descuento. Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratis en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por solo 1 euro en cualquier SuperCor.

Pulsera De Perlas Cultivadas Y Plata Vermeil Lure

Pulseras de plata, pulseras de oro, para mujer y hombre, pulseras de cuero, esclavas, dehilo y cordón, con diseños exclusivos y elegantes en con toda la garantía y calidad de TOUS. En lo que se refiere a relojes hemos fichado este en color oro rosa, con correa de silicona y el logotipo de la marca en diversos lugares. Esta frágil pulsera, con una amatista morada con apariencia de corazón, es ideal para quienes procuran una parte de joyería que llevar todos los días.

Y la firma, con su legado joyero, se prosigue atreviendo a jugar con nuevos materiales que permiten ingresar textura y color«, aseguran en su página. Combina diferentes pulseras y tobilleras y crea tu propio estilo con nuestras pulseras personalizadas. Elige entre todos nuestros modelos y halla la pulsera que más se ajusta a ti y tu personalidad.

Desprende elegancia luciendo en tu muñeca la pulsera de Tous que ha sido desarrollada en plata vermeil rosa con perlas, espinelas y rubíes. Se ha desarrollado usando plata de primer ley cubierta de oro rosa de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre los dos. Tiene una longitud de 17,5 cm y múltiples anillas en la cadena para que consigas ajustarla a tu medida. Su precio era de 149 € pero, por solo 89 € puedes lograrla en la sección de rebajas de joyería en El Corte Inglés. Continúa para poder ver otros diseños que seguro vas a querer lucir esta temporada. Podrás llevar todos y cada uno de los días este collar de Tous.

Pulsera De Anillas De Plata Tous Basics

Se ha usado a lo largo de la historia como un talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías, siendo un símbolo de protección. Tous lo ha reinventado asociándolo con su emblema, creando unos atentos de lo mucho más especiales que van a ser el centro de todas y cada una de las miradas. Se tienen la posibilidad de comprar en El Corte Inglés por 96 euros, cuando antes costaban 160 euros, y son de plata de primera ley recubierta de oro de 18 kl, siendo el osito de plata vermeil con espinelas. Nos encontramos frente a un emblema de Tous.

Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros. Un diseño más clásico donde la perla es la protagonista por 282 euros . Transporta oro amarillo de 18 ct y perla en el centro de 1,3 cm. Este anillo destaca por su decoración de diamantes que eleva la pieza por 318 euros . Está confeccionado con acero IP negro y oro blanco de 18kt con diamantes y logotipo del oso de la marca. Pulsera Tous Pearls en oro amarillo de 18kt y perlas blancas rice.

Con motivo de su centenario, reeditaron esta pulsera abierta, uno de sus tradicionales más icónicos. Destaca por su característico tejido de malla, reinventándose con estas gemas naturales. Una preciosidad de la compilación Mesh que se puede comprar en El Corte Inglés por 75 euros. Sin rebaja, se subía a los 125 euros.

De hecho, como última novedad también sacaron al mercado una colección de relojes capaces. Que intercalan la mejor teconología, con un dieño elegante, polivalente y atrayente donde asimismo hace aparición su mítico osezno de Tous en la esfera. Además, está libre en 4 colores diferentes para llegar a toda clase de público. El osito de Tous se encuentra dentro de los emblemas de la empresa que todos conocen, desde el instante en que nació hace mucho más de cien años en Barcelona. Por tal razón, el nuevo diseño de la firma de joyería catalana fué una revolución en el planeta de la tendencia y los accesorios de alta gama.

Pack De Pulseras Flor-corazón De Plata Mini Icons

Pero no solo quisieron plasmar su característico osito de Tous en las joyas. Sino que aprovechando que llegó al mundo entero, y que bastante gente adquieren sus productos solo por su imagen, asimismo publicaron al mercado otro tipo de accesorios. Como por servirnos de un ejemplo bolsos, neceseres o lentes de sol. Para que una empresa sea verdaderamente famosa en todo el planeta, no hay nada como patentar una imagen de marca que sea únicamente usada por la firma en cuestión. De este modo, Tous y su oso dulce y cautivador se hicieron con los corazones de millones de clientes del servicio que adquieren sus joyas por todo lo que estas significan. Revela la selección de pulseras de TOUS.

Información

Un collar súper ponible para distinguir todos tus looks. Lo más destacado es el colgante con apariencia de búho, de plata vermeil con lapislázuli de 7 milímetros, howlita y perla de 2 milímetros. En cuando a la cadena, está confeccionada en plata de primera ley cubierta de oro de 18kt. El grupo está a la venta en El Corte Inglés por 72 euros, costando sin la rebajas unos 120 euros. Si tu color favorito es el azul, este anillo transporta tu nombre por 72 euros . Incluye composición de acero IP rosado con oso de lapislázuli y bisel de plata vermeil rosa con plata de primera ley cubierta de oro de 18kt.