Que Colores Combinan Con El Gris En Ropa

En la moda masculina, el color gris es muy predominante, más que nada cuando se trata de pantalones de estilo chino o vaqueros. Y evidentemente, el gris asimismo queda excelente con el naranja. Puedes optar por gris clarito y naranja pastel para un look alegre o elegir un naranja butano para combinar con un gris asfalto, para mayor contraste. Por ejemplo, una camisa negra es una de las opciones mucho más clásicas para conjuntar un par de pantalones grises. También puedes decantarse por una camisa de color azul que te aporte un estilo mucho más fresco, ya que los tonos grises oscuros quedan muy bien con el azul claro.

Explota los colores del invierno para sacar partido a uno de los colores estrella de todas las prendas básicas. Pero esto no termina aquí y sucede que el color gris tiene tantas posibilidades de combinación que deseamos enseñarte nuestras sugerencias \’top\’. En un caso así, resulta obvio que el tejido dénim va a pegar muy bien y a dejarte, además, que juegues con más colores. El rojo.Es uno de los tres colores primarios y tiene muchísima fuerza. En consecuencia, quedará excelente con un tono neutro como el gris.

Looks Para Ir Impecable Al Trabajo Todos Y Cada Uno De Los Días

Si lo quieres asimismo puedes elegir un tono borgoña o granate. En lo que se refiere a chaquetas, una chaqueta de cuero negra con tu pantalón gris y una remera blanca van a crear un look tradicional con el que conquistarás a alguno. Por otra parte, una chaqueta vaquera asimismo lucirá ideal con tu estilo.

Puedes llevarla como la modelo, con unas zapatillas de moda. El negro y el gris son la mezcla perfecta para un estilismo impecable. Especialista en imagen personal, estilista y consultora de moda.

Las Mejores Ideas Para Combinar Tu Ropa Gris

Por último, una camisa blanca es otra opción tradicional y muy polivalente. El color neutro, como el blanco o el beige, también queda muy bien con el gris obscuro en el momento en que se quiere mostrar muy elegante. Otros colores que mezclan, pero no tan bien como los anteriores son los tonos de verdes y el marrón obscuro.

que colores combinan con el gris en ropa

El amarillo.De la misma sucede con el rojo, el amarillo es uno de los tres colores primarios y tiene un gran peso visual en cualquier estilismo. Por esa razón hace un match perfecto con el gris, que le deja todo el protagonismo. El clásico estampado gris que vuelve cada temporada y que lo hizo con mucho más fuerza que jamás este año.

Con Rojo

Los colores que combinan con gris son mucho más simples de averiguar que los que mezclan con verde, eso está claro. Pero apostamos a que en este momento andas considerablemente más decidida a probar otras posibilidades y llevar entre los colores estrella del invierno como una verdaderafashion insider. Te animamos a que lo hagas con todos y cada uno de los que te hemos propuesto, aun como lo lleva Zendaya, con transparencias. Una de nuestras opciones preferidas es la de Gigi Hadid, con tonos grisáceos tan suaves que aun podrían confundirse con un blanco crudo y un toque mucho más obscuro en el zapato. Como es natural, puedes añadir unos vaqueros (algo menos rotos que los que transporta la modelo, inspírate en Fashion Jackson por poner un ejemplo) y cerciorarte de que van a pegar al cien%.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Nos encanta este top transparente de manga larga con cinturón y aspecto en la manga. Pero para combinaciones arriesgadas, el gris y el amarillo mostaza.

Falda Plisada Cobrizo

De cara al verano, las influencers de sobra de 50 afirman que la combinación de gris y blanco es un éxito. Pilar De Arce añade al combo también el negro, un color neutro que da como resultado un mix súper elegante. Estos tres tonos quedarían genial también en un look de Otoño/Invierno. Además, la pluralidad de tonos nos permite combinarlo con unas cosas u otras. Como todas sabéis, el color gris es uno de los colores de invierno y que nos salva de sobra de un aprieto en el momento de elegir nuestro look. Se trata de un color comodín que nos pega con muchos estilos, así que sacarle partido resulta bastante simple.

Chaqueta Gris Con Tejanos

Además de esto te servirá para tus looks de diarioy para otras oportunidades mucho más formales. Los pantalones grises te darán ese toque chic y rudo a la vez que seguro estás intentando encontrar. Puedes hacer un constraste con colores refulgentes en las demás prendas y lucirás genial.