El rapero mucho más popular de esta época lo está petando con su nuevo disco, \’Un verano sin ti\’. No obstante, muchos entusiastas se han asombrado al ver que ha usado una conocida canción suya para finiquitar. Aunque hay tiempo para todo, incluso para elgamberrío, y más viniendo de Bad Bunny.
La parte muestra a Bad Bunny recorriendo Nueva York para llevar a cabo unas compras en un autoservicio y cortarse el pelo en una peluquería. La estrella asimismo hace aparición en la calle bailando y haciéndose \’selfies\’ con entusiastas. El clip da un giro radical en el momento en que el artista está hablando por teléfono y lo secuestran. Una furgoneta lo lleva a su propia boda, donde hace aparición su novia, Gabriela Berlingeri, bajando del cielo. Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su popular Bugatti a 3,5 millones de dólares estadounidenses y los interesados que llamaron escucharon una de sus novedosas canciones. Sin embargo, uno de los detalles que más ha dado gusto en redes fué el tema con el que el puertorriqueño ha decidido terminar el disco.
¿Qué Es Lo Que Significa “dákiti”, El Enigmático Mensaje De Bad Bunny Del Que Todo El Planeta Charla?
La primordial fuente de inspiración de “120” son los turismos, ya que sobran las referencias a fabricantes y modelos automovilísticos de gran lujo, de la misma al baloncesto, deporte preferido del puertorriqueño. Siguiendo con la faceta rockera de Bad Bunny, “Yo visto así” es quizá el tema que mucho más fiel se mantiene a esta novedosa cara suya que hemos descubierto. Bad Bunny canta sobre batería y guitarra eléctrica y el videoclip supera ya 5 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 5 horas. Ricky Martin, Karol G y Sech son algunas de las superestrellas que aparecen en el vídeo de la canción, un vídeo que mezcla cultura urbana con lujo y pedrería y donde un grupo de patinadores se divierten en una pista deskategrafiteada con el nombre de su anterior álbum,YHLQMDLG. En el final del videoclip, Bad Bunny aparece sentado en la grada de un estadio vacío bajo el letrero de neón donde figura, de nuevo, “YHLQMDLG”. Tras varias pinceladas al mal, llega “Dákiti”, eltemazo al lado de Jhay Cortezy la segunda colaboración del disco que ya estrenó el mes pasado de octubre.
Como apunte ‘random’ a comprender, esta palabra corresponde a una pequeña isla de El país nipón. Pero el ‘shock ha llegado cuando, tras entonar las cariñosas estrofas de la canción y rezar ‘Me transformo en Itachi’, icónico personaje de ‘Naruto’, ha cantado una más en el idioma nipón. Este disco también incluye Callaíta, sencillo que Bad Bunny había lanzado en 2019, y varias colaboraciones con artistas latinos. Entre ellos destacan Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Bomba Estéreo y The Marías.
De Este Modo Es El Videoclip De \’la Noche De Ayer Por La Noche\’, El Último Éxito De Rosalía Y Bad Bunny
Todos creíamos que la novedosa canción de Bad Bunny nos iba a tener moviendo el ‘booty’ desde primera hora de la mañana… Y mucho más bien hemos tenido que llamar a nuestro sicólogo para pedirle una sesión de terapia extra. Qué exageradas somos, sí, pero es que Benito se termina de marcar entre los temas más románticos de su trayectoria, de nombre ‘Yonaguni’. Aún nos encontramos alucinando con el temazo que se termina de marcar Benito, ‘Yonaguni’, pero te hemos traducido la estrofa en japonés a fin de que sepas lo que afirma. Si la semana anterior, con Anuel, destacábamos cómo implora a Dios con total naturalidad alguien que tiene como lema escencial aquello de “real hasta la desaparición”; hoy veamos algunos de los temas de Bad Bunny, otro de los destacados en este trap caribeño.
Parece asimismo que a Bad Bunny le apetecía explotar al límite su cara mucho más acústica en “Trellas”, un tema que podía ser, a la perfección, de cualquier artista de pop latino, pues Bad Bunny canta al lado de una guitarra acústica y una eléctrica de de qué forma, viendo a las estrellas, se acordó de su querida. Este viernes el rapero más popular de esta época, Bad Bunny, revolucionaba las redes al publicar su nuevo disco \’Un verano sin ti\’, su quinto álbum de estudio que llega un año y medio después de la publicación de \’El Último Tour del Planeta\’. La canción cuenta con múltiples partes precisamente diferencias por sus ritmos, entre el dembow y el trap. El artista alardea de su larga lista de conquistas en una composición donde da varios nombres, como Gabriela, Patricia, Nicole, Sofía, María y Thalía. “Yo dejo que jueguen con mi corazón, quisiese mudarme con todas para una mansión”, afirma en una de las estrofas.
“Ahí decidí grabarlo. Y en el momento en que lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé de qué forma explicarlos, pero hay algo dulce en ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en bastante tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile despacio”, manifestó. En verdad, entre los proyectos en los que está implicado es Bullet Train, la película que lo unirá a Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson, entre otros muchos. Aunque según las declaraciones que dió en el directo con sus fans, semeja que ésta no será la única película en la que aparecerá.
Bunny reiteró que quería “ir mucho más allá y ver de qué modo puedo ser útil, cómo puedo apoyar la lucha contra un monstruo sistemático que estuvo presente durante siglos. Es un problema que quizás no se haya resuelto cuando me muera, pero por lo menos voy a saber que he ayudado a las generaciones futuras que, con fe, disfrutarán de libertad y justicia”, apuntó. Asimismo denunciaba la discriminación que han sufrido y siguen sufriendo los cantantes de reggaetón tanto por ser latinos como dentro de la red social latina por ser un género que viene de la calle, “si bien el día de hoy sea el género latino número uno en todo el mundo”. El nombre artístico que emplea no es solo por capricho o por que suene bastante interesante, verdaderamente existe toda una historia detrás de exactamente el mismo. Hablamos de un alias que obtuvo a lo largo de su infancia en el momento en que una vez tuvo que ir vestido de conejo al colegio, pero él en su descontento por ello pasó gran parte del día con cara de enojo y sus compañeros lo nombraron como el conejo malo. Pese al nombre tan inocente por el que se le conoce, es una maquina asesina de llevar a cabo éxitos, con solo 2 años de carrera se encuentra situado como entre los 50 artistas mucho más escuchados en todo el mundo.
Además, por primera vez vemos a Rosalía cantar de la forma más explícita hasta la actualidad y “acatando” la temática del reguetón y la música latina. “Eso era dando y dándole sin frenos, tú encima de mí, yo encima de ti”, comienza Rosalía en la primera estrofa de la canción y que es asimismo el estribillo de este bombazo. El décimo tema del disco, “La droga”, al lado de “Te deseo lo destacado” y “Realizando que me amas”, es el tema que completa la trilogía delromantiqueodeEl último tour del mundo. Se trata de entre las canciones que más llega a los fans y la que está logrando que a más de uno se le escape una lagrimita. ¿Qué le ha pasado a Bad Bunny este 2020 a fin de que le duela tanto el corazón y el alma?
Bad Bunny: Del Éxito De “dákiti” A Su Participación En \’narcos\’
Y nuevamente llega la faceta más pop y romántica de Bad Bunny en “Te deseo lo mejor” y en “Realizando que me amas”, dos homenajes al desamor más puro. Estas son, quizá, las canciones mucho más comerciales del disco, puesEl último tour del mundoes bastante variado, pero con un sonido considerablemente más “despacio” de lo que nos encontramos familiarizados a escuchar del artista. Moscow Mule es el título del nuevo single de Bad Bunny, lanzado el viernes 6 de mayo. Se trata del tema que abre su disco Un verano sin ti, anunciado el mismo día. Su videoclip ya sobrepasa los 26 millones de visualizaciones en YouTube y se mantiene en el 1° puesto de la lista de tendencias de música de la plataforma. Bad Bunny sigue asolando con Un verano sin ti, disco que lanzó el pasado 6 de mayo.