Que Llevar En La Maleta Para Un Fin De Semana

Las botas son clave en un viaje donde se vayan a pisar terrenos embarrados o por si acaso se pilla una borrasca en una excursión urbana, aunque no está de más echar a la bolsa las socorridas deportivas. Eso sí, es importante invertir en una bolsa que sea cómoda, con un asa suave que nos permita agarrarla bien y colgarla del hombro sin que nos deje marca; que sea resistente, que se logre lavar y quedar como nueva y, evidentemente, que tenga aptitud. En la tienda de Guía Repsol hay modelos irreprimibles como el confeccionado en lino teñido con tintes naturales o el estampado con mapas, perfecto para proceder a rincones lluviosos ya que está impermeabilizado. Además, se puede encontar el diseñado en lona vaquera, con un atractivo aspecto vintage pero enormemente tecnológico, en tanto que está hecho a partir de hilos Recover, muy sostenibles por el bajo impacto ambiental que tiene su fabricación. Sucia y la otra puedes utilizarlas para meter la ropa mojada, como el bikini.

que llevar en la maleta para un fin de semana

Otra iniciativa que no está mal poner en práctica es hacerse con una cartera compartimentada para viajes. En ella se pueden guardar los documentos de identificación, el dinero, el móvil, las tarjetas de crédito… en definitiva, los elementos indispensables para usar durante ese camino. En la boutique de Guía Repsol hay un modelo con estampado de mapas rápido, de gran capacidad y de simple limpieza. Con una bufanda, un gorro de lana y unos guantes (si vamos a sitios muy fríos y que además de esto tenemos la posibilidad de llevar controlados en los bolsillos del plumas o el abrigo) es bastante.

El Método De Orden Que Cambiará Tu Vida

Zapatos, aunque comunmente con los puestos hay suficiente. Las prendas que van planchadas las coloco bien estiradas encima del todo a fin de que se mantengan en perfectas condiciones de revista (y así evitarme tener que volver a ofrecerle a la plancha al llegar al hotel). En lo que respecta a los cosméticos, mi consejo es que inviertas en un kit de viaje; te solucionará la vida. Una camisa manga extendida fina versátil, o un pañuelo que te proteja los brazos del sol, o que puedan ser útiles en el caso de un cambio de temperatura inesperado. Y tener los documentos en regla para no tener inconvenientes a la hora del viaje. TODO TIENE UN ORIGEN Únete a Dani García, Mario Vaquerizo, Nuria Roca y Perxitaa en un road trip para descubrir el origen local de los modelos de McDonald\’s.

Champú y gel tamaño viaje, siempre y cuando no vamos a hoteles. En un viaje de fin de semana es complicado que vayamos a sitios que necesitemos adaptador de corriente, pero siempre y en todo momento es bueno ver si es necesario antes de viajar. Recuerda realizar el Visado, de ser necesario o asegurarte de los trámites precisos para ingresar a tu país de destino.

Cómo Vestir A Los 60 Años Si Eres Mujer

Almacena un par de complementos alegres y coloridos, como un sombrero, un pañuelo o unas lentes de sol llamativas que les den a tus looks ese toque diferente y único”. Siempre es requisito llevar un pequeño botiquín en el momento en que viajas, para afrontar pequeños imprevisibles. Ten presente que si no facturas equipaje no puedes llevar líquidos de sobra de 100 ml o tijeras.

que llevar en la maleta para un fin de semana

Quisiera que esta entrada te ayude a gozar del puente centrándote en lo que enserio importa, que no son las maletas. Idealmente puedes llevar unas zapatillas flexibles o unos calcetines un poco más gordos. Las camisetas y las sudaderas son otro de los elementos clave. Hay que tener presente que una salida de fin de semana son dos días, no dos semanas, con lo que hay que aprender a priorizar.

Qué Llevar En Una Maleta Para Tres Días

Lo más cómodo para viajar ligero es llevarse solo unos cuantos pantalones que lograras vestir en 2 y hasta en 3 oportunidades cambiando la parte superior de tu outfit. No obstante, para un fin de semana puedes llevarte un par de pantalones en la maleta, junto con los que lleves puestos. Por lo general, es suficiente con llevar artículos de aseo y ropa interior que te puedas cambiar, reutilizando las prendas y el zapato. Te invito a colocarlos en bolsas organizadoras de equipajes que son súper prácticas y te ahorran deshacer la maleta a lo tonto. Ya comentamos que lo más “gordito”, por de esta manera decirlo, lo llevaremos puesto.

que llevar en la maleta para un fin de semana

Grabarse a fuego las siguientes recomendaciones es primordial si queremos pasar a ser parte del club de los buenos pasajeros. Lo más abultado lo llevaremos siempre puesto con nosotros, léase abrigados plumíferos o chaquetones gruesos. En verano todo es más simple por el hecho de que la ropa es considerablemente más rápida, pero el problema es que se suda más, con lo que es realmente difícil reutilizar la ropa, a no ser que tengamos la posibilidad lavar en nuestro destino o tengamos cerca una lavandería. Llena tu maleta de fin de semana solo con imprescindibles sin renunciar al estilo.

Algunos Trucos Para Reducir Peso Y Espacio En Tu Maleta

Aquí te coloco un ejemplo de de qué manera planifico yo una maleta para tres días. El estampado de rutas de las bolsas de Guía Repsol, todo un aspecto diferenciador. Mucho más efectivos es llevar a cabo la maleta rigurosamente por look, no por prenda individual. Las fugadas de fin de semana son un respiro para la rutina del día a día de la semana.

Indispensables, Sin Esto No Nos Transportamos

Da igual si debes llevar a cabo una maleta para una semana, un mes, o 2 días. Existen algunos indispensables que siempre nos acompañan, y otros que se tienen la posibilidad de optimizar para que te quepa todo en el mínimo espacio. Con esto tendrías un equipaje muy completo para el puente. Tampoco me he cortado para que sea algo que valga para todos. Yo todavía podría recortar bastante esta lista pero la he planeado un tanto para todos.