Que Se Va A Llevar Esta Primavera 2022

Son muy cómodas y abrigadas para los días menos cálidos de primavera y dan un aire menos arreglado y universitario al estilismo. En cuanto a las tendencias de color primavera 2022, tenemos la posibilidad de decir que se llevarán mucho los looks en color block. Con la combinación de colores intensos vamos a tener resultados sensacionales. Hasta ahora hemos visto, más que nada, faldas largas y faldas midi. Pero ahora que se aproxima el buen tiempo, esta temporada de verano una de las protagonistas será la minifalda. Con el despido del invierno las temperaturas empiezan de a poco ascendiendo.

que se va a llevar esta primavera 2022

Cualquier persona que piense que las prendas con ‘cut outs’ son cosa del 2021, está equivocado. Tal y como David Koma probó con su última colección, los cortes en la ropa se marcha a proseguir llevando y en su versión mucho más radical. Desde escotes asimétricos hasta vestidos con aperturas laterales, todo se vale, aunque si no deseas educar tanta piel, siempre y en todo momento puedes calzarte unas botas superaltas que además de esto prolongan las piernas. Los vestidos ajustados siempre y en todo momento fueron nuestra primera opción en el momento de vestir para todo tipo de eventos, desde una comida con las amigas también salir de fiesta o quedar con el ‘crush’.

Tendencias Primavera-verano 2022: ¿qué Va A Estar De Moda La Próxima Temporada?

Siguiendo con la inclinación de inspiración sirena, te enseñamos esta falda midi de lentejuelas en color celeste que es una auténtica preciosidad. Con asistencia de una estilista y experta en imagen personal, hemos preparado una selección de shopping basándonos en las tendencias de moda que triunfarán este verano 2022. Prendas con las que proceder a la última sin complicarse bastante. Y no podían faltar las plumas en esta recopilación de tendencias vistas en la Fashion Week de La capital de españa. Tanto Odette como Jorge Vázquez han incluido datos de plumas en sus vestidos, tanto en mangas como en el bajo, que dan ese plus de sofisticación a las prendas que las hace todavía más especiales.

Últimamente también se han celebrado las Fashion Weeks que muestran las tendencias primavera-verano 2023. Las transparencias, los tejidos satinados y el toque ‘utility’ van a continuar acompañándonos. Conque si tienes algo de esto en tu armario, ponlo en las primeras perchas para poseerlo a mano cada mañana. El día de hoy deseamos ir un paso más allí y compartir contigo las 10 piezas que te permitirán recrear los outfits de las especialistas esta primavera. Las lentejuelas y los vestidos de brillo protagonizarán los más destacados looks a la noche.

Verde, El Color Que Domina La Primavera 2022

Si escoges un estilo mucho más moderno, los Bucket hats siguen en tendencia. En lo que respecta a vaqueros todo está inventado, por eso no es de extrañar que cada 2 o tres temporadas vuelvan a llevarse pantalones que ya creíamos en el olvido. Si bien esta primavera resalta el regreso de la estética dosmilera y con ella prendas como los vaqueros anchos de enormes bolsillos. Ahora se llamancarpenter, pero tú sabes que esta prenda no tienen nada de novedosa por el hecho de que tú ya te la ponía para ir al instituto. En el post de hoy compendiamos las tendencias de moda de primavera-verano 2022 y que no podrán faltar en tu armario.

Podrás jugar con el color rosa en sus tonalidades, desde el rosa pastel hasta el rosa fucsia, y de este modo hacer outfits alegres y favorecedores, idóneas para la temporada de primavera-verano. Sin importar lo más mínimo si se trata de una prenda o un par de zapatos rosas. Siguiendo la estela de las tonalidades neón y el ‘color block’, el nuevo color de tendencia esta temporada es el naranja. Este verano se lleva en su versión más vitaminada y en toda clase de prendas, desde americanas hasta vestidos.

Esta Primavera/Verano vamos a relucir mucho más que nunca y te animamos a llevar prendas de lentejuelas para tus eventos más particulares, pero también para el día a día. Para aquellas mucho más atrevidas, el vestido de reja va a ser la pieza perfecta para complementar un outfit de playa digno de una celebrity. Un accesorio para cubrir el bikini o el bañador, dejando entre ver la silueta y el traje de baño.

que se va a llevar esta primavera 2022

Y como es natural la combinación blanco y negro y los tonos beige como nexo de unión. El aspecto mucho más sensual triunfa sobre las pasarelas, el aspecto más hot relumbra con los escotes inviábles y las piezas con detalles cut out. Este tejido, detestado y amado casi a partes iguales, que llevamos observando varias temporadas, parece que llegó para quedarse, por lo menos por ahora. Al charlar de lo que se lleva esta primavera 2022, la primera inclinación que tenemos que nombrar es la del estilo “Años 2000”. Hablamos de una temporada de revolución de la moda donde la indumentaria estaba llena de color y seguía un estilo desenfadado. La llegada del final de marzo supone el comienzo de la temporada Primavera-Verano 2022.

Looks

Este vestido de Mango en plateado es la parte clave para sumarse a la inclinación bling bling. La moda es cíclica y las tendencias de los años 2000 se colará en nuestros armarios la próxima temporada. La sastrería pertence a las tendencias del momentoy estuvo muy presente en la mayoría de desfiles. Desde las americanas de The Extreme Collection al traje blanco de Duarte y el dos piezas de blazer cropped y falda de Fernando Claro. Amamos esta inclinación que pasa a ser un básico imprescindible de fondo de armario. Teresa Helbig apuesta por las prendas efecto piel en color rosa y las botas cowboy de purpurina.

Entre las combinaciones que mucho más nos agradan es con el marrón chocolate, que lleva ahora un añito estando de tendencia y de seguro tienes en tu armario. Las tendencias de primavera-verano 2022 dejan claro que el año no piensa un borrón y cuenta nueva en términos estilísticos. Si bien hay marcas y diseñadores que han visto en este inciso de la pandemia una ocasión de reinvención, otros han optado seguir en la rueda de las Semanas de la Moda. De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos y los colores que teñirán la temporada, desgranamos ciertas tendencias primordiales. Tras ver las tendencias en moda y en zapatos para primavera-verano 2022, te presentamos los complementos inclinación. Vuelve la gorra, las body chains para ornamentar tu cintura y llegan las vestidos y faldas de reja para la playa.