Quitar Manchas Amarillas De La Ropa Blanca

Seguro que alguna vez te has encontrado máculas amarillas en la ropa blanca e procurar quitarlas te ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Estas manchas amarillas en la ropa suelen estar provocadas por el sudor y aparecen frecuentemente en la zona de las axilas y el cuello. Si prosigues los consejos que te damos para eliminar las manchas amarillas de la ropa, no deberás preocuparte mucho más por estos contratiempos. Para quitar las máculas amarillas, rocía sobre ellas el zumo de un limón y deja la prenda al sol a lo largo de una hora. Después, métela en la lavadora con el resto de la colada.

Cuando haya pasado el tiempo, lava la prenda con tu detergente habitual. Si lavas ropa o sábanas blancas en la lavadora, jura hacerlo siempre con tejidos del mismo color. Si la ropa de bebé amarilleada es de color, puedes usar el truco casero del bicarbonato con jugo de limón. Únicamente debes recortar un limón por la mitad, exprimir algo de zumo de limón sobre el área manchada y poner un poco de bicarbonato sobre la misma. Frota un poquito sobre la mácula amarilla y déjalo actuar un rato. Si te ha ocurrido esto en alguna de tus prendas, deja de preocuparte, en unCOMO te enseñamos cómo eliminar manchas amarillas de la ropa blanca.

Comunicar El Artículo

Introduce las prendas a lavar y déjalas en remojo a lo largo de 20 minutos. Por este motivo, hemos recopilado los 6 mejores trucos para eliminar las máculas amarillas de las camisas, las camisetas, los pantalones, los vestidos y de las sábanas blancas que llevan un buen tiempo guardadas. Diluye 100 mililitros de lejía en diez litros de agua y deja la prenda a remojo durante media hora. Si quieres leer más artículos similares a Cómo quitar manchas amarillas de la ropa blanca, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Elimina fragancias y colores y de ahí que es idónea para limpiar las prendas de color blanco. Para ello, humedece la zona de la mancha y después aplica el bicarbonato realizando movimientos circulares.

Cuando lo recojas mételo a lavar con normalidad vas a ver como la mácula amarilla se desvanece completamente. Los meses de verano son probablemente en los que más ropa blanca se emplea. Lo primero por el hecho de que es un color que refleja la luz, no la absorbe, y da la sensación de que es mucho más fresca.

De Qué Manera Eliminar Manchas Amarillas De La Ropa Blanca

Las proporciones y la manera de uso varían en función de la marca, pero normalmente se frecuenta verter en la misma cubeta del detergente antes del lavado. Para un resultado mucho más perfecto, y siempre que la composición de la prenda lo deje, se aconseja desarrollar un lavado a elevada temperatura. Añade la ropa en la lavadora como haces frecuentemente y, en el momento en que la retires, verás cómo las manchas amarillas han desaparecido. Los supermercados y grandes superficies asimismo ofrecen una gran variedad de productos que dejan adecentar las manchas de tejidos blancos. Una alternativa muy recomendable para tejidos más frágiles como tienen la posibilidad de ser prendas de seda o similares. Pon vinagre diluido en agua sobre la mancha y frota bien.

Si observas que el tono amarillo no desaparece completamente, prueba de utilizar de manera directa agua oxigenada, sin reducirla con agua. Para tratar una mácula amarilla que transporta mucho tiempo, en un barreño vierte 2 tazas de vinagre y 2 tazas de agua ardiente. Introduce la prenda y déjala a remojo durante 30 minutos. La acidez del vinagre actuará sobre las manchas y, además de esto, quitará el mal olor que tienen la posibilidad de desprender ciertas prendas.

Si hablamos de un tejido delicado como la seda o el lino es primordial que leas la etiqueta de lavado de la prenda. Si las manchas amarillas en la ropa se tienen que al tiempo que lleva la ropa guardada, asimismo puedes probar con pasta de dientes. Para llevarlo a cabo, frota de manera cuidadosa la zona manchada con un cepillo suave y un poco de pasta. A continuación, aclara abundantemente con agua fría y deja secar para conseguir un buen resultado. No uses pastas blanqueantes en ropa de color, en tanto que podría deteriorar el color del tejido.

quitar manchas amarillas de la ropa blanca

Si deseas usarlo para lavar a mano, pon medio vaso de vinagre con medio vaso de sal en un barreño con agua fría. Con bicarbonato de sodio puedes remover máculas de oxido, las máculas de orina, lo amarillo de la ropa blanca guardada y las máculas más complicadas de los manteles. Incluso lo puedes utilizar para eliminar las máculas de sangre mucho más secas. Si lavas a mano, en un barreño o balde, diluye cien ml de lejía en 10 litros de agua fría.

Lejía

Con estos pequeños trucos, vas a poder tratar tus prendas y conseguir que se vean siempre y en todo momento con un blanco perfecto. Para remover una mancha amarilla que transporta mucho tiempo dándote problemas asimismo puedes verter en un barreño dos tazas de vinagre y 2 de agua caliente. Introduce la prenda y déjala en remojo al menos 30 minutos. La acidez del vinagre actuará sobre la mácula y, en el momento en que metas la ropa en la lavadora, quedará perfecta y sin olor a ensalada. Por otra parte, hay un truco para quitar las manchas amarillentas a partir del vinagre blanco. Tras ese primer lavado, va a haber que lavar las prendas otra vez con el procedimiento frecuente.

Después se le agregará una cucharada chica de jugo de limón y, una vez esté bien mezclado, se aplica en las axilas dejando actuar entre quince y veinte minutos. Para finalizar, se retira la pasta enjuagando con agua no muy caliente. El limón y el bicarbonato no solo son útiles para quitar las irritantes máculas de sudor, sino también forman un método hecho en casa eficaz para impedir la sudoración y el mal fragancia. Seguramente te hayas preguntado de dónde salen esas manchas amarillas en ciertas prendas de ropa. Encuentra otras soluciones funcionales en estos productos de unCOMO sobre De qué forma eliminar máculas de sudor y Cómo eliminar manchas de lejía de la ropa. Las prendas blancas siempre están a la tendencia, pero asimismo es verdad que se ensucian con mayor facilidad, y la aparición de horribles manchas en ellas es muy recurrente.