Rebajas Bolsos De Marca El Corte Ingles

Remata la jugada en El Corte Inglés por 20 euros. (Cortesía) Obtener Si llevas años soñando con integrar a tu compilación un bolso de piel, uno bueno de verdad, pero con algún detalle de tendencia, las rebajas de Zara te proponen la posibilidad de adquirirlo con un descuento del 60%. De los 50 euros que marcaba a principio de la temporada, a los 20 euros que cuesta el día de hoy en sus tiendas físicas y shop en línea.

De la mano del diseñador patrio Adolfo Domínguez podemos encontrar este bolso acharolado, con apariencia de saco y en color negro, práctico y atemporal por 49 euros en lugar de 98. Jo&Mr.Joe es una firma juvenil, con un aire clásico que la convierte en perfecto para los looks tanto festivos como diarios, con este clutch estampado en color negro completarás cualquier vestuario con elegancia por 34,95 euros. Nos encanta este bolso de hombro en color gris con cierre de solapa, asa media con cadena y correa larga ajustable. Bolso de hombro tipo shopper de lona y piel vacuna en color burdeos con estampado de logos a contraste.

Bolsos Rebajados Por Menos De 30 Euros De Zara, El Corte Inglés Y Mango

El Potro propone un bolso de hombro tipo shopper de lona y piel vacuna en color burdeos con el logotipo de la marca como print. Cuenta con 4 hebillas para regular la altura del asa y tiene cierre de cremallera. De este modo, luciríamos este diseño para proceder a la oficina o a clase y no sufrir demasiado con el peso. Nos encontramos familiarizados a que los costes más económicos se limiten al mercado de las marcas menos conocidas. En este sentido, los bolsos rebajados en El Corte Inglés suponen una revolución. Entre estas promociones te puedes hallar un bolso tipo saco de Southern Cotton, una única cartera de Kendall+Kylie o una original bandolera de Antik Batik.

rebajas bolsos de marca el corte ingles

Esta mochila de piel de cordero en color negro es un tradicional que no va a pasar de moda y que resolverá tus looks 24/7 más de una vez. La firma Allsaints y su precio es 215 euros en vez de 430. En esta lista tienes una selección de bolsos de marca Parfois que hoy en día tienen hasta un 50% de descuento en El Corte Inglés, con motivo de ofertas límite hasta 28 de agosto o agotar existencias. Esta marca tiende a estar mucho más cara en otras tiendas, por poner un ejemplo en Zalando. Por 14,95 euros poseemos este bolso tipo saco en color topo de Southern Cotton, fabricado en ecopiel con acabado nobuk. Un aliado perfecto para tus looks diarios.

Las mucho más bohemias adorarán la marca Antik Batik, por su aire desenfadado y bohochic, como el que derrocha este bolso estilo bandolera por 97,50 euros. Vamos a empezar primeramente con un bolso de Guess, el cual tiene un tamaño perfecto para llevar cualquier cosa y que tiene un diseño de rafia. Este bolso de tipo capazo apenas cuesta 98 euros, bastante menos que antes y también irá realmente bien con prácticamente todo. El lila lleva múltiples temporadas siendo tendencia y esta bandolera elevará tus looks más básicos al límite. Prosigue bajando para descubrir nuestros bolsos favoritos de El Corte Ingles para esta temporada por menos de 40 euros , pero antes, te animamos a echar una ojeada a estos bolsos de de Bimba y Lola que todavía están rebajados. Bandolera de la colección Kaos Legacy en color malva estampado con asa corta.

Estos Bolsos De Marca Del Outlet De El Corte Inglés Están A Mucho Más De Mitad De Precio

Con un shopper negro o marrón o con una bandolera mona no fallarás nunca. Bolso de GuessEl último que queremos mencionarte es un bolso de mano de Michael Kors y que tiene todas las de ganar, aparte de que tan solo tiene un precio de 147 euros. Hecho con tonos marrones como base y con la firma de la marca, un lujo. Bolso de hombro tipo hobo con grabado coco multicolor, cierre de cremallera y trabilla con aspecto de la marca.

Los modelos que te enseñamos hoy son de estilo trendy y muy recientes y, están libres en la tienda online de El Corte Inglés con descuentos que no pudimos dejar pasar. Un bolso de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía) Obtener Llegamos en el final con un bolso bandolera de la firma LT al que recurrirás cientos de ocasiones.

Con forma de saco, tan a la moda en los 2 últimos años, tenemos este bolso azul marino con tejido perforado por 17,95 euros en vez de 35,95. Este original y alegre bolso de Jo&Mr.Joe en estampado de rayas fabricado en ecopiel pasó de 49,90 a 24,95 euros. Si estas buscando un bolso original, echa un vistazo a los modelos deAnekke.Nos quedamos con esta bandolera estampada, es ideal.

rebajas bolsos de marca el corte ingles

Los precios de este lugar no le ponen límites al diseño y la elegancia. Seguimos con un bolso excelente para las fanaticos del animal print. Pierre Cardin firma este modelo confeccionado en piel vacuna de color negro con grabado coco y logo metálico en la parte delantera. Tiene 2 asas cortas y una asa larga extraíble, así que lo puedes mostrar según te resulte más práctico. Si buscas un bolso de alma deportiva, puedes quedarte con este modelo plastificado con datos en piel tricolor en blanco, azul y negro de Georges Rech.

El otro que merece mención en esta lista es el bolso negro pequeño de Coach, el que está elaborado en piel y que tiene múltiples datos en tono dorado que nos han dado gusto bastante. Por último, un bolso de fiesta que jamás va a pasar de moda y que asimismo podemos emplear como parte de un estilismo de convidada. Abbacino deja claro que esta bandolera efectuada en forma de malla metálica lo tiene todo para triunfar en una cita diurna o nocturna. Nos encontramos frente entre los bolsos mucho más icónicos de las últimas compilaciones de Michael Kors, en un llamativo color rosa, que ya sabemos que se va a llevar mucho la próxima temporada otoñal. Otro bolso de estilo clásico y atemporal, con la calidad de la piel de vacuno, firmado por Allsaints por 177,50 euros en vez de 355. Dayaday es una marca low-cost pero no por este motivo renuncia a diseños funcionales y trendy, como este bolso que encontrarás por 16 euros diseñado en piel de vacuna y algodón.

Bolso de mano de piel vacuna en color negro con grabado coco y logotipo metálico en la parte frontal. Es de nailon, muy fuerte, práctico y funcional. Con oportunidad de llevarlo en la mano con su asa fruncida o cruzado gracias a la correa de poner y quitar que, si de esta manera lo quieres, puedes enganchar a los laterales de su silueta. El valor original es de 350 euros, pero en este momento puedes añadirlo a tu colección de bolsos por 140 euros.

Sin un nexo de estilo común más allá de su categoría de accesorio y un importe en negativo, la recomendación es que, si tienes hueco en el armario, adquieras todos y cada uno de los bolsos recogidos en este shopping. Cada uno te servirá para acompañarte en una ocasión diferente y a los cinco, exprimirás con creces su potencial. Seguimos con las mochilas, esta vez algo más abrigada por decirlo de alguna forma, gracias a su solapa superior de pelo. La firma Flatt y pasó de 69,95 a 41,95 euros. Estos son los 5 bolsos con los que deberías hacerte en El Corte Inglés sí o sí. Bolso hobo en material de piel craquelada, con cierre cremallera, unas pinzas a los lados para mayor espacio y asa girada.

¿Quieres actualizar tu armario y te apetece hacerte con un bolso de marca? Entonces aprovecha estas rebajas de enero 2021 para fichar el modelo ideal. Siguiendo con los tonos neutros, te enseñamos este bolso de hombro en color blanco que también da muchísimas posibilidades en el momento de combinarlo. Son tan diferentes entre ellos y gozan de costes tan razonables, que nuestra recomendación no puede ser otra que vayas tienda por tienda para obtener los cinco bolsos de Zara, Mango y El Corte Inglés incluidos en este shopping. El bolsillo exterior en forma de sobre es lo que hace más particular a este bolso de mano burgundy de El Corte Inglés, que tienes por solo 23,95 euros en vez de 39,95. Cuesta 195,50 euros y nos semeja el que mucho más económico está en comparación con su antiguo precio.

Tiene cierre de cremallera, 2 asas cortas y asa extendida extraíble, resultando de esta forma un bolso muy versátil. (Cortesía) Comprar Pensando en las bodas que nos esperan en otoño y con el propósito de poner el colofón a los estilismos de convidada, el segundo bolso rebajado de la firma de Inditex. Es un diseño de mano con doble asa corta, estructura recia, base plana, cierre superior con cremallera y tamaño mini fabricado con un material trenzado en tono lila. El broche joya que decora su parte de adelante. Lo creas o no, falta menos de lo que imaginas para que las rebajas de verano echen el cierre. Semanas y semanas de compras de tendencia e indispensables de fondo de armario a costos ganga que llegan a su fin.