Recetas Con Filetes De Pechuga De Pollo

Esta receta nos pide el ahínco de no excedernos con la salsa, -que a propósito es una delicia- o cuando menos no remojar pan para no disparar el aporte calórico. Con unas tajaditas de pollo y algo de salsa sin pan, es suficiente para sentirse bien saciado, merced al toque picante. Si no abusáis de la salsa, podréis comer esta receta de pollo con salsa de cacahuetes y disfrutar su gusto. Eso sí, esta no la incluyáis entre las de dieta, sino como receta de mantenimiento o de premio en un día que hayáis hecho o tengáis previsto llevar a cabo mucho ejercicio. Maja los ajos en el mortero junto con la nuez moscada y una pizca de sal, y mezcla con el jugo de naranja. Sacar el pollo, bajar el fuego y sofreír la cebolla con el laurel unos 15 minutos a fuego medio-bajo, hasta el momento en que quede bien hecha.

He visto los post de sus comidas y me parecen saludable y simples de elaborar, mi nieto hará una de sus recetas como labor. Que buenas ideas se tienen la posibilidad de hallar aquí, hay ocasiones en las que no tengo claridad para preparar la comida que realmente le complazca a mi hijo. Muchas gracias por las recetas. Si te gusta evaluar nuevos sabores, no puedes perderte esta receta de origen hindú. El pollo Tikka Masala lleva muchas condimentas y tiene un aroma, una textura y un sabor indescriptibles. Marinamos la carne con ajo y perejil -que le da un toque riquísimo y lo hace mucho más jugoso- y servimos cada filete con un poco de una salsa bechamel muy cremosa y ciertas verduras.

Filetes De Pechuga De Pollo Con Yerbas Provenzales

Cordon bleu o cachopo, el pollo en filetes relleno de jamón y queso, empanado y frito es de las cosas mucho más sencillas que hay y al unísono más ricas. Gusta a toda la familia y a los niños en especial. Los sacamos a una fuente de servicio y ponemos en la sartén la leche y la nuez moscada. Hay que dejar que la leche reduzca un poco y tome color dorado mientras va reduciendo y recogiendo los jugos de la sartén.

recetas con filetes de pechuga de pollo

Por si queréis continuar, os propongo estas recetas con pechugas de pollo para mantener el propósito de comer ligero . Empezar por una ensalada de pollo casi siempre es una buena opción . Cocinamos unos filetes de pollo en tiras y unos dados de piña y los transformamos en los personajes principales de esta receta. Salpimentamos los filetes, les ponemos ajo en polvo y los pasamos sutilmente por harina. Sacude el exceso de harina para que no queden bastante pesados.

Filetes De Pollo Adobado Y A La Plancha Con Papas Revolconas

Frente de que afirméis nada, si los veis un poquito gorditos, es que los he hecho yo, a partir de unas pechugas mucho más bien pequeñas he intentado filetearlos. Pela los dientes de ajo y ponlos a dorar en una sartén, a fuego suave, con un óptimo chorro de aceite. Cuando cojan color, retíralos del aceite y resérvalos.

Añadir el caldo y mezclar bien. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Luego añadir el vino blanco y cocer otro par de minutos para que el alcohol se evapore. La cocina al wok nos encanta pues es saludable, sencilla, rapida y nos permite combinar muchos elementos. Salteamos en este utensilio oriental pasta, verduras, setas y nuestro pollo cortado en trozos. Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal.

Añade más leche si es necesario. Esta elaboración no tiene mucho misterio, solo hay que combinar la salsa, marinar y cocinar las pechugas en su punto. El pollo es un gran aliado para en el momento en que queremos mantener una dieta saludable puesto que es una carne baja en grasa, de forma especial cuando escogemos la pechuga. Tanto es conque siempre tengo pechugas congeladas en el hogar y con ellas puedo elaborar una receta exquisita en menos de 30 minutos, del congelador a la mesa. Ahora pasaron unos cuantos meses desde el comienzo del año y varios vais a estar cansados de hacer dieta.

recetas con filetes de pechuga de pollo

Plato elaborado por Bruno Oteiza. Si quieres que el plato tenga mas salsa y que sea consistente, enharina tenuemente los filetes antes de pasarlos por la sartén y añade una medida pequeña de agua después de que evapore el alcohol del vino. Volvemos a poner los ajos y el perejil picado y añadimos el vino. Removemos y esperamos hasta el momento en que evapore el alcohol a fuego medio fuerte. El tradicional pollo al limón de los lugar de comidas chinos occidentales, que se sirve rebozado, es un plato exquisito que nos gusta elaborar y hoy les damos las claves para que lo hagáis riquísimo.

Limpiamos bien las pechugas, retirando las grasa y los ligamentos, y secamos con papel de cocina. Disolvemos la sal en el agua dentro de un envase amplio y sumergimos las pechugas, que queden totalmente cubiertas. Dejamos descansar en la salmuera entre 30 minutos y una hora. Si hace calor, mejor en el frigorífico. Pasado el tiempo de reposo retiramos las pechugas de la salmuera.

Ubicamos en una fuente de horno, bien secas, y rociamos con el aceite de oliva virgen extra. Agregamos el jugo de limón, la mostaza y una migaja de pimienta negra. Espolvoreamos con el resto de especias (los 2 tipos de pimentón, el comino y el ajo en polvo) y frotamos las pechugas por todos lados a fin de que queden bien cubiertas.

La carne de pollo pertence a las más consumidas -en España ocupa el primer puesto- y a la vez entre las que menos grasas tiene dentro , en dependencia de de qué forma la cocinemos, claro. Retiramos y servimos al momento, recién hechos y con la salsa de vino. Enhorabuena por la receta. Machacar la salsa en la batidora e incorporar de nuevo a la sartén.

Cuando les demos la vuelta agregamos el vino y dejamos que terminen de hacerse. En esta receta de pechugas de pollo picantes a la plancha las guindillas son las grandes protagonistas para con las que conseguimos mucho sabor. Filetes de pollo a la naranja, una receta de pollo a la plancha con una salsa de jugo de naranja y nuez moscada.