Después con un palillo de tu gusto pincha uno o 2 langostinos y un cubito de mango. Ingredientes para 4-6 personas. 200 g de langostinos cocidos, 1 mango maduro pero estable, pimentón picante, 1 limón, perejil picado, salsa tabasco, pimienta negra molida. Picamos unos aros de guindilla y los dientes de ajo. Sacamos láminas finas sin espinas de bacalao o pequeños tacos, ensartamos en brochetas o palillos y las colocamos sobre un recipiente hondo con la picada. Regamos con abundante aceite de oliva virgen plus y dejamos descansar unos 15 minutos antes de consumir, en frío o a temperatura ámbito.
Y que no falten las ensaladas. Son una aceptable opción de entrada y además son simples de realizar. Prepara un minibufé con diferentes salsas y vinagretas fáciles aparte.
Recetas De Temporada
Y me encantaba el foie. Hay algún método que no utilice la alimentación obligada para conseguirlo? Consideráis que se debería fomentar el consumo si dichas prácticas no cambian? Gracias por vuestra opinión. Uno de los elementos estrella, el hojaldre.
Otra opción es que uses volovanes o tartaletas de hojaldre ya preparadas. Para darle un toque final puedes espolvorear un poco de pimienta molida. Prepara una olla con agua y sal.
Crema De Guisantes, Una Receta Despacio Y Exquisita
Secamos las vieiras con papel absorbente y las cortamos en piezas de un centímetro precisamente. Combinamos con el zumo de limón, la salsa Worcestershire, el perejil, una migaja de sal y otra de pimienta negra molida. Sobre una bandeja de horno ubicamos nueve conchas de vieira o, en su defecto, en nueve cucharitas o cuencos de cerámica capaces para horno. Rellenamos cada recipiente con la vieira troceada y adobada. Cortamos la mantequilla en nueve dados y los colocamos sobre las vieiras. Cubrimos ampliamente con queso parmesano rallado.
Para el plato principal del menú con pescado, pone en una fuente refractaria un lecho de patatas y hortalizas con hierbas aromatizadas y un vaso de vino blanco. Cuécelo 25 minutos en el horno calentado anteriormente a 180º. Coloca una lubina lavada encima y asa unos 30 minutos más, dependiendo de si la quieres más o menos hecha. Asimismo lo puedes llevar a cabo con pescados mucho más económicos, como la merluza. Y puedes acelerar el proceso precocinando las hortalizas en el microondas. En pocos minutos vas a tener un plato delicioso para tu cena de picoteo.
Piscolabis Con Hojaldre (5/
Y si vas a seguir la tradición de preparar un óptimo asado o algún otro plato más elaborado, aprovecha del mismo modo para lucirte con el mínimo esfuerzo. Coloca el sombrero del champiñón sobre la bandeja del horno y rellénalos. Después, añade un poco de queso rallado por encima. Si quieres puedes añadir un poco de perejil picado.
Enhorna las tartaletas con queso de cabra entre diez y 15 minutos a una temperatura de 170º€, hasta el momento en que queden doradas. Para finalizar, reparte la crema de patata en cucharitas o pequeños boles y coloca un huevo de codorniz cocido, o medio, por encima. Tritura todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados. Para que la textura sea la adecuada puedes ir añadiendo mucho más caldo, leche o incluso algo de mantequilla para ofrecerle mayor cremosidad. Introduce los 2 elementos en una olla, cúbrelos de agua fría y añade un poco de sal y un chorrito de aceite. Llévalos a ebullición. [newline]Rápido, sencillo y sin secreto.
Aquí varias recetas que seguro encantarán a todos tus invitados, y si pones paté, recuerda poner unas buenas tostas crujientes. No es nada complicado de hacer y no obstante, será uno de tus aperitivos mucho más exitosos. Encontrarás la receta aquí.
Menú De Nochevieja: 5 Opciones De Piscolabis, Entrante Y Plato Principal
La carne, prepárala al horno y luego preséntala en rodajas o medallones y en una fuente plana. Y el pescado puedes presentarlo en tulipas, panqueques o ensaladas. A su temperatura. Con un toque de horno unos minutos antes de la cena tendrás los platos calientes completados en pocos segundos. Dejarlos al baño María o servirlos en platos calientes son otras resoluciones. De postre, no hagas tartas enormes, sino pasteles para picotear.