Regalar Dinero De Forma Original Para Una Boda

Caso de que sea dinero, que es lo más común, a veces no sabemos de qué forma entregarlo sin que sea un momento muy frío. De ahí que, hemos compendiado ciertas ideas de obsequio mucho más originales para que este momento siga siendo especial para ambos. Otra de esas buenas bromas para ofrecer el dinero en una boda es crear un pastel cuya decoración integre los billetes de regalo para los novios. No debe ser un pastel real, solo debe parecer uno y en la decoración incluir los billetes de una manera creativa.

Necesitaremos un bote de cristal, un bulto de macarrones y algo de paciencia. Enrollamos los billetes y los vamos ingresando en el interior de los macarrones. Podrás combinar billetes con papeles e ir dejando mensajes divertidos a los novios. Acompaña tu regalo con dinero con una lámina adaptada. Siempre una dedicatoria se encuentra dentro de los regalos más emotivos que puedes hacer en una boda.

Ramo De Dinero

El cambio es ofrecer la moneda de otro país, ellos tendrán que ir al banco y soliciar el cambio de moneda. El término es bien simple, compra una caja de pizza y en el interior pone los billetes acomodados como si de la pizza se tratara mientras que en la tapa que abre y cierra puedes redactar un bello mensaje. Escasas gracietas para dar el dinero en una boda son tan creativas como esta. Compra un periódico el día de la boda y reemplaza una de las páginas internas por una hoja donde has previamente puesto con cinta de papel todos los billetes del regalo. En la actualidad hay tutoriales para todo conque seguro que podéis conseguir alguno en YouTube y podéis crear múltiples flores y unirlas con una lona y hacer un ramo muy particular.

regalar dinero de forma original para una boda

Desde niños siempre hemos utilizado esos pequeños cerdos de cerámica para ahorrar algunas monedas. Algunas huchas sencillamente tienen una tapa para desahogar el interior, pero en un caso así lo que requerimos es una que solo tenga una pequeña apertura. La dejamos encima de la mesa de obsequios en compañía de un martillo de juguete y de esa forma los novios entenderán que deben romper la pieza para rescatar el dinero.

Ramo De Flores Hecho Con Billetes

En nuestra entrada sobre gracietas para bodas te exponemos las mucho más reconocidas. Esta es una idea excelente y original para presentar tu regalo de bodas a los futuros esposos, sin tener que lograr que sufran tanto para lograr realizar usos de su dinero. En un bote mediano, pone un cilindro de billetes y después cubre todo con caramelos y dulces de pequeño tamaño de forma que cubran en el verdadero obsequio. Esta pertence a las gracietas para dar el dinero en una boda, más originales y que además resulta ser en un regalo impresionante y colorido. Primero tendremos que abrir una cuenta corriente en la que depositaremos la cantidad de dinero que vayamos a regalar. Posteriormente, adquirimos un rompecabezas y lo armamos, una vez listo, escribimos con un marcador indeleble el número de cuenta al que tendrán que acceder en pos de su regalo.

¿Tienes alguna otra iniciativa original de obsequiar dinero a los novios? Lo mejor es utilizar billetes del tamaño del de 5 euros para completar los macarrones. Como en el caso de los globos, asimismo puedes combinarlo con mensajes de suerte y felicitaciones. Por sencillez, y porque el resultado logra llamar la atención.

Ya sea en formato lámina, o incluso en una taza de desayuno. Ya que existen muchas ideas de obsequio que te hemos dejado en ciertos de nuestros artículos a fin de que tengas más inspiración. Pero si los novios prefieren dinero y eres la madrina de la boda, quizás te toque acompañarlo con algún aspecto. Te ofrecemos ciertas ideas para complementar tu obsequio y que no sea un momento incómodo. Estas son solo las bromas que se tienen la posibilidad de realizar para regalar dinero en una boda pero existen muchas otras gracietas que se tienen la posibilidad de realizar antes y tras la ceremonia.

Las Mejores Bromas Para Bodas Obsequiando Dinero

Si no sabes qué regalar a la pareja, te ofrecemos ciertas ideas. Lo destacado es atarlos con una cinta bonita para poder cogerlos más fácilmente con la pinza. Ahora todo cuanto debes llevar a cabo es poner los billetes recién enrollados y encintados en el distribuidor de caramelos adjuntado con los dulces que desees integrar y tachánnnnn – ya está listo.

Esta iniciativa es para aquellos que tengan paciencia y sean un tanto manitas. Lo único que necesitas es comprar un bote para meter dentro los macarrones rellenos de billetes. Abriremos un orificio por entre los extremos de un huevo, sacaremos el líquido interior rompiendo la yema y lo limpiaremos bien. Una vez seco, pintaremos el exterior del huevo y meteremos los billetes por el orificio y vamos a tener un entretenido y original obsequio para los novios. Compra un cuadro con fondo interior y desámalo, pinta el marco de rojo y con letras transferibles escribe “En el caso de emergencia rompa el cristal” como se lee en los cajones del extintor de incendios.

Las gracietas para ofrecer el dinero en una boda pueden ser extremadamente simples. Por poner un ejemplo, con esta idea solo vas a necesitar un pequeño cofre en el que consigas ocultar las monedas y billetes que dispondrás para el obsequio de la pareja. Es un aspecto original y un suvenir que van a poder utilizar como decoración en su nuevo hogar. Si el cofre tiene cerradura, cerciórate de que la llave la posean los novios y sea solo ellos quienes descubran el obsequio en su interior. Te aseguramos que se divertirán mucho armándolo (eso sí, hazles el regalo tras la boda si no quieres que el estrés de la preparación les no permita disfrutar del juego).

Nosotros pensamos que regalar un ramo de flores hecho con billetes es la idea más clara. Es el interrogante del millón cuando los novios prefieren datos y no dinero. No es lo común, pero ciertos novios si eligen por esta vía.