Regla Para Saber Si Te Queda Bien El Pelo Corto

Si esta medida es inferior a 5,7 centímetros, puedes estar tranquila pues el cabello corto te quedaría ideal. Con la regla de los 5,5 cm puedes comprender de manera fácil si los cortes bob, pixie y demás te benefician o no. Y sucede que, todo es dependiente de la distancia que haya entre la punta de la barbilla y la parte más baja del lóbulo de la oreja. Fue a Giles Robinson, Directivo Global de Formación y Educación de la marca Color Wow, a quien se le ocurrió este inteligente truco tras estudiar los rostros y su fisionomía.

regla para saber si te queda bien el pelo corto

Sin embargo, si esta cifra es mayor a 5,5 cm, lo normal es que el pelo más largo te favorezca más. Ahora, antes de precipitarte y recurrir a las tijeras para recortar tu larga melena, puedes comprender si el pelo corto le favorecerá a tu rostro o no realizando una simple prueba en el hogar. Como te hemos comentado, su técnica radica en delimitar la longitud máxima entre la barbilla y la oreja en 5,7 centímetros. Si esta proporción se cumple, el pelo corto te va a sentar bien, de lo contrario el experto peluquero británico no te aconseja cortar tu melena.

Peinados Muy Favorecedores Para Melenas Cortas Sin Los Que No Lograras Vivir

Periodista experta en tendencias de tendencia, hermosura y redes sociales. Estos se convertirán en tus mejores socios para lucir un peinado increíble. Toma como referencia el dibujo que se expone en la imagen para realizar la prueba de manera adecuada. Encuentre Berry decidió cortarse el pelo de este modo y llevó este estilo a lo largo de mucho tiempo.

¿Estás pensando en cortarte el pelo pero no tienes idea si te va a quedar bien? Con la regla de 5,5 cm puedes averiguarlo rápida y fácilmente. Es obvio que esa melena “de gitana” te queda peor que el pelo cortito. A pesar de tener una hermosura peculiar, la artista tiene unas medidas de rostro que hacen que le favorezca mucho más el pelo corto.

Ruby Rose Y Su Pixie

Antes de cortar por lo sano, párate y mide tus des. Asimismo puedes seguirnos enfacebookeInstagramy estarás informada de todas la novedades en peluquería y precaución de tu pelo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

regla para saber si te queda bien el pelo corto

Si llevas tiempo dándole vueltas a cambiar de look y pasarte al pelo cortito, pero no te acabas de atrever por el hecho de que no tienes idea si te va a sentar bien, entonces deberías evaluar la regla de los 5,5 cm. Esta fórmula de peluquería te afirma en el instante si eres de las que puede decir adiós felizmente a su extendida melena, o si por contra es preferible no cortar desde alguna altura. Pero, ¿sabías que este truco, de todos modos, no es nuevo? Se popularizó hace unos siete años de la mano de John Frieda, uno de los grandes especialistas en peluquería y principal creador de la marca que transporta su nombre.

Si la contestación es sí, sigue bajando y echa una ojeada a la galería, por el hecho de que hemos distintas cortes de pelo corto que son muy tendencia este 2022 a fin de que te sirvan de inspiración. Con solo 2 elementos, un lápiz y una regla, vas a salir de dudas de si el pelo cortito te favorecería o no. Antes de atreverte con un corte de pelo muy corto, arriesgándote a que salga mal, prueba la regla de los 5,7 centímetros de John Frieda. Si tras esto, te resuelves a recortar tu melena y cambiar de look de forma extremista, es importante que estés al tanto de los cuidados para pelo corto que serán precisos a partir de ahora. Va a ser fundamental que lo hidrates y peines de forma correcta para que luzca siempre increíble. Asimismo puedes optar por llevar el corte de pelo bob peinado con raya al costado.

Anota lo que mide desde la intersección del lápiz y regla. Por ende atención con estos consejos que de seguro te servirán. El pelo corto se ha impuesto como entre los trends mucho más imprescindibles de la temporada y todo semeja señalar que las cosas seguirán por el mismo sendero en este inminente otoño.

Esta regla se basa en los ángulos de nuestra cara, los cuales acompañan al corte de pelo que nos hagamos y, a sus diferentes peinados, por supuesto determinará si va a ir en relación a nuestras dimensiones o nos va a hacer la cara más redonda. No a todas las mujeres nos queda bien el pelo corto, aunque hay una regla, creada por un peluquero, que nos asiste a adivinar. Si no deseas llevarlo tan corto, puedes apostar por un bob con flequillo cortina como este y peinarlo con volumen y textura. El flequillo es el aliado perfecto para los cortes bob, ya sea recto, desfilado o a un lado. Pero, como nos recuerdan los hair experts, hay que tener muy presente los aspectos y fisonomía del rostro, dado que cuando charlamos de flequillos no todo vale. Si la distancia es inferior a 2,25 pulgadas, esto es 5,7 centímetros, va a significar que el pelo corto te va a sentar espectacular.

Corte De Pelo Mullet

Shanina Shaik está en el límite entre pelo corto y pelo largo. Apuesta por el corte midi, puede que aún no haya hecho la prueba con regla y lapiz, como ha de ser. Semeja un trabalenguas, conque mejor te lo enseñamos punto por punto para que logres experimentaren tu casa y decidas ofrecer el paso de cortarte el pelo o, por lo contrario, dejar que se expanda. Desde la firma Llongueras, Alberto Sanguino afirma que “el mullet estimula a todo tipo de semblantes, si bien siempre y en todo momento es conveniente en semblantes más redondeados pues es un corte que extiende la silueta y da un efecto cuadrado. Además de esto, es súper versátil puesto que lo puedes amoldar a cualquier clase de óvalo”. Otro de los preferidos es el corte de pelo bob francés.