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G) La realización de actividades de juego transgrediendo la reserva establecida en el artículo 4 de esta Ley. F) Coordinación de la normativa sobre las medidas de protección a los inferiores y personas dependientes. La autoridad encargada de la regulación del juego va a poder poder ingresar a los datos de identidad tratados por las federaciones deportivas españolas y que sean precisos para controlar el cumplimiento de las prohibiciones subjetivas previstas en las letras d), y también) y f) del producto 6.2. En el momento en que se dicten disposiciones que puedan incidir de manera significativa en las condiciones de competencia de los operadores de juego, la Comisión Nacional del Juego va a estar obligada a solicitar informe previo al órgano competente en temas de defensa de la competencia.

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Mantenimiento del régimen fiscal aplicable con anterioridad a la aprobación de la Ley de regulación del juego. Predisposición final novena. Cuidado del régimen fiscal aplicable en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a los premios ahora exentos en dicho impuesto en el instante de la entrada en vigor de la presente Ley. Orden de 22 de marzo de 1960, por la que se regula con carácter provisional el trámite a que debe de ajustarse la petición de autorización para festejar rifas y tómbolas. El cumplimiento de lo señalado en el parágrafo anterior se instrumentará por exactamente el mismo procedimiento que el indicado en el apartado 11 de producto 48 de esta Ley. B) La falta de ingreso en la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado de las proporciones recaudadas por venta de juegos y apuestas.

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B) Suspensión de la actividad en España por un plazo máximo de seis meses. J) El incumplimiento de los requisitos especialistas de los estatutos o del pliego de bases relativos al programa y a los sistemas de comunicación. C) La concesión de préstamos o cualquier otra modalidad de crédito a los participantes por la parte de los operadores. J) El incumplimiento de la obligación de redireccionamiento referida en el producto 10.4.e) de esta Ley. D) Definición de los requisitos de los sistemas profesionales de juego y su homologación. Enseñar el expediente de cese de los miembros de la Comisión Nacional del Juego al que tiene relación el artículo 29.

Una actividad delictiva del letrado no puede reputarse asistencia legítima a los menores en el contexto de la presente Directiva. La obligación de respeto de la confidencialidad implica no solo que los Estados miembros se abstengan de obstaculizar dichas comunicaciones o de acceder a ellas, sino asimismo que, caso de que el menor esté privado de libertad o se encuentre sujeto al control del Estado de otra forma, los Estados integrantes tienen que velar por que las disposiciones en temas de comunicación sustenten y protejan esa confidencialidad. Ello se comprende sin perjuicio de los mecanismos que ya están en los centros de detención para evitar que el detenido reciba envíos ilícitos, como puede ser el cribado de la correspondencia, siempre y cuando tales mecanismos no dejen a las autoridades competentes leer las comunicaciones entre el menor y su letrado. La presente Directiva se comprende además sin perjuicio de los procedimientos de Derecho nacional en virtud de los que pueda denegarse la transmisión de la correo si el remitente no acepta que esa correspondencia se presente antes frente a un órgano jurisdiccional competente.

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Cualquier variación en la titularidad del capital social de los licenciatarios implicará una exclusiva acreditación de los requisitos previstos en el apartado 1 en los términos previstos reglamentariamente. La gente o entidades que pidan la autorización van a deber agradar las tasas correspondientes. El otorgamiento de autorizaciones para la celebración de juegos de carácter ocasional le corresponde a la Comisión Nacional del Juego que podrá entablar la limitación en la cuantía de los premios. D) Achicar cualquier riesgo de daño potencial a la sociedad, ello incluye la pelea contra el juego ilegal y las actividades delictivas asociadas.

Productos

B) Asegurar la integridad y seguridad de los juegos, garantizando la participación, transparencia de los sorteos y acontecimientos, del cálculo y del pago de premios y la utilización profesional ágil de los fondos, en su más amplio sentido. Y también) Redireccionar hacia el sitio específico con nombre de dominio bajo «.es» todas las conexiones que se efectúen desde ubicaciones situadas en territorio español, o que hagan empleo de cuentas de usuario españolas, a sitios web bajo dominio distinto al «.es», que sean propiedad o estén controlados por el operador de juego, su matriz o sus filiales. C) Satisfacer las tasas que se confirmen derivadas de la actividad de regulación del juego. 7.º La obtención del título habilitante con falsedad o alteración de las condiciones que determinaron su otorgamiento, previa audiencia del entusiasmado, cuando ello proceda. 6.º La cesión o transmisión del título habilitante por medio de fusión, escisión o aportación de rama de actividad, sin la previa autorización.

Las loterías de campo estatal quedarán reservadas a los operadores designados por la Ley. I) Composiciones al azar con fines publicitarios o promocionales. Se entienden por tales aquellos sorteos que, con finalidad exclusivamente promocional o de promoción de un producto o servicio, y teniendo como única contraprestación el consumo del producto o servicio, sin sobreprecio ni tarificación adicional alguna, ofrecen premios en metálico, especie o servicios, demandando, en su caso, la condición de cliente de la entidad objeto de la propaganda o promoción. C) Apuestas. Se entiende por apuesta, cualquier persona que sea su modalidad, aquella actividad de juego en la que se arriesgan proporciones de dinero sobre los desenlaces de un hecho previamente determinado cuyo desenlace es incierto y ajeno a los competidores, determinándose la cuantía del premio que se otorga en función de las proporciones arriesgadas u otros componentes fijados antes en la regulación de la específica modalidad de apuesta. A) Juego.

Ofrecer al titular del Ministerio de Economía y Hacienda los pliegos de bases de los procedimientos a los que tiene relación el producto 10.1 de esta Ley y otorgar los títulos habilitantes necesarios para la práctica de las actividades reguladas objeto de esta Ley. Los operadores únicamente van a tratar los datos de los competidores que fuesen necesarios para el conveniente desarrollo de la actividad de juego para la que hubiesen sido autorizados y para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en esta Ley. Los datos serán cancelados una vez cumplidas las finalidades que justificaron su tratamiento. Podrán establecerse garantías adicionales ligadas a la concesión de licencias singulares que van a ser determinadas por la Comisión Nacional del Juego para cada género de juego en las condiciones y con los límites establecidos en las Órdenes Ministeriales que confirmen la normativa básica de los juegos, quedando afectas al cumplimiento de las específicas obligaciones de abono de los premios y el cumplimiento de cualquier otra obligación del operador. La organización y explotación de las actividades objeto de esta Ley podrá ser, según cada caso, efectuada por personas físicas o jurídicas, entidades públicas o privadas, con nacionalidad española o de un país correspondiente al Espacio Económico Europeo y que tengan por lo menos un gerente permanente en España.

Se anima a los Estados miembros a saber que la gente mayores de 24 años no sean consideradas adultos jóvenes. Los inferiores tienen que recibir información sobre los aspectos en general del avance del proceso. Con este fin se les debe facilitar, en particular, una breve explicación de las posteriores fases procesales, en la medida en que sea posible en interés del proceso penal, y sobre la función de las autoridades que intervienen. La información que se facilite debe depender de las situaciones de cada caso. El Real Decreto que desarrolle la presente Ley establecerá también el régimen de participación y distribución que corresponda por las obligaciones de proporcionar los datos y desenlaces oficiales de las competiciones deportivas y de garantía de la integridad en el avance de las mismas, así como, en el caso de las carreras de caballos, por la propia organización de las carreras y su contribución al mantenimiento de la industria productiva. Ñ) Fomentar o facilitar la participación desde España en las actividades de juego a las que tiene relación el producto 2.1 a través de webs distintas a las legalmente habilitadas por operadores de juego con título habilitante en España.

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El importe de la recaudación se pondrá trimestralmente predisposición de las Comunidades Autónomas a través de operaciones de tesorería, cuyo trámite se determinará reglamentariamente. En las composiciones al azar con objetivos de publicidad o promocionales, la base imponible será el importe total del valor de mercado de los premios ofrecidos o virtudes concedidas a los participantes. A) Los ingresos brutos, establecidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego, así como todos ingreso que se logre conseguir, directamente derivado de su organización o celebración. Artículo 47 bis.

III. Revocación de la concesión o autorización del titular del punto de venta. G) El traslado del punto de venta o de los elementos informáticos del mismo sin la pertinente autorización. A) La resistencia, desobediencia u obstrucción a la actuación de los servicios de inspección de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado. E) El incumplimiento de la normativa e instrucciones sobre administración de puntos de venta, cuando no constituya infracción grave o muy grave.

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Y si necesitas algo de ayuda, acude a uno de nuestros puntos de información de apuestas, situados en los halls de las tribunas norte y sur. D) participar en el itinerario de inclusión social creado pro los servicios sociales o en colaboración por entidades no lucrativo que figuren inscritas en el Registro de Titulares de Ocupaciones de Acción Social o en el itinerario de inserción laboral creado por los servicios públicos de empleo o por entidades sociales acreditadas para esto. C) Reclamar, durante todo el periodo de duración de la prestación, cualquier derecho económico, incluyendo el ingreso mínimo vital o cualquier prestacion de garantía de mínimos de carácter estatal que logre sustituirla, que les pueda corresponder a cualquier miembro de la unidad de convivencia por cualquier título y entrenar las acciones correspondientes para llevarlo a cabo efectivo.

Ley 13/2011, De 27 De Mayo, De Regulación Del Juego

Y también) El incumplimiento de los requerimientos de información o de cese de prestación de servicios previstos en esta Ley. Son sujetos infractores la gente físicas o jurídicas que realicen las acciones u omisiones tipificadas como infracciones en esta Ley, les den soporte, publiciten, promocionen u obtengan beneficio de las mismas. H) En general, todo aspecto de las ocupaciones de juego que, dada su naturaleza, precise de una actuación coordinada del Estado y las Comunidades Autónomas. Reglamentariamente se determinará el contenido concreto de los registros a los que tiene relación el presente artículo. Los registros no incluirán más datos que los rigurosamente necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas para los mismos en esta Ley. Reportar, con carácter preceptivo, la autorización de las actividades de lotería sujetas a reserva.

El plazo de prescripción de las infracciones comenzará a contarse desde el día en que la infracción se hubiese cometido. En las situaciones de infracción continuada, se computará desde el día en que se efectuó la última infracción. Dicho plazo se interrumpirá por la iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento sancionador, reanudándose el plazo de prescripción si el expediente sancionador estuviera paralizado durante mucho más de tres meses por causa no imputable el supuesto responsable. N) El incumplimiento de los requisitos y obligaciones en temas de juego responsable y de protección de los players fijados en las normas y disposiciones vigentes.