Tarta De Galletas Con Natillas Y Chocolate

Esta es la que hace mi suegra, la abuela Consuelo ( más recetas ), … Deja descansar un minuto y revuelve hasta el momento en que se funda el chocolate y se integre todo formando una crema de chocolate exquisita. De esta forma en caliente cubre la Tarta de Galletas y Natillas.

tarta de galletas con natillas y chocolate

Vuelve a batir hasta obtener una rigidez homogénea y rápida. Reserva en el refrigerador a lo largo de 15 minutos. Te recomiendo poner las galletas en seco en la fuente para probar y medir exactamente en qué sentido te conviene armar la Tarta de Galletas, en mi caso me convenía poner 3 x 5 en sentido horizontal. Es más práctico usar galletas cuadradas o rectangulares pero si no consigues puedes usar las redondas. Para lograr difundir el contenido de Cocina con Marta en cualquier portal, web, blog, comunidades, etc., tienes que tener la autorización expresa y por escrito del creador. Este es el bizcocho preferido de todos y cada uno de los que me rodean, jamás defrauda y lo destacado es que todos se animan a llevarlo a cabo por lo fácil y rápida q…

Receta De Tarta De Chocolate Y Galletas Para Cumpleaños

En el momento en que lo poseas cubierto completamente con las galletas, vierte una capa de natillas. Repártelas bien por toda la cubierta de galletas. En el momento en que contamos una capa de galletas como base, bañaremos esta capa con la crema de chocolate y natillas hasta cubrirla completamente. Pondremos una segunda cubierta de galletas sobre la crema de chocolate y natillas y repetiremos todo el desarrollo hasta llevar a cabo la tarta del tamaño que deseemos. La primera cosa que tienes que realizar es contar con la fuente donde vas a montar la tarta, un bowl o cuenco con el vaso de leche y abrir los paquetes de las galletas. Acomodar todo en la encimera o mesada en tanto que haremos las natillas y montaremos la tarta instantaneamente en ardiente.

tarta de galletas con natillas y chocolate

No hay otra tarta de chocolate igual, y mira que he probado tartas de galletas y chocolate en muchos cumpleaños de los amigos de Isaac pero como esta, ninguna. Hablamos de una tarta cuya base es de galletas María o de galletas torradas, alguno de los 2 tipos va a ir bien. Y después se le va poniendo capas de chocolate, cubierta de galletas y así hasta el momento en que la tarta alcance el grosor que deseemos.

Tarta De Galletas, Chocolate Y Natillas

Apártalo del fuego y déjalo infusionar unos minutos. Aquí las venden en sobres para mezclarlas con leche, como ves en la videoreceta. Pero si no las encuentras, puedes hacerlas tú mismo 😉 En internet hay un montón de recetas.

En el momento en que enciendes el fuego no se puede dejar de revolver en todo momento hasta el momento en que estén hechas las natillas porque sinó se puede pegar o abrasar el fondo. Añadimos un poquito de leche y removemos bien con unas varillas hasta formar una crema chocolatosa un tanto espesa pero sin grumos con todo bien disuelto. Todo el contenido de este blog es propiedad de CocinaconMarta.com. Tanto el contenido de las recetas como la fotografía no puede ser usado ni difundido sin el expreso consentimiento de su creador. Ésta tarta fue para el cumpleaños de mi sobrina Carmen, de ahí esa enorme C en medio de la tarta. Y es perfecta para que la hagan los pequeños de la casa, van a estar más contentos al ver que tienen la posibilidad de ellos mismos preparar su tarta y que el resultado será excelente.

Así vamos formando capas hasta el momento en que consideremos oportuno cuidando que la última cubierta la cubriremos completamente de chocolate. La llevamos al frigorífico y la dejamos enfriar. En el momento de servir, lo decoramos al gusto.

En un recipiente hondo puede ser un bol, ponemos los 250 ml de leche, el licor de mora y ámbas medidas de cuchara de azúcar. En esta mezcla mojaremos tenuemente las galletas una a una e iremos colocando las galletas empapadas en el molde creando una capa. Hay que tener cuidado de que no se empapen demasiado las galletas por que tienen la posibilidad de deshacerse.

Últimas Recetas Publicadas

Una alternativa es espolvorear un poquito de canela. Ya poseemos lista nuestra sencilla tarta de galletas con chocolate. Esta es una receta que me trae buenísimos recuerdos.

Suscríbete A Mi Blog

Es una versión de latarta de la abuelao tarta de galletas con natillas, chocolate y coco sin lactosa. En un envase hondo echaremos 250 ml de leche y el licor que deseemos junto con ámbas medidas de cuchara de azúcar. Mojaremos las galletas una a una levemente para ir haciendo capas. Repetir otra cubierta de galletas mojadas, otra ⅓ parte de natillas y seguir hasta tener 4 capas de galletas intercaladas por 3 capas de natilla de chocolate.

A propósito, daros las merced a todos y cada uno de los que nos proseguís, sois un gran número de personas que día tras día me regaláis felicitaciones y os encantan las recetas que publicamos. Siempre para haceros la vida más dulce. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte. Tiene dentro el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella.

Os podéis imaginar lo cremoso que queda el chocolate, y el toque de la vainilla es excelente. Para las galletas, en un plato hondo, vamos a poner la leche y el licor. Humedece las galletas tenuemente y ponlas en la base del molde.