Tarta De Galletas De Chocolate Y Natillas

Os podéis imaginar lo cremoso que queda el chocolate, y el toque de la vainilla es genial. Encima de las natillas, pon de nuevo otra cubierta de galletas empapadas en la leche con licor. Cubre esta cubierta con un tercio del chocolate colado. Cubre nuevamente con galletas, natillas, galletas, y otro tercio del chocolate.

tarta de galletas de chocolate y natillas

Ahora se cubre toda la tarta con chocolate en forma de cobertura final. Una vez finalizada la capa de cobertura se decora como mucho más te agrade. Dependiendo del cumpleaños o de la ocasión se decora de una forma diferente.

Fondue De Queso Camembert En Pan De Pagés Al Horno

Sé que andas aguardando ya leer como llevar a cabo esta muy, muy rica tarta de chocolate y galletas. Es perfecto para los cumpleaños de los peques, con lo cual no me enrollo más y vamos con ella. Pienso que puede ser entre las tartas mucho más simples que hemos hecho en Dulcespostres, hasta un niño podría hacerla. En verdad mis hijos participaron alguna vez que la hemos hecho en casa para algún cumpleaños. Blog de cocina especializado en postres.

No hay otra tarta de chocolate igual, y mira que he probado tartas de galletas y chocolate en varios cumpleaños de los amigos de Isaac pero como esta, ninguna. Hablamos de una tarta cuya base es de galletas María o de galletas tostadas, cualquiera de los dos tipos irá bien. Y después se le va poniendo capas de chocolate, capa de galletas y de esta forma hasta que la tarta alcance el grosor que deseemos. Colocad un cazo a fuego retardado o al baño maría con el chocolate de postres hecho pedacitos y añadid la nata.

Receta De Tiramisú

Disolvemos el sobre en un vaso de leche , y en el momento en que la leche rompa a hervir, añadimos el vaso con las natillas disueltas. Utilizando que el día de la madre es el primer domingo de mayo, le hice una tarta clásico de galletas aunque no le añadí nada de azúcar. Creo que con exactamente las mismas natillas, el caoflor y las galletas María hay de sobra, no se necesita añadir mucho más azúcar. Para entender si las natillas ya están hechas, mover un poco el envase y comprblar que “treme” la superficie. Asimismo obtenemos su dirección de mail para hacer de forma automática una cuenta para usted en nuestro sitio web.

tarta de galletas de chocolate y natillas

Nuevamente, cubre con galletas, y con el chocolate sobrante. Para las galletas, en un plato hondo, vamos a poner la leche y el licor. Humedece las galletas levemente y ponlas en la base del molde.

Paso 2

Animaros y ahora me contareis que tal la tarta de galletas. Cuando la leche del cazo esté ardiente, agregamos la mezcla de leche, azúcar y natillas, y sin dejar de eliminar, aguardamos a que tome una rigidez bastante espesita. Si os agrada el chocolate dulce, podéis añadir azúcar a esta preparación. Leyendo una y otra y otra, llegamos a la solución, cogimos un poco de aquí y de allá y elaboramos nuestra Tarta de Galletas. También podéis usar flan en vez de natillas y claro, la cantidad de capas, al gusto.

tarta de galletas de chocolate y natillas

Vainilla al gusto (hay quienes eligen algún licor tipo brandy). Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes escoger las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda. Los años de experiencia de MAPFRE en el campo nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas del día a día. Eso sí, no abuséis de esta clase de platos que se aproxima la operación biquini y tras una porción de esta tarta va a ser necesaria una hora extra de ejercicio.

Paso 4

Todo el contenido de éste blog es propiedad de CocinaconMarta.com. Tanto el contenido de las recetas como la fotografía no puede ser usado ni publicado sin el expreso consentimiento de su autor. Esta tarta fue para el cumpleaños de mi sobrina Carmen, de ahí esa enorme C en medio de la tarta. Y es idónea para que la hagan los pequeños de la vivienda, van a estar mucho más contentos al notar que pueden ellos mismos preparar su tarta y que el resultado va a ser excelente. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar.

No te pierdas todos nuestros consejos y guías para llevar a cabo de tu casa la vivienda con el que siempre y en todo momento has soñado. Esta es una receta que me trae muy buenos recuerdos. Es una versión de latarta de la abuelao tarta de galletas con natillas, chocolate y coco sin lactosa. Una vez colocada la capa de galletas bañaremos con la mezcla de chocolate y natillas.