Torno Manicura Pedicura Profesional 35000 Rpm

El día de hoy en cspbienestar te hablaremos de Torno Manicura Pedicura Profesional 35000 Rpm , puesto que es un producto muy demandado y que cada vez más se está utilizando. Si estas interesado en tenerlo puedes pinchar en el link que te dejamos para que consigas poseerlo en casa con envíos en 24 horas.

Comprar: Torno Manicura Pedicura Profesional 35000 Rpm

Más vendidos no. 1
Torno para Uñas Profesional 35000 RPM Eléctrico Manicura Pedicura Lima de Uñas con 6 Brocas Pulidor Broca,Pedal,Pantalla LED Eléctrica del Taladro del Clavo para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura
  • Juego de uñas profesional:Mini molinillo ideal para salones de uñas profesionales, también para uso doméstico. Las limas de uñas eléctricas hacen arte de uñas en casa, ahorrando costosos costos de salón. Es versátil y puede moler, moldear, cortar, pulir y quitar uñas de gel y uñas acrílicas.
  • Potente y ahorro de energía: El sistema tradicional adopta una estructura de doble amortiguador, rápida disipación de calor, baja vibración y bajo nivel de ruido, muy adecuado para trabajos silenciosos y silenciosos. El mango tiene un disipador de calor único, que no causará sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo, lo que puede extender efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Velocidad ajustable y pantalla digital:La velocidad del juego de manicura y pedicura con cortador de uñas eléctrico es ajustable. Puede ajustar fácilmente los niveles de rotación para satisfacer sus necesidades. Equipado con una pantalla digital que muestra las velocidades, lo que hace es más fácil ver el ajuste de velocidad. Nuestro cabezal de molienda tiene una fuerte fuerza de bloqueo y la velocidad de rotación por minuto es de 35000 rpm.
  • Modo de mano/pedal Cambio de un clic y dos direcciones de rotación:La velocidad de rotación del cortador se puede ajustar tanto con la mano como con el pedal incluido. Control opcional para un encendido/apagado rápido y fácil. la dirección de rotación se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.Dos direcciones de rotación permiten el uso con diestros y zurdos.La dirección de rotación es conmutable, adecuada para usuarios zurdos y diestros.
  • Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutículas, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción para el hogar y el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado de madera y paredes, estampado y esmerilado.
Más vendidos no. 2
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Non Recargable)
  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.
  • #Diseño elegante y moderno# Diseñada con forma de bola, la lima de uñas eléctrica rosa es un artículo lindo y moderno para decorar tu escritorio de uñas. El mango se asienta muy bien en el torno uñas con el almacenamiento de bolígrafos, lo que ahorra mucho espacio. El diseño del dial de potencia significa que fallarán menos mecánicamente. Diseño enchufado a la luz, no hay necesidad de preocuparse porque de repente se quedaría sin energía durante el uso.
  • #Accesorios multifuncionales# Junto con este juego de torno para manicura y pedicura profesional vienen 6 brocas estándar habituales de 3/32 pulgadas, bien seleccionadas para cubrir cualquier uso o tipo de uña. Seis bandas de lijado gruesas pueden deslizarse directamente sobre la broca del mandril para limar las superficies de las uñas.
  • #Compras sin preocupaciones# Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para tornos profesionales. Si no está satisfecho con su compra, por cualquier problema de calidad, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
Más vendidos no. 3
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portatil Recargable Inalambrico con 6 brocas y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura Gris
  • Multifuncional: Torno para uñas profesional contiene seis brocas de diamente de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. El mango del torno manicura funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente y Carga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm), puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de energía por la pantalla. Es conveniente cargar el torno pedicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno de uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. El torno uñas acílicas es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales, ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil y recargable: Este torno para uñas inalámbrico cuenta con una energía de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas. El torno uñas profesional es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Compras sin preocupaciones: Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para taladrar uñas. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
Más vendidos no. 4
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm con Pedal, Recargable Inalambrico Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno y con 25 Bandas de Lijado (Blanco)
  • Torno de uñas profesional: velocidad variable de hasta 35.000 RPM, este torno para uñas potente no solo puede trabajar con las uñas naturales, sino que también es ideal para trabajos más difíciles, como el manejo con uñas gruesas, polvo de inmersión y uñas acrílicas.
  • Modo de pedal: equipado con pedal para controlar el encendido / apagado de la máquina torno manicura. Haga una pausa y reinicie el torno para uñas profesional simplemente pisando el pedal sin interrumpir el trabajo de la mano, lo que brinda mucha más comodidad.
  • Efecto de uñas avanzado y seguro: equipado con un motor y un chip mejorados, este torno uñas es constantemente estable y antivibración. También produce menos ruido, que ronda los 60 dB incluso a la velocidad máxima. Con el diseño especial del sistema de brocas de bloqueo giratorio, proporciona una mayor seguridad. Fabricado con aleación de aluminio y diseñado con orificios de ventilación, este torno eléctrico para uñas tiene un mejor rendimiento de disipación evitando el sobrecalentamiento.
  • Inalámbrico y pantalla LED: Torno de uñas recargable equipado con energía de 2.000 mA, puede trabajar hasta 10 horas después de 2 horas de carga. Con opciones de avance / retroceso, esta lima de uñas eléctrica es adecuada tanto para zurdos como para diestros. Con la pantalla inteligente LED incorporada, puede conocer fácilmente la información como rpm, dirección y energía, lo que facilita su uso.
  • Portátil y versátil: Portátil y versátil: Efecto eléctrico con diseño compacto y ligero, equipado con energía, sin esfuerzo para llevarlo a todas partes. Con juego de brocas de 3/32 '' y bandas de lijado, es ideal para esmerilar, afilar, tallar, grabar, enrutar, lijar, cortar, pulir y perforar. Este torno de uñas portátil es adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas de gel, gel acrílico, polvos de inmersión, uñas gruesas, cutículas, piel muerta y también uñas para perros y mascotas.
RebajasMás vendidos no. 6
Delanie 35000 RPM Torno Uñas y Lámpara para Uñas 18W para Esmaltes Semipermanentes y Acrílicas, Torno para Manicura y Pedicura Profesional Recargable con 6 Brocas y Bandas de Lijado (2-Negro)
  • Máquina de uñas multifuncional 3 en 1: Actualizada con un torno de uñas 35.000 RPM potente, lámpara de uñas UV de 18w para esmaltes semipermanentes y también se puede utilizar como un banco de energía. El diseño portátil y recargable ahorra espacio y tiempo, también hace que la manicura sea más fácil y eficiente, una herramienta de uñas ideal tanto para profesionales como para principiantes.
  • Torno Manicura profesional de 35.000 RPM: La parte de la lima de uñas eléctrica cuenta con velocidades variables de 0-35.000 RPM y direcciones de rotación dual hacia adelante/reversa para zurdos y diestros, no sólo puede lidiar con la formación o molienda de las uñas naturales, sino que también proporciona un torque suave para pulir, limar, cortar y eliminar el esmalte de uñas de gel, polvo de inmersión y uñas acrílicas
  • Lámpara de uñas compacta pero potente: Lámpara de uñas UV para esmalte de gel con alta potencia de 18W, 3 veces más fuerte que otras mini luces UV. También cuenta con un temporizador de 90s que permite un proceso de curado automatizado sin necesidad de operación manual. Haga la manicura con facilidad y comodidad.
  • Úselo como banco de energía: Hasta 6,5 horas de duración de la batería con una sola carga a través del puerto Tipo-C. Este torno para uñas eléctrico y luz de uñas UV LED también cuenta con un puerto USB-A para cargar otros dispositivos como smartphones u otras dispositivos de uñas
  • Compra sin preocupaciones: Delanie siempre proporciona una calidad profesional y alta de las máquinas de perforación de uñas y el servicio. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, estamos encantados de proporcionar un reemplazo o intercambio dentro de la garantía de 1 año.
Más vendidos no. 7
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas
  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación del calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35000 RPM. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos cada vez que tenga una pregunta sobre el producto, ¡siempre estamos listos para ayudarlo!
Más vendidos no. 8
Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul
  • Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas profesional 35000 rpm con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • Diseño de orificio de ventilación: el torno para manicura pedicura con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Más vendidos no. 9
Torno de Uñas Profesional de 35000 RPM, Torno para uñas, Limas de Uñas Eléctrica,torno manicura y pedicura,Velocidad Ajustable, Seguro, Potente para Hogar y Salón
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Lima Electrica Uñas 0-35,000 revoluciones ajustables,con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. Y admite la dirección de avance / retroceso, súper rápido; Brindándote una experiencia de manicura efectiva.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE OPERAR: diseño de mango ergonómico, cómodo de sostener, fácil de usar, resistente y duradero. Puede reemplazar fácilmente la broca para clavos sin herramientas. usted es un principiante, que es una operación extremadamente simple.
  • BAJO RUIDO Y SEGURO: Lima de uñas eléctrica tiene un motor potente pero silencioso. Además, el mango del mandril se puede bloquear/desbloquear, operación más segura, alta eficiencia. (se recomienda no más de 20 minutos de uso continuo cada vez).
  • VIDA ÚTIL PORTÁTIL Y LARGA: el diseño exclusivamente compacto y liviano hace que sea fácil de transportar y portátil para sacarlo, el cuerpo de aluminio de primera calidad ofrece una disipación de calor de alta eficiencia para usted, lo que prolonga la vida útil.
  • SERVICIO POSTVENTA PERFECTO: si hay un problema con el producto, contáctelo a tiempo para reemplazarlo o devolverle el dinero. Ofreceremos nuestro mejor servicio y solución dentro de las 48 horas.
Más vendidos no. 10
Torno para Uñas Profesional, lima electrica uñas, 35000 RPM Pulidor de Uñas, Manicura Pedicura Pórtatil Acrilico
  • 【Recargable por USB】 Con una gran capacidad de batería, puede llevarlo para hacer arte de uñas con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento. Al estar completamente cargado durante aproximadamente 2.5-3 horas, la mosca de uñas eléctrica funcionará hasta 8 horas. En comparación con otro pulidor de uñas, nuestros taladros de uñas equipados con un puerto de entrada USB le brindan más comodidad en la carga.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 El taladro de uñas efile de 35,000 RPM presenta velocidad y dirección ajustables con rotaciones hacia adelante y hacia atrás y tiene orificios para colgar en ambos lados que lo hacen ideal tanto para diestros como para zurdos. Y te permite limar tus uñas de manera fácil y segura.
  • 【Bajo ruido y bajo calor】La pieza de mano de aluminio de la máquina perforadora de clavos tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. La calidad y el diseño profesionales hacen que el taladro de clavos sea extremadamente silencioso y suave con una ligera vibración
  • 【Pantalla LCD portátil e inteligente】 Un diseño de clip para cinturón le permite colgarlo en su cinturón / en la cintura y es lo suficientemente compacto y liviano como para guardarlo en su bolso o estuche de viaje. La pantalla LCD inteligente puede mostrar claramente la preciosa velocidad y Dirección de rotación. La luz indicadora de potencia muestra la electricidad.
  • 【Seis brocas para uñas】Este juego de brocas para uñas acrílicas es un complemento perfecto para su equipo de cuidado de uñas, con sus 11 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para moler, pulir, tallar, cortar y quitar cutículas de acrílico y Uñas naturales por igual. Hagamos tus propias manicuras como un profesional.

Recuerda seguirnos en cspbienestar para estar cada día , subimos productos a diario y estamos trabajando para traerte lo destacado , como en este caso con Torno Manicura Pedicura Profesional 35000 Rpm , y es que sabemos que estáis apasionados en Manicura , por este motivo os dejamos links para que podáis tenerlo desde Amazon con envíos exprés.

Precios y opiniones de Torno Manicura Pedicura Profesional 35000 Rpm

 

Última actualización el 2022-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados